13/ Día de sorpresas, la tormenta de Caster y salvador inesperado.

192 12 1
                                    

La noche anterior fue tranquila pero larga donde tres de las cinco fuerzas esta guerra cada una con sus propios problemas pero la que mas tenia que moverse ahora con cuidado era el bando de Medea porque tenia atrás su cuello muchos enemigos por ella pero mas destacados eran la grupo aliado entre los maestros de Saber y Archer, también la maestra de Berserker por sus propios motivos pero los mas peligrosos eran el máster de Rider y su servant con sus aliados que posiblemente la misma exgorgona ya descubrió su identidad y la delato.

Actualmente todos descansado de la noche larga, con los masters durmiendo y observado la vida su respectivo sirviente que esta vez fue con Shirou observa como Saber frente a un pedestal de piedra donde en el centro había una espada de hoja dorada con runas, protección de tonos dorado y bordes azules y el mango azul, que la menciona cuando la iba agarrar el mango de la hoja para sacarla de pedestal pero detenida por un hombre adulto joven de vestimentas de mantos, túnicas y encapuchado blancos que este la advirtió a al futuro rey de los caballeros que lo pensara bien por que cuando sacara la espada de su lugar de descanso, ella se volvería rey Inglaterra pero dejaría de ser humana pero Saber sin vacilación y llena de determinación acepto su destino para luego sacar la espada de la piedra luego sueño e entorno cambio a uno donde ver a la Saber que conoce pero detrás de ella había un ejercito de caballeros que celebraron y elogiando al que los guiara a la victoria; con Rin horroriza viendo en sus sueños a Archer como ser espiritual guardián mando a distintos partes del mundo para eliminar grupo o ejércitos que provocaban daña a la humanidad o estaba para limpiar los desastres y ella observando como su servant antes de ser invocado mataba una y otra vez hasta que dejo de importarle la vida humana. Por ultimo Ichigo presencio como la servant de la montura pesar de tener la maldición de Atenea, actualmente ese entonces tenia la compañía de sus hermanas que la acompañaron en el destierro aun así ella era feliz pero las cosas solo empeoraron porque sus hermanas mayores pesar tener la mala fama junto a su hermana menor al ser las tres etiquetadas como monstruos que Ichigo pensó era estúpido esa discriminación, aun así las dos mayores aun eran veneradas y glorificadas al punto que las masas al principio hicieron intentos de alejarlas de su imouto mientras a ella la trataron como una verdadera aberración pero fallaron por que la exgorgona los mataba para defender a sus queridas hermanas, cuando los humanas viendo que no caso en alejarlas de ella, intentaron la matarlas a las mayores pero era mismo resultado que cuando en intentos de alejarlas de su hermana menor. Tiempo después en ese entonces la doncella guerrera recibió de presente un caballo alado blanco muy hermoso y poderoso conocido como pegaso o pegasus en reconocimiento por su fuerza y belleza por el mismo dios griego de los mares Poseidón pesar que este sabia de actos hecho por la exgorgona.

Mientras también los servant atreves del ciclo de sueño, ellos vieron el pasado de su respectivo máster. Con Rider otra vez en mundo interno de su maestro con sus guías estaban observando el periodo de la travesía de Ichigo cuando en los sucesos de la guerra invierno, hollow mundo y su final donde la servant vio todas batallas que tuvo pasar para salvar a Orihime y al mundo de Sōsuke Aizen que susodicho a la exgorgona lo desprecia y hasta ella en su opinión sobre el traidor pensó que muchísimo peor que Perseo y ella juntos, al menos su viejo enemigo tenia decencia humana pesar de su arrogancia, también le enfado mucho que Shiro se aprovecho de Ichigo cuando estaba apunto de morir y del ruego desesperado de Orihime para hacerse cargo del cuerpo su maestro en su pelea contra Ulquiorra Cifer que la propia Medusa admite que ese arrancar era un verdadero monstruo y mas en su segunda resurrección, el siguiente sentimiento de la exgorgona fue tristeza por ver su maestro en ese entonces luego la batalla final con Aizen y de usar Saigo no Getsuga Tenshō que lentamente a iba perdiendo sus poderes. En los pensamientos de Medusa fueron que Ichigo era verdadero héroe por lo dio todo para que sus seres amados sigan viviendo y cree que el es igual a ella algunos aspectos.

Fate soul blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora