En la habitación del shinigami pelinaranja que este durmiendo plácidamente en su cama de partir de hay comenzó a soñar con profundidad.
Sueños de Ichigo:
Ichigo en este sueño solo estaba presente como Observador y lo que presenciaba era frente de el, un campo de prados lleno de exquisitas y hermosas flores de todos los colores; a la lejanía se podían ver estructuras de construcciones griegas o romanas para se precisos eran posiblemente templos sagrados pero estar muy lejos apenas se notaba.
El joven segador en los prados presencio que tres siluetas se acercaban a el luego unos momentos las tres figuras que corrían en su dirección las puedo ver mas claramente eran tres chicas pequeñas que el pelinaranja al observar con mas detenimiento puedo ver eran trillizas y ella están correteando y jugueteando con alegría como si en el mundo no hubiera preocupaciones. Los siguientes apariencia de esas aparentes trillizas eran dos de ellas eran exactamente iguales pelo largo de color morado con estilo de peina de dos coletas y en ambas sobre su cabeza coronaba una cinta de cabello con bordados negros empeluchados en su interior era blanco con lineas de guion negras y cada una hay una tira en lazo de moño con resto de esa tira estando libre pero en lados opuesto para diferenciarlas, su piel pálida como perlas, ojos del mismo color que su pelo y su físico femenina aun en desarrollo pero no se podía negar que sus belleza eran divina y cautivadora. Esas dos vestían túnicas femeninas griegas detalles de bordados con la cinta de cabello pero arriba en la zona del busto y al final abajo de la túnica donde llegaba a cubrir hasta la rodillas, en el medio del abdomen había una cuerda negra en lazo de moño y tienen puesto en los pies sandalias de un morado mas intenso, en los brazos mas preciso los músculos llevan puestos en cada brazo una muñequera con las misma características de la cinta de pelo pero sin los guiones negros para finalizar ambas en su cuello tienen puesto un collarín de tela que combina con la caracterizaras de las vestimentas que usan.
( Aquí una imagen para apoyar la descripción de Stheno y Euryale para facilitar la visualización a los lectores ).
Pero la tercera tenia en físico las mismas características que los otras dos en cuerpo y color de cabello e ojos pero con ciertas diferencias eran en sus vestimenta en vez tener puesta una túnica, ella usaba una una capa encapuchada negra que cubría una pequeña parte su rostro era muy hermosa y deja libre dos largas mechas de su pelo en ambos lados derecha como izquierda, por detrás de la capucha había un agujero que le da libertad a una cola de caballo trenzada al final de la punta tiene un pequeño moño rojo, en la misma capa tenia hombreras con detalles de adornos de púas de acero alrededor de la misma capa, en ambas manos y brazos de la tercera tiene puesto unos guanteletes de armadura de acero con color negro y lineas blancas también igual que la capa cubría buena parte de su cuerpo y pequeña parte de su rostro pero en su cuerpo de lo que se podía ver se notaba tenia pueda una armadura de guerra ligera, medias largas hasta las rodillas con botines de acero y finalizado en top de vestimenta en cuello tiene collarín rojo de correa como perro.
ESTÁS LEYENDO
Fate soul black
AventuraEsta historia un cruce en Bleach y Fate stay night con muchos elementos de UBW en multiverso o rutas de fate. Los sucesos transcurre despues las saga guerra de invierno y Agente Perdido o Fullbringer pero un mes antes de la quinta guerra del santo g...