Todos los presentes aun impactados por la hazaña del joven moreno y su atención fue fijada en brazo derecho del fullbringer pesar de su estado de estupor y algunos pensamientos los presentes eran como Caster y Rin que eso era un Código Mystic pero energía muy diferente a la magia eso se le hacia raro a Caster pero a Rin teniendo en cuenta la información pasada sobre Yasutora Sado y sobre la existencia de otras entidades como otro tipo de poder y energía hizo que sospechaba que el joven moreno era usuario de poder espiritual, mientras Shirou aun con Fuji-nee en sus brazos inconsciente y con rostro que refleja seriedad por que vio la expresion del gigante fullbringer que demostraba autoridad y furia, lo para preguntarse ahora como terminara esto por el cambio de eventos impredecibles. Finalmente con Saber aun atrapada por el enemigo esta se cuestiono que tan poderosos son los aliados e amigos de Kurosaki también serán capaces de igualar o superar la fuerza un servant, entre otras cuestiones.
El susodicho que provoco el revuelo en lugar solo caminaba a paso lento para ponerse enfrente del campo de batalla mientras de poco a poco el levo su poder de forma abrupta que hizo que Caster se alejara de Saber para volver al cielo sobre sus enemigos, gracias a su capa, mientras con Chad que aun mantenía el ritmo de su paso para el era como si en tiempo pasara en cámara lenta por que este empieza a recapitular sus recuerdos para llegar a este momento fue...
Recuerdos de Sado:
Unas horas atrás antes de todo el caos, Chad estaba caminado por los alrededores de la zona de la ciudad que estaba sin rumbo fijo y este teniendo la mirada de los transeúntes que por parte de los hombres fue de sorpresa por el aspecto imponente mientras algunas mujeres tenían un rubor pequeño en su mejillas y otras se preguntaban si estaba soltero pero al mencionado no le importaba y hacia caso omiso para seguir su camino. Pasaron las horas y Sado no hizo mucho mas que ayudo una anciana con algunas de sus compras que a ella le pesaron luego rescato una muchachas de unos bandidos que querían robarles y usarlas como juguetes, las chicas le agradecieron al gigante bonachón por su acción y para cereza en pastel ayudo un niño que se perdió en un parque de la zona para encontrar a su mama cuando logro la mama del niño y mismo niño de agradecieron, el agradecido solo asintió como respuesta de aceptación que también no había problema, una hora después el joven medio mexicano estaba en un restaurante de la zona para almorzar, ese tiempo de comida no hubo ningún percance pero este tenia un pensamiento que no lo dejaba tranquilo era: ¡¿ Porque siento que algo grave va pasar pero no se que es ?!
Al terminar de comer y pagar su cuenta, el siguió su camino luego de unas horas mas ya se estaba volviendo tarde y una las nubes se estaban acumulando en el cielo eso significaba que estaba punto de llover pero el pensamiento que tuvo en el restaurante no lo deja en paz, hasta que en las cercanías oyó una explosión y derrumbes de edificios, negocios de la zona y la gente corriendo asusta también gritando por sus vidas mientras Chad con sus sentidos puedo captar múltiples presencias hollows, sin perder el tiempo fue rápidamente a la zona del desastre y cuando llego hay era todo un caos esa zona estaba casi vacía a excepción de algunas personas con heridas superficiales y leves pero algunos de ellos estaban punto de ser comidos por un hollow de montón que se agruparon hay que ellos provocando destrucción y miseria, Chad lo que hizo primero fue salvar a los inocentes que no tenían nada que con la guerra o sus responsabilizares con la otra vida también en proceso elimino a los hollow que estaban punto de comerse a la gente que estaba inconsciente, usando su fullbring del brazo del gigante. Cuando la gente estuvo a salvo, el ahora podía pelear sin contenerse para perder mas tiempo este se lanzo contra el grupo de Hollow del lugar que estaba y ellos también hicieron por que sus instintos les decía que el joven moreno era mejor comida y tenían deshacerse de el pero para mala fortuna de las almas corruptas, el gigante fullbringer no tenia piedad contra ellos y acabando a diestra como siniestra, algunos que estaban en el cielo que lo intentaron sorprender pero fallaron al ser destruidos por múltiples descargas de energía espiritual concentradas, así fue por largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Fate soul black
AventuraEsta historia un cruce en Bleach y Fate stay night con muchos elementos de UBW en multiverso o rutas de fate. Los sucesos transcurre despues las saga guerra de invierno y Agente Perdido o Fullbringer pero un mes antes de la quinta guerra del santo g...