10/ Los sentimientos de Medusa y ideales rotos de Archer, buscando al cuarto.

402 15 2
                                    

La situación actual todos en la academia Homurahara están dormidos por un hechizo del sueño de alto nivel de un perpetrador desconocido pero menos los pares de maestros y sirvientes, ahora la cosas están mas tensas que nunca por que grupo fue encontrado por servant de clase Rider con intenciones de acabar con Saber y Archer que este segundo esta frente a ella listo para pelear y por su revancha.

Archer a los demás les exclama: Todos quédense atrás de mi y yo peleare con Rider.

Pero Rin molesta le recrimina: ¡¡ Archer, estas loco y si vez pasada no pudiste con ella !!

Saber neutral da su opinión: Estoy de acuerdo con Rin en el asunto, lo mas sensato es pelear juntos. - Cuando finaliza su opinión, Archer mira la rubia con seriedad para luego decirle: No, Saber esto es personal y ademas quiero por mi cuenta comprobar algo, por favor te pedido. - La rubia viendo al peliblanco su semblante pesar aun desconfiar de el pero puede comprender lo que siente sobre el asunto para luego suspirar.

Saber le dice: Esta bien por esta vez dejo esta pelea y yo me encargo de proteger a Shirou y Rin. - Ambos masters se sorprendieron un poco por la conversación y acciones ambos servant pero observando que no podía evitarse lo dejaron así mientras Saber se puso en frente de ellos para protegerlos.

Ahora ambos guerreros sin preocupaciones o distracciones, frente a frente uno del otro luego Archer pregunta: Rider, ¿ con ahora todo ordenado, esta lista ? - El arquero rojo cuando lo dijo tenia una expresion neutral pero dura y seria, era los mismo con la preguntada en su semblante y solo asintió en silencio, los enfrentados contrincantes estaban un largo silencio y muy tenso al cualquiera de los dos esperaba el movimiento de alguna de las partes para iniciar lo que seria un gran desastre.

Cuando Archer cambia una postura defensiva fue cuando Rider hizo el primer movimiento fue con sus dagas gemelas encadenadas fue directo hacia Archer con la intención apuñar o corta su cuello pero evitado por un contraataque de corte cruzado por parte del arquero rojo y la exgorgona que fue repelida aun enfrente de Archer y los brazos con sus dagas retrocedieron hacia arriba pero el mismo servant del arco viendo esta oportunidad que la aprovecho para ejecutar con Kanshou y Byakuya un tajo en X pero decepcionadamente Rider anticipo las intenciones de Archer y con un contrabloqueo con sus dagas bloqueo tajo mortal también empujando e trabando hojas con fuerza mientras el otro servant tampoco cedía pero mala suerte la exgorgona era mas fuerte que el pero no se rendía, dando inicio a un poderoso e veloz intercambio de ataque y intentos de tajadas por largos minutos y segundos pero la ventaja era clara la tenia Rider mientras aun intercambiaban golpes o cortes también eran bloqueados por ambas partes, ella estaba haciendo retroceder de poco a poco y ella en su cabeza admitió que Archer es muy resistente.

Por parte Archer que estaba dando una buena pelea pesar que lo están haciendo retroceder por la antigua servant que creyó conocer cuando estuvo vivo y en la guerra como maestro, el aun siguió con intercambio de ataque mientras lo hacían retroceder mas y mas tambien pensó esto para mismo perdiendo un poco la calma y desesperado pero no lo mostraba en el exterior ese pensamiento era: Por que esta esta Medusa es mas fuerte y por que pelea si no es por Sakura, al principio todo era igual como lo recordaba pero desde que apareció Kurosaki las cosas están cambiando y NO TIENE SENTIDO ALGUNO, POR QUE. - Archer en pensamientos hizo esa exclamación con fuerza mientras ejecuta un corte en X para cesar en intercambio entre hojas del uno del otro que por la fuerza del impulso del ataque de Archer, Rider se vio obligada a retroceder hacia unos metros atrás y un salto pequeño para estar en punto de inicio de la batalla frente su oponente.

Rider frente a Archer, ella noto algo en el servant del arco cuando el la hizo retroceder del choque de hojas y golpes, ella pensó de forma curiosa esto: Que le pasa Archer al final del choque entre nuestras hojas el alejo pero se notaba con dudas, que importa debo acabar con esto para seguir adelante. - Finalizando ese pensamiento ella se lanzo de nuevo contra Archer que la esperaba pero lo que no sabia el arquero rojo es que la exgorgona en transcurso de su pelea hasta ahora ella analizo el estilo de pelea cuerpo como con sus espadas gemelas y la susodicha en camino de impactar contra el ya se estaba dando una idea de como el peleaba, aprovechado la situación de nuevo produjo impactos de otro intercambio entre hojas y estilos de combate de cuerpo a cuerpo altamente violento y al mismo tiempo por ahora parejo.

Fate soul blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora