7/ El verdadero assassin se presenta y el falso assassin guardián de la montaña.

355 13 0
                                    

Justo nuestro dúo de shinigami daiko en su forma alma o shinigami y servant de la montura dirigen a rápidamente donde esta la presencia enemiga y una conocen bien que es Orihime que posiblemente este en problemas.

Una hora y media antes en otra zona de la ciudad en la noche...

La joven fullbringer que rechaza el destino caminando de regreso a su residencia temporal de terminar su turno de patrullar, en la caminata era todo tranquilo pero Orihime un tiempo sintió vigilada pero si era mantuvo compostura para hacer el posible enemigo no se diera cuenta que ella lo estaba percibiendo. Hacia fue un largo rato mientras pensaba un poco despistada esto: me pregunto que le pasa a Tatsuki-chan cuando esta cerca de Ichigo-kun noto que ruboriza cuando la elogia o por el motivo que supo el nombre de su zanpakuto y esta el hecho su titulo tanto reputación como Jigoku Shoujo por su celos a otras chicas querían algo con Ichigo-kun exceptuándome a mi otras amistades femeninas, lo admito eso me molesto un poco y estoy agradecida con Tatsuki-chan por ello pero...- Hay los pensamientos de pelinaranaja oscuro cambiaron un rumbo al mas triste y melancólico que se mostraba en su rostro eso pensamientos fueron: Ella es la amiga de la infancia y la mas antigua de Ichigo-kun cuando Tatsuki-chan empezó actuar hacia al principio cuando obtuvo su shikai se nota mas cercana a el no solo por que se recuperaron de la distancia que pusieron entre ellos por años atrás pero al mismo tiempo mi mejor amiga entonces notaba confundida y quería negar algo que yo sospecho. Pero termino su entrenamiento para el bankai esa confusión y negación ya no estaban presentes eso hizo que aun mas cercana a Ichigo-kun, puede que otros lo ignoren o no noten que veces cuando habla con el se pone mas afectuosa en su forma mas discreta o cuando Yoruichi-san hace una broma sobre de forma sugestiva yo noto ahora pocas veces que no soy la única en ruborizarse esta que mi cara toma un tono de color tomate, sino también Tatsuki-chan lo hace y la mas preocupante es cuando estamos esas ocasiones nosotras a solas es que ella cuando habla de ichigo-kun del pasado o su infancia su tono de voz nota que hay melancolía, cariño y arrepentimiento cuando habla de su distanciamiento de ese entonces, si soy sincera conmigo misma creo mi mejor amiga y hermana tal vez esta enamorada de Ichigo-kun y no seria raro teniendo en cuenta que Tatsuki-chan lo conoció antes que yo, otra vez admito no me gusta ser grosera pero es cierto que la vida a veces es una perra. - Esos eran los pensamientos de la joven que rechaza el destino mientras ya caminando unos minutos su trayecto hasta ahora llego un pequeño parque de la zona Miyama que hay de detuvo cuando oyó el sonido agudo y fino desde la lejanía se cerca a una poderosa velocidad pero Orihime sin darse la vuelta empezó a subir poder espiritual y con el pensamiento enfocado mentalmente menciono estos nombres: Baigon, Hinagiku, Lily y Tsubaki. - Cuando menciono esos nombres en su mente la orquídea de pelo empezó a brillar con fuerza mientras el sonido que se acercaba a la fullbringer, lo producía el sonido era un puñal iba directo a hacia la joven que iba directo a darle por la espalda con gran potencia por la velocidad que fue lanzado luego lo que sucedió que el tiro fue frustrado por la siguientes palabras de la fullbringer.

Estas fueron:  Shiten Kōshun - Así que el puñal impacto al encontrarse con un escudo piramidal de color naranja ámbar para luego el mismo puñal sea devuelto con doble de potencia e velocidad a donde quien lo lanzado, cuando puñal potenciado regresando a su dueño que le estaba apunto de recibir daño re-potenciado, en el ultimo segundo con velocidad inhumana el dueño del puñal salido de su escondite actual que era uno de los arboles espesos del parque. Cuando aterrizo en piso aun teniendo a Orihime de espaldas y aspecto del nuevo enemigo era un hombre extremadamente alto, esbelto y moreno con el brazo derecho vendado y rostro tenia puesto como una mascara de calavera.

La joven fullbringer de forma neutral pero seria dice: Atacar por la espalda eso muy cobarde y descortés hacia una dama. - El hombre de negro antes la palabras de esa joven se hecho un poco a reír.

Fate soul blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora