Shirou dentro de la iglesia con Rin y hablando con Kirei Kotomine, esa conversación el joven magus se entero de la verdad del incendio genocidio masivo de Fuyuki fue causa por los restos del fin de la anterior guerra y también que los incidentes actuales son causados por los otros servants y así como Shirou Emiya decidió ser parte oficial de esta guerra para que haya menos inocentes muertos o metidos en fuego cruzado, pero Kotomine le pidió a Rin que quería hablar unos momentos con el. Al la joven pelinegra eso le pareció extraño viniendo del sacerdote falso.
Cuando pelicastaño rojizo y sacerdote están solo el susodicho con voz monótona le informa esto a Shirou es: Shirou Emiya ya que tu también eres nuevo en esto de la guerra también te daré un presente que es una advertencia.- Eso despertó la curiosidad de Shirou quiso saber.
El otro pregunta con curiosidad: ¿ Que es lo me vas advertir Kotomine ?
Kotomine con una sonrisa de interés responde: La advertencia ten cuido con el sexto máster y su servant, ellos son muy diferentes de lo que sea visto del mundo que conocemos y guerras anteriores.
Shirou con su curiosidad en aumento de vuelta pregunto: ¿ Por que ? - El pensó por la advertencia sobre el sexto máster y servant por pueden ser peligrosos para inocentes pero al cual de los dos o el deseo de alguno ellos puede perjudicar a muchos que no tienen que ver con esto.
La sonrisa del sacerdote de interés a una de ligera emoción y contesta: Por que observe del sexto que vino ayer no es de Fuyuki ademas note que no tiene un deseo para el grial y tampoco su servant. - Eso dicho tomo desprevenido a Shirou y el sacerdote viendo esa expresion con satisfacción prosigue: Es mas tiene similitudes con usted y igual que no dijo su propósito, sospecho tiene una meta similar a la tuya para esta guerra pero la diferencia radica en el esta dispuesto llegar hasta el final y no dar machar atrás, lo mas importante es que su poder es diferente y bastante superior al de un magus promedio y resto debes descubrirlo por tu cuenta y medios que tengas.- Así finalizo con la advertencia.
El magus sorprendió por esta información mientras se da la vuelta para retirarse del lugar pensado esto: el sexto máster puede ser igual mi en varios aspectos, no tiene un deseo para el grial y no quiere perjudicar a los inocentes pero el dispuesto a casi todo para llegar al final de esto y es mucho mas poderoso en poder aun no esto 100 % seguro eso pero tengo que tener cuidado y informa a Saber y Tohsaka. - Finalizo el pensamiento cuando estado fuera de la Iglesia y bajando las escalinatas para reunirse con su servant y Tohsaka que lo esperaban.
Llego junto a Saber aun con el impermeable y Tohsaka con los brazos cruzados, Saber pregunto con suavidad: Shiro, ¿ ya acabaron de hablar ?- Su máster con seriedad solo le responde: Si.
Ella vuelve a pregunta: Entonces....
Shirou se pone de de frente a su servant con seriedad le dice: Decidí pelear como máster, ¿ me aceptas como máster, Saber ? - Con ligera alegría y confianza la servant responde: No tengo nada que aceptar, fuiste mi máster desde el principio, jure que seria tu espada.
El joven máster con calma dice: Ya veo, entonces.... me convertiré en tu máster y cuento contigo, Saber. - Cuando termino de hablar el levanto la mano para un apretón pero noto la pequeña expresion de sorpresa de saber y pregunto: ¿ No me digas que el apretón de manos es indebido ?
Saber con calma responde: No es eso, es solo que fue repentino y me sorprendió . - Ella acerca su mano izquierda con mano de Shirou haciendo un apretón dejando en claro su aceptación de servant y máster. Luego ella exclama esto: Volveré a jurarlo, mientas tengas los reijus, yo seré tu espada.
El joven máster viendo la ciudad solo pensado que evitara que la catástrofe hace 10 años no vuelva ocurrir y la información proporcionada de Kotomine
ESTÁS LEYENDO
Fate soul black
AdventureEsta historia un cruce en Bleach y Fate stay night con muchos elementos de UBW en multiverso o rutas de fate. Los sucesos transcurre despues las saga guerra de invierno y Agente Perdido o Fullbringer pero un mes antes de la quinta guerra del santo g...