En las afueras del templo en la entrada principal custodia por un samurai conocido como Assassin se estaba apunto de enfrenta a una caballera rubia denominada Saber enfrentados uno al otro.
Saber con seriedad a Assassin le dice: ¿ Acaso no me oíste ?. Hazte a un lado, no tengo nada que tratar contigo, Assassin.
Pero el samurai índigo le devuelve la respuesta: ¿ Y no oíste cuando que tendrás que pasar por la fuerza ?, si no te das prisa, tu amo morirá. - Esas palabras siendo oídas por la rubia la preocuparon pero no perturbaron para pelear.
Volviendo al Interior del templo donde están reunidos son Shirou y Archer frente a Caster, Archer neutral a la servant enemiga hace un comentario: No te enojes tanto con Assassin, Caster y se esta enfrentando a Saber, no se es ese samurai, pero si pudo frenarla, no lo hace mal. De hecho, deberías halagarlo.
Caster ahora calmada responde: Tonterías, si no pudo detenerte a ti, no puede llamar espíritu heroico y no es lo suficientemente bueno para ser invocado como maestro espadachín. - Mientras Shirou que observaba la conversación, se estaba preguntado si su compañera había llegado.
En la afuera del templo, Saber con su espada en mano fue corriendo hacia a Assassin que este con su katana preparada para el duelo de hay hubo choque entre las dos hojas se repelieron en el impacto, en el retroceso Assassin trato de aprovechar el hueco que se creo entre ellos para cortar directamente la garganta de Saber pero dicha rubia dio largo paso atrás para esquivar y aprovechar la distancia que con pierna e pie izquierdo se dio un impulso hacia adelante y con invisible air quiso hacer una perforación frontal pero fue evita por la hoja del servant samurai y así otro cruce entre espadas, Sasaki presionada en el cruce haciendo aun lado la espada de Saber para provechar y ejecutar un tajo descendente. Pesar que de la caballera bloque el ataque del oponente la hizo retroceder y la estaba presionando, ademas de bloquear los tajos; lo otra única que ella puedo ejecutar en su situación fue esquivar con gracia e agilidad.
Ambos contrincantes usuarios de la espada cada unos a una cierta distancia y enfrentados, Saber con duda penso: ¿ Que esta pasando ?, mi peso, fuerza y velocidad son mayores y aun así... ¿ por que no puedo con el ? - Para de nuevo Saber cargar contra Assassin produciéndose nuevo choque feroz entre la hojas y estilos de la espada, en un momento del intercambio de intentos de tajadas, Saber con mano surda agarro la katana de Assassin y lista con la otra mano teniendo a invisible air para cortar al enemigo pero en ese mismo momento dicho oponente con una mano que no sostenía la katana y con la palma de la mano que no usada empujo la empuñadura para hacerle un exitoso ligero corte en la mano de la caballera que sostenía dicha katana para luego ejecutar un corte largo en horizontal que solo logro corta la mano y antebrazo protegidos por el guantelete de armadura también hizo retroceder a la rubia, que Saber curándose de ese rasguño. Hay ambos servant uno al frente del otro pararon en un momento y se relajaron pero estando alerta ambos del siguientes movimientos uno del otro.
Sasaki tranquilo dice: Lo hace bien, debería haberte cortado la cabeza siete veces, pero aun la tienes unida al cuerpo; parece que la esgrima occidental no se trata solo de sacudir la espada.
Saber reconoce y admite: Lo mismo digo. Tienes una técnica digna de ver a pesar de tu contextura y parece que dominas bien los trucos.
Assassin admite con algo de alegría: Así es, me superas en fuerza y espíritu y así que solo puedo lucir mi destreza, pronto me acostumbre a esa espada invisible. - Al terminar de decir eso molesto un poco a Saber y le dio una mal presentimiento.
Saber viendo al enemigo frente a ella, pensó con dudas: ¿ Solo intercambiando unos pocos golpes ?¡¿ puede que este servant sea mucho mejor que yo con la espada ?!
ESTÁS LEYENDO
Fate soul black
AventuraEsta historia un cruce en Bleach y Fate stay night con muchos elementos de UBW en multiverso o rutas de fate. Los sucesos transcurre despues las saga guerra de invierno y Agente Perdido o Fullbringer pero un mes antes de la quinta guerra del santo g...