19/ Conflictos, la batalla entre 3 asesinos y la caida del arquero rojo.

239 11 4
                                    

Al día siguiente en la residencia Emiya donde los residentes del lugar que salvaron una muerte segura en la noche anterior a gracias al trato que Ichigo tuvo Illyasviel y actualmente el grupo estando desayunando compuesto por Shirou, Saber que esos dos desde su noche intima se volvieron muy cercanos cada tanto uno o el otro haciendo miradas disimuladas tambien estaba Rin pero frustrada y muy molesta por que tuvieron que salvar de nuevo sus traseros, como siempre Fujimura ya presente en el desayuno tambien estando alegre por estar recuperada y volver a comer la comida de su otouto pero mas de ver la relación de Shirou y Saber que paso algo para hacer evolucionara a paso agigantado pero la tigresa de Fuyuki tambien esta algo incomoda al notar el estado Rin y Sakura que esta vez se presento pero la pelimorada tiene una cara de furia junto con celosos viendo a al dúo en su forma algo acaramelados, un rato mas tarde las que salieron primero del comedor fueron Taiga y Sakura para adelantarse en ir la escuela, dejando a la alianza en dicho cuarto.

Rin aun molesta pero seria aprovecho la oportunidad para sacar el tema para hablar siendo: Chicos, tengo noticias de quien podría ser Rider y tambien encontré información sobre estos shinigamis, hollow tambien muchos mas de unos libros que traje conmigo de la sección privada de mi papa estando bien protegida, tambien con esto confirme mi suposición que hablamos con ayer es cierto que la anterior generación nos quiso a nosotros dejarnos en la oscuridad sobre que había mas de lo que conocemos de nuestro mundo.

Saber al lado de Shirou en la mesa estando frente a Rin y estos estando serios para luego Shirou preguntar: Tohsaka, primero es ¿ quien es en realidad Rider y cual es su identidad ?

La maga de gemas antes responder respira hondo para luego ella contestar con severidad fue: Emiya-kun y Saber, con todos los datos como pistas hasta, una información que encontré en mi casa dio luz clara a la identidad de Rider es... - Rin otra vez respira honda y con tono de voz muy severo pronuncia la siguiente respuesta es: Es la hermana menor de trinidad de las tres gorgonas tambien siendo la mas fuerte y bella, conocida por su leyenda en Grecia tambien el mundo entero siendo su nombre es Medusa y lo peor lo nuestras teorías sobre Kurosaki son ciertas ahora que he leído la información sobre los shinigamis con detalle por que el contrato de Medusa y Kurosaki es valido tambien por teléfono le pregunte al sacerdote falso sobre esto cuando lo averigüe, el me dijo un shinigami daiko que se convierta en máster es peculiar pero tambien esta permitido por que sustenta a su servant con lo que llama reiatsu o energía espiritual tambien conocido como presión espiritual en vez de mana, eso es frustrante por que ellos tiene un gran margen de ventaja. - Finalizo teniendo una cara de enfado la pelinegra y sorprendiendo a al dúo pero mas a Shirou por que tenia una idea sobre la historia y leyenda de Rider.

El dúo viendo esto pero Shirou para calmar un poco las cosas para hizo la siguiente cuestiono fue: Volviendo al tema que encontrarte de información que nos falta y yo encontré entre las cosas de papa un libro con las respuestas.

Ante los dicho por shirou, Rin recuperando la compostura para luego de un bolso suyo sacar algunos libros que trajo con ella y Shirou hace lo mismo con el libro de su papa, despues con mas calma Rin comienza hablar: Emiya-kun y Saber viendo con la nueva información aprendida, mas lo visto hasta ahora he podido deducir por sus características a la mayor parte de las razas del equipo de Kurosaki. - Y Rin mirando a la rubia con algo de molestia tambien cuando acabaran de hablar de este tema, iba atender un asunto con ella. 

Saber no pudiendo mas con curiosidad pregunta esto: ¿ y cual son de cada aliado del maestro de Rider ?, Rin. - Esta diciendo con aptitud seria y mas ahora teniendo una idea de lo que esta enfrentado a gracias por Shirou que la actualizo sobre Kurosaki como lo que el mismo aprendido sobre el libro de su difunto padre sobre el asunto.

Ha la pregunta de Saber, Rin le responde esto: Las razas que puede decir del grupo de Kurosaki son Ishida por lo observado es un quincy de sangre pura en comparación a un servart tengo ponerlo como Archer por característico arco de pura energía, están Inoue-san y Sado son fullbringer estos siendo muy parecidos a los magus pero siendo mas fuertes que nosotros tambien con sus propias limitaciones como catalizador siendo un objeto que le tenga apego para usar sus poderes al máximo o hasta su limite, ha si tuviera que seguir con el criterio de los servant en ellos serian Inoue-san una caster por su habilidades expuestas anteriormente mientras Sado se asemeja a un Berserker pero como dije ante teniendo el control total de la mejora de locura, mientras Kurosaki y Arisawa son shinigamis daiko pero como dijo Illyasviel y Kurosaki no lo nego que es un híbrida de shinigami de múltiples razas de la otra vida, igual que no lo pueda creer y Arisawa tengo mas sospechas de que una shinigami daiko por el método de entrenamiento para los humanos que tiene un potencial latente en lo espiritual que con tabú entre verdaderos shinigamis es un shinigami puro situaciones extremas puede dar sus poderes de forma temporal a un humano con sensibilidad al plano espiritual pero volviendo al tema esos dos son definitivamente de la clase Saber pero Arisawa tiene un toque extraño entre Assassin y Berserker, para finalizar hay dos cosas mas que tienen que saber es primero los fullbringers como quincys están en la categoría en la raza humana están mas enlazados al mundo espiritual, los segundos actualmente como raza están al punto de la extinción como raza, es horrible pero es la realidad.

Fate soul blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora