16/ Parte 2: confrontación de ideales, Rider vs Saber y revelaciones.

196 12 0
                                    

Ahora en el edificio principal de oficinas mas alto del distrito shinto esta ocurriendo la colisión y choque de poderes entre dos grandes titanes  que ambos sin saber sus ideales son parecidos pero al mismo tiempo diferentes uno de ellos que busco el poder para solo proteger a los que les importa a su alrededor sin importarle lo que le pase igual que sea algo egoísta de el, mientras la otra solo anhelaba proteger a su reino y su gente sin importar si tiene que sacrificarse a si misma en el proceso, estos eran Ichigo Kurosaki que por sus amigos, aliados, familia y enemigos era mas conocido como el shinigami daiko, este actualmente esta en su máxima forma y poder conocido entre los shinigamis mas fuertes y le toman años de su prolongadas vidas conseguirlo esa forma se conoce como bankai de nombre Tensa Zangetsu con ella usando su técnica característica, es el getsuga tenshou a máxima potencial contra el poder legendario de la espada de Saber que su verdadera identidad era Arturia Pendragon pero mas conocida en la historia de la humanidad por su leyenda como Arthur Pendragon o Rey de los Caballeros y el nombre de esa espada era Excalibur: Espada de la Victoria Prometida, pero la pregunta como es que Ichigo llego a este punto y la respuesta es ...

Para entender como fue para llegar a este punto, debemos volver unas horas atrás con nuestro segador pelinaranja favorito.

Eran las 8:00 hs de la noche donde Ichigo siguiendo su patrullaje en la zona que le designaron y en esa jornada del día de hoy en transcurso no paso mucho, solo hubo algunos ataques de hollow de muy débiles que este los derroto sin esfuerzo alguno y tampoco sucesos fuera de lo normal para obtener una pista de alguno de sus demás enemigos referido al asunto en cuestión pero el joven shinigami siguió el plan iba dar unas vueltas mas y sino se iba a regresar a casa, así dando termina la jornada de actividad del día.

Un pequeño rato despues, Ichigo ahora siguiendo su curso hasta que sus instintos les aviso que fuera aun callejón cercano a el porque algo andaba mal, eso hizo y yendo rapido a su destino donde su instinto era su guía pero Zangetsu le advierte tuviera cuido con lo que vendrá adelante a donde van. Cuando al final de ese callejón, Ichigo vio una horripilante escena como de película de terror y esto produjo el abriera muy bien los ojos ante impacto de observar era el cadáver de un hombre de mediana edad apuñalado por una lanza tan roja como la sangre y de ella despedía una intención asesina era muy feroz tambien estaba presente el culpable y portador de dicha arma, su aspecto es un hombre de cabello azul y ojos rojos cuyo atuendo principal es un leotardo ultramarino profundo de cuerpo completo cubierto con protecciones rúnicas, calzones metálicos grises y una placa de metal sobre su sección abdominal más baja. Lleva el pelo recogido en una cola de rata que le llega a la mitad de la espalda. También usa un par de aretes de plata.

El mencionado peliazul y portador de lanza, mientras estuvo eliminando con facilidad al testigo que lo vio mientras estaba haciendo una misión de vigilancia por ordenes de su despreciable maestro, el sintió alguien presencia y poder algo muy diferente como raro de lo que conocía, se estaba acercando a gran velocidad donde el estaba actualmente y cuando se dio la vuelta su cabeza observo a un joven pelinaranja y ropas de chico rudo, el peliazul dice y se queja en un suspiro: tendré que matar a otro testigo, soy un héroe no un asesino de inocentes, pero da igual son las reglas. - Para luego abalanzarse directo junto con su lanza en contra de Ichigo que este oyó la queja del peliazul y con esto tuvo una idea a lo que se refería, cuando el peliazul estaba apunto de apuñalarlo con su arma con la intención de matarlo pero eso no fue posible por que en el ultimo segundo Ichigo esquivo la fatal estocada y al encontrar una abertura en la postura del peliazul, la exploto para cuando avanzo hacia adelante haciendo que la distancia entre los estuvieran frente a frente pero muy cerca para que el portador del arma no tuviera oportunidad de usar su lanza y luego el joven pelinaranja de un gancho ascendente en la quijada del peliazul hizo que retrocediera unos cuantos metros atrás y lo aturdiera de momento, cuando se recupero este volvió a su postura de combate pero frente a Ichigo que este tambien estaba listo para pelear y el portador de la lanza carmesí con una sonrisa salvaje le pregunta y felicita: Chico, ese fue buen golpe y ¿ tu quien eres ?

Fate soul blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora