Con ambos bandos al terminar la noche se fueron sus respectivas viviendas, por parte alianza compuesta por Shirou, Saber y Rin cada uno fue su cuarto, Rin muy agotada de la batalla y golpe que recibió en la cabeza cuando choco con esa reja de metal, al dúo dio sus buenas noches para ir yendo a su habitación mientras con Shirou y Saber se dieron compañía yendo sus habitaciones y al llegar ambos muy preocupados uno del otro se preguntaron su estado después de la dura batalla que libraron pero mas Saber antes de separarse para ir a descansar, le dijo a su compañero le avisara si le dolía algo y el joven magus solo asintió para responder a la confianza de la rubia pero que no esperaron ambos fue la siguiente acción fue que sin previo aviso Saber hizo un beso en la mejilla derecha de Shirou, eso dejo al dúo con sorpresa por parte del máster no espero esa muestra de afecto por parte de su compañera mientras la mencionada sorprendida sin saber por que hizo esa acción y con algo de vergüenza se fue su habitación. Luego de esa pequeña sorpresa y ahora con Shirou teniendo dificultades para dormir por que en su interior sus circuitos mágicos estaban sufriendo las consecuencias y fallas por posiblemente ejecutar una proyección de alto nivel.
Mientras por parte del dúo de amigas del grupo de Karakura ya estando en casa y recibidas por Uryuu para después los demás venir donde Orihime y Tatsuki iban informar lo sucedido esta de noche en el desayuno de mañana. El resto de la noche para todas las partes fue tranquila donde los masters dormidos comenzaron sus respectivos ciclos de sueños donde Rin vio como la gente que Archer confió, ellos dieron la espalda a el y lo traicionaron también su ejecución publica, con Ichigo presencio en el momento que exgorgona en vida cuando ya terminando su adolescencia para comienzo de su joven adultez que por las masas fue tratada como una princesa hasta que la diosa Atenea quien estaba celosa de su belleza, la maldijo solo a ella quitándose su fe en las personas y destinándola a la Isla sin Forma. Y en opinión del joven segador sobre la diosa griega de la justicia y sabiduría era una perra hija de puta; Shirou igual con las dificultades para dormir el observo en los tiempos que Saber haciendo los encargos de caballeros en orden del rey. Los masters no eran los únicos que estaban presenciando el pasado de sus servants, si no también los sirvientes de cada maestro están observando el pasado de ellos pero solo Rider que siendo guiada por Zangetsu que ahora viendo como su master obtuvo sus propios poderes como shinigami, la difícil travesía por rescatar a Rukia de la ejecución planeada por Aizen y su traición pero lo mas importante todas las peleas que tuvo lidiar Ichigo para salvar a su amiga en ese entonces y eso dejo sorprendida a Medusa por las hazañas que hizo su maestro por que al cualquier otro guerrero ante los enemigos y oponentes que Ichigo tuvo que enfrentar hubieran tirado la tulla pero el no lo hizo y si siguió adelante, solo digamos que la exgorgona por las accionas de su maestro sus mejillas había un tono de rojo y muy interesada de lo que era capas de hacer.
A la mañana siguiente donde Shirou despertó pero sin los dolores de la noche anterior, luego de se acerca a una puerta corredizas que están conectan a la habitación de Saber y el joven corre un poco la puerta para ver que su compañera que esta dormida por la batalla de anoche y el pensaba que ella era muy linda dormida, ese pensamiento hizo al muchacho sonrojar un poco sus mejillas y también pensó como agradecimiento hacer un excelente desayuno pero antes de que pudiera levantarse, el se cayo justo en su futon por la repercusiones que comenzaron ayer. En comedor de la residencia están reunidos los dos magus, servant y la tigresa de Fuyuki desayunando pero también estaba Sakura pero esta mientras los reunidos comiendo su comida, ella tiene en Saber una mirada de celos y odio que produjo un ambiente tenso en la habitación que era notado por casi todos los presentes menos Shirou que esta en su pensamientos y Saber mas concentrada en la comida pero los que lo notaban como Rin solo pensó que esto terminara mal y Taiga para librarse de la tensión, con seriedad informo a los presentes que hoy no iría a trabajar por un encargo de su abuelo que le pidió y solo demás presentes asintieron por la información dicha y solo liviano un poco el ambiente de esa tensión.
ESTÁS LEYENDO
Fate soul black
AdventureEsta historia un cruce en Bleach y Fate stay night con muchos elementos de UBW en multiverso o rutas de fate. Los sucesos transcurre despues las saga guerra de invierno y Agente Perdido o Fullbringer pero un mes antes de la quinta guerra del santo g...