Ya en horas muy tardes de la noche en la residencia Emiya, Shirou actual acomodado y sentado contra la pared en el comedor para la espera de la máster de Archer y la susodicha entro en la habitación, sentó cerca de la mesa donde esta pones brazos en dicho mueble para luego Shirou con preocupación por su compañera, pregunta: ¿ Como esta Saber ?
Rin con tono de voz calmado pero arbitrario le responde: Por lo he podido ver, no veo que despierte pronto. - Ella por un momento recordando el estado actual de sierva de las espadas.
Ante esa respuesta, Shirou con algo triste pero calmado dice: Entiendo, me alegro de que estés aquí, Tohsaka.
Pero Rin le contrapone diciendo y cuestionando con seriedad como neutralidad: Yo no hecho nada, Saber no va a mejorar y con mas detalle, ¿ podrías explicarme que ha pasado ?
Aun manteniendo el tono triste en su voz y algo de vergüenza, Shirou responde: Casi logramos derrotar a Rider pero justo llego Kurosaki para salvarla y contra todo pronostico pudo oponerse al hogu de Saber. - El máster de Saber no hizo contacto visual a su aliada.
Rin con interés y intriga pero aun manteniendo el tono de voz que esta usando cuestiona como dice: Vaya, así que Saber uso su hogu y ¿ Como eso de Kurosaki repelió el hogu de Saber ?, ahora sabiendo quien es ella.
Ante la pregunta de la maga de gemas provoco un escalofríos en la columna vertebral de Shirou al recordar los eventos de esta noche muy larga posteriormente respira hondo para calmarse y responder con seriedad y algo de temor: Tohsaka, Kurosaki logro repeler y dejar en punto muerto muy igualado con su ataque contra el de Saber, la sensación de ese poder oscuro abominable, indomable y una sed de sangre igual o superior a la de Berserker, si tengo que ponerlo en palabras simples era como una genuina batalla entre el sol y la luna.
Tohsaka al detectar el tono de voz del joven magus de tercera, ella queriendo reponer era imposible alguien pudiese dar frente a un servant y esa cantidad absurda de poder pero con los eventos hasta ahora, tuvo aguantarse las ganas de gritar y recriminar con rabia como frustración luego ella pregunto: ¿ Hay mas que contar, Emiya-kun ?
El preguntado solo asiente con la cabeza y aun con el mismo tono de voz le contesta: Si hay mas, cuando termino el choque de poderes entre el y Saber, Kurosaki hizo acto de presencia y su apariencia era muy similar al Assassin falso de Caster y Arisawa-san eran vestimentas de samurai negras y el de nuevo se presento pero agregando el titulo de " shinigami daiko " tambien sospecho que Arisawa es tambien una shinigami daiko al igual a Kurosaki.
Cuando termino de hablar el joven magus, hay Rin aun seria pero muy molesta dice: Un dios de la muerte sustituto, eso es ridículo aun con lo que hemos presenciado con nuestro ojos o mejor dicho lo que tu podías ver con tu habilidad rara mientras yo solo pudo ver una concentración de mana sin forma y sentir ese abrumador poder, eso significa tambien Kurosaki y Arisawa son híbrido de shinigami de nacimiento o de alguna forma obtuvieron el poder de uno, eso explicaría la parte de sustituto por en esencia no son shinigamis completos, aun están atados al mundo de los vivos por que aun viven sus vidas como mortales, esa es mi teoría teniendo en cuenta conozco muy poco del panteón mitológico de Japón y en si sus criaturas como divinidades.
Shirou solo asintió porque aun siendo criado por un mago, joven mago pelirrojo sabia en una buena cantidad sobre el panteón mitológico de su propio país, ahora aun preservando la seriedad en su expresion y voz contesta: Tiene sentido eso explicaría por es un máster pesar de estado como un espíritu por en si el no esta muerto sino aun esta vivo, Tohsaka por que me explicaste hace tiempo una de la regulaciones sobre la invocación de un servant es imposible que un espíritu convoque a otro por que el caso de Caster es trampa y irregularidad. - Ante esas palabras del pelicastaño rojizo, Rin solo asiente con sabiendas y dando punto a la lógica de Shirou, ella se quedo callada por que tenia el presentimiento había una pregunta o duda en el maestro de Saber y no se equivoco por que el susodicho hizo la pregunta es: La cuestión, Tohsaka, es ¿ ahora que hacemos sabiendo esto ?
ESTÁS LEYENDO
Fate soul black
AdventureEsta historia un cruce en Bleach y Fate stay night con muchos elementos de UBW en multiverso o rutas de fate. Los sucesos transcurre despues las saga guerra de invierno y Agente Perdido o Fullbringer pero un mes antes de la quinta guerra del santo g...