22/ Preparación y ataque a gran escala parte 2: despedidas y salvación.

174 10 2
                                    

En la mansión Matou en su interior habiendo una feroz batalla entre el dueto de máster y servant de asesinato contra Orihime en su fase final de su fullbring, la cual usando su técnica de velocidad o su temporal capacidad para volar fue esquivando las llamas negras de Sakura o los cuchillos de Assassin con mas facilidad.

Sakura cansada para ella concentrarse y con magia crear alas demoníacas hechas de sombras para ir a atacar con su garras contra Orihime para hacer un intercambio de golpe y garras como algunos ataques mágicos de parte de Sakura pero la fullbringer creando sus escudos para rechazar esos ataques del enemigo habiendo una pantalla de humo de la cual Orihime aprovecho para un asalto frontal sorpresa para ella volar rápidamente hacia Sakura estando sorprendida que no pudo reaccionar y Orihime le agarra rapido la mueca a la maga enloquecida para lanzar en contra del escondido servant apunto de atacar en las sombras que no puedo justo para su maestra se estrella con el.

Sakura ya cansada para ella levantar su mano para luego el sentencia: Assassin, por el poder del reiju te ordeno que acabes con esa hada con tu hogu. - Luego otra marca del reiju desapareció para dejar con solo una restante y dejando en claro Sakura lo uso.

Assassin forzado a ejecutar la orden para activar su tesoro heroico siendo Zabaniya: Latido de Corazón Delirante para luego saltar directo hacia Orihime no teniendo la intensión de esquiva o eso aparentaba por ella tiene algo preparado en contra de Assassin que este y maestra lo sepan.

Para Orihime espera con paciencia a que venga el enemigo a ella mientras como si preparara para desenfundar una katana para un ataque rapido para justo en unos momentos el servant enemigo apunto de tocar el pecho de Orihime para cumplir la función de su hogu pero antes que sucediera la fullbringer fue mas rápida y usando el Koten Zanshun forma espada ofensiva para de corte partió a la mitad al servant y sus mitades cayeron al suelo.

( Aquí pongo un GIF de como Orihime usando su técnica cortar y vencer a Assassin ).

( Aquí pongo un GIF de como Orihime usando su técnica cortar y vencer a Assassin )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura no pudiendo creer lo que vio para decir enfada e incrédula: No... no... ¡¡ NO ES POSIBLE QUE UN HUMANO HAYA DERROTADO A SERVANT PESE SER DE LA CLASE MAS DÉBIL !! - Para en su ira disparar un mar de llamas negra en contra de fullbringer pero siendo mas potentes al tener que preocuparse de sustentar mana a su siervo caído.

Lo que espero Sakura fue su ataque sea rechazado y devuelto a ella con el doble de potencia pero la bruja ex-máster de Assassin puedo esquivar de nuevo invocar sus alas de sombras, la causa del ataque devuelto fue Shiten Kōshun protegió a Orihime al notar que el ataque de la maga era mas fuerte y potente que antes para el humo se fue disipando mientras Sakura escucho la voz seria Orihime que la fastidio cuando sentencio: Matou-san, se acabo y ya no eres una maestra.

Sakura estando enfrente de su enemiga para gritar: ¡¡ TU PERRA A CALLAR !!¡¡ ADEMAS MEJOR ASÍ, ESE SIERVO SOLO ERA UNA HERRAMIENTA !! - Sakura enfada ir atacar con sus garras con golpes y zarpazos muy torpe como sin alguna habilidad, siendo esquivada o bloqueada por Orihime en su intercambio de ataques.

Fate soul blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora