( Para todos lectores que sigan esta historia quiero disculparme por el retraso pero por que tenia bloqueo de escritor por un hueco en la linea de sucesos de la historia lo que se trata la base que estoy usando y por cuestiones de cable visión no tuve Internet unos días y doy gracias a Gilgamesh-B787 por ayuda con sus ideas para al bloqueo también pasen por su perfil de wattpad lean sus historias )
Al día siguiente de los sucesos del día anterior ambas partes como Shirou y el grupo residente de Karakura con la guerra por fin comenzado esto no quedo sin repercusiones por parte Shirou la noche del día anterior al saber que Saber no puede astralizarse por su bajo poder mágico y por responsabilidad tuvo que presentar a Saber con Sakura y Fuji-nee a la hora de cenar pero la segunda no tomo muy bien que ella reto Saber a un duelo de kendo, el resulto fue una Taiga llorando y haciendo pucheros como niña pequeña por su derrota; algo inesperado sucedió después que Fuji-nee acepto que Saber se hospedaría un tiempo con resignación y una Sakura incomoda por la chica le quitara su tiempo con su sempai y la cena fue que la servant rubia le informa a su máster que le pidió a Fuji-nee que la inscribirá Academia Homurahara y lo sorprendió mas al pelicastaño rojizo es que su figura de hermana mayor aceptando el pedido y que iba a empezar mañana pero máster de Saber tuvo presentimiento de fuji-nee hizo esto como una pequeña venganza por ocultarla y su derrota, para empeorar las cosas la rubia insiste dormir la misma habitación de su máster, eso empezó una larga discusión con fuertes argumentos que ni servant ni máster cedían terreno hasta que Shirou sugirió a Saber que tomara la habitación de al lado de la suya, fue para la servant lo suficientemente aceptable con el pequeño problema de la estadía de Saber y donde dormiría solucionado el dúo máster y servant en respectivos cuartos se fueron a descansar.
Mientras por los de Karakura con el comienzo de la guerra el grupo compuesta por shinigamis, quincy, servant y Fullbringers empiezan sus movimientos en la ciudad de forma mas activa pero discreta y mas en la luz del sol de ese día, cuando era la tarea de buscar pistas, información o lugares para batallas con la menos posibilidad de testigos en el lugar. La siguiente división de terreno en la ciudad fue Ichigo y Rider con Orihime tomaron la zona de Miyama, Sado y Uryu fueron investigar los terrenos del Monte Enzou y finalmente Rukia con Tatsuki buscaron la extensa zona del Shinto. En cuanto a la noche ese día todos continuaron las patrullas pero con mas esfuerzo eso significa que con Rukia, Tatsuki y Ichigo en sus forma shinigamis pero el tercero acompañado de su fiel servant en sus vestimentas de batalla, Uryu con su vestimentas quincy también arco preparado para todo y los fullbringer armados con sus respectivos Fullbring pero todos repartidos en diferentes zonas para cubrir mas terreno mientras eso sucedía en uno de los edificio de oficinas del Shinto cierta magus pelinegra y servant arquero terminaron su propio problema y investigación, ese dúo el punto mas alto de ese edificio sorprendidos de sentir en muchos puntos buenas cantidades de energía raras y eso aumento las preocupaciones del arquero rojo por sus planes sin que su ama lo sepa y así fue la noche de sucesos que transcurrieron.
Volviendo a la actualidad ahora dúo máster y servant compuesto por Shirou e Saber que esta ultima con el uniforme femenino de la Academia Homurahara, yendo caminado con tranquilidad a la escuela pero a Saber le pico la curiosidad y le pregunto esto a máster es: Shirou, ¿ cree podemos confiar en Archer y la palabras pasadas de Rin ?
El joven pensó esto mientras caminaba por unos momentos hasta que a la rubia le da su respuesta: Sinceramente que tener cuidado con Archer y con Tohsaka creo aun podemos confiar en ella o al menos darle el beneficio de la duda.
La servart estuvo de acuerdo al pensamiento de máster que solo asintió, con eso hecho ambos en el resto del recorrido hacia la academia sin percances. cuando llegaron fueron al salón 2-c que hay los esperaba Fuji-nee en marca de la puerta, ella dejo pasar a Shirou que fue a su asiento mientras con Saber le daría una señal para presentarse ante la clase.
ESTÁS LEYENDO
Fate soul black
AdventureEsta historia un cruce en Bleach y Fate stay night con muchos elementos de UBW en multiverso o rutas de fate. Los sucesos transcurre despues las saga guerra de invierno y Agente Perdido o Fullbringer pero un mes antes de la quinta guerra del santo g...