O32 ━━ 𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾 !

10.1K 491 33
                                    

━〔♡〕Hola, hola! Aquí esta tu pedido, espero que te guste💓 !

ADVERTENCIA ; este capitulo NO sigue la trama original de la historia.

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando le cantas mientras duerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ˎˊ˗☆彡 la reacción de Yoongi cuando le cantas mientras duerme.

Min Yoongi llego de la empresa después de un largo y cansado día de trabajo. Entro a su departamento y no le importó el no encender las luces, quito sus zapatos y arrastro los pies hasta la habitación principal, trato de no hacer ruido por haneul quien seguramente ya estaba dormida. Cogió ropa y fue directamente a la ducha, yoongi amaba tomar un baño cada que llevaba así de cansado, le ayudaba de cierta forma a relajarse. Después de unos minutos salio listo para dormir.

Fue a su lado de la cama y se acomodo aun lado de su novia; quien al sentir su peso se acerco a el para así abrazarlo.

— Creí que estabas dormida. — susurro el besando la cabeza de haneul

— Hace un rato que me acosté, por esto te sentí.

— Uhm — murmuró yoongi, haneul subió hasta quedar con su rostro en el cuello de su novio, comenzó a brindarle suaves caricias a su brazo para después subir a su cabello — Uhm. — esta vez yoongi gimió.

— Duerme, bebé. Se que estas cansado. — haneul murmuró en su oído. Yoongi balbuceo un pequeño si.

La chica sonrío, yoongi en verdad que era un pequeño bebe. — I know you've never loved the crinkles by your eyes when you smile, you've never loved your stomach or your thighs. The dimples in your back at the bottom of your spine — haneul canto suavemente en el oído de yoongi, mientras aun continuaba acariciando su cabello, y después pasaba con dulzura sus manos por su rostro — But I'll love them endlessly I won't let these little things slip out of my mouth. But if I do, it's you, oh it's you, they add up to I'm in love with you and all these little things —terminó mientras dejaba en suave beso en la mejilla de yoongi — Te amo.

Se acurrucó en su pecho para dormir, estando totalmente ajena a la gran sonrisa que tenía yoongi en ese momento.

〔♡〕

Por la mañana siguiente, haneul bostezo y tallo sus ojos para abrirlos completamente. La chica estaba lista para abrazar a su novio pero cuando no lo sintió se confundió. Se levantó de la cama, y salio de la habitación con dirección a la cocina; donde efectivamente se encontraba su novio haciendo el desayuno.

— Mierda... — yoongi se quejo al quemarse el dedo, haneul sonrió con diversión y se encamino a rodear el torso desnudo de su novio.

— Huele rico. — haneul hablo con su cara enterrada en la espalda pálida de suga.

— Buenos días, bonita. — yoongi apago la estufa y se giro para poder corresponder del abrazo de su novia.

— Buenos días... — murmuró para elevar las puntas de sus pies y poder besar a yoongi.

— Oye — hablo yoongi separando sus labios, colocó su frente contra la de haneul y dijo — No sabía que cantabas tan lindo

Al escuchar eso, el rostro de haneul se torno demasiado rojo y sonrío avergonzada — ¿Estabas despierto?

— Lo suficiente como para escuchar tu linda voz. —dijo sonriendo mientras agarraba las mejillas rojas de su novia — Sabes que también te amo, y mucho. — haneul no pudo con tanto y se escondió en el pecho de Yoongi mientras este no dejaba de reír por la ternura de su novia — Eres tan tierna.

  ༄ 𝑺𝑼𝑮𝑨 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora