24/ Final de la guerra y comienzo de una era pacifica parte 1.

173 8 3
                                    

Los duetos de máster/servant de Saber y Rider están apunto luchar estando codo con codo juntos a los shinigamis presentes para derrotar al rey de los héroes y detener la destrucción de la humanidad.

Cuales se lanzaron para atacar contra el Archer de la anterior guerra por el grial siendo Shirou rastreando las armas de Gilgamesh antes que las dispare para cubrir a los shinigami pero el mismo rey dorado pudiendo contra los shinigamis pero teniendo ciertas dificultades con Saber y Rider ahora peleando de forma coordinada como la sierva de la montura habiendo liberado la verdadera forma de su seudo-zanpakuto como Ichigo tambien presionado a Gilgamesh, eso siendo combate con espadas y cuerpo a cuerpo.

Pero aun así ninguno a podido lograr tocar o hacer un rasguño a la armadura dorada de gilgamesh o al mismo rey mientras el dueto de maestro junto a siervas y amadas como sus demás aliados estando algo cansados como algunas heridas luego de intentos de acertar algún golpe o corte e incluso Isane habiendo liberado la forma shikai de su zanpakuto cual el comando de activación es hashire ( corre ) y su nombre es Itegumo cual so forma de katana cambio que se forman dos hojas más pequeñas formando un ángulo de 45 grados sobre el filo principal cual so poder consiste en ser una zanpakuto elemental de hielo poderosa pero muy inferior a Hyōrinmaru pero aun si ella no pudo hacer nada igual estando peleando en conjunto con Kojirō ya habiendo liberado su shikai siendo Tsubame Gaeshi con la cual teniendo elemento viento para aumentar ya de por si su velocidad monstruosa como esos conocerse de hace mucho tiempo y pelear juntos con los años como siglos aun así no pudieron hacer nada.

Gilgamesh al estar divirtiéndose en esta pelea para dejar a sus oponentes hagan una estrategia y esto siendo notado por los maestro, siervas y restantes shinigamis para en eso aprovechar la oportunidad para reunirse para luego Rukia pregunta: Ahora que hacemos contra relativamente el rey mas antiguo de la humanidad cual puede disparar a su gusto tesoros heroicos originales y tambien usarlos en combate cuerpo a cuerpo como si fuera un servant de clase Saber. - Nadie en el grupo teniendo una idea hasta que...

Shirou serio hablo para declarar: Creo que tengo una forma en la cual todos puedan usar su máximo poder sin contenciones y tener la oportunidad para la victoria.

Rukia seria cuestionada: Shirou-san, cual es ese plan estas sugiriendo. - Para luego el maestro de Saber contar con detalle su plan mientras aun tienen oportunidad a gracias la paciencia como arrogancia de Gilgamesh.

Rukia impactada como los demás por lo peligro pero efectivo del plan pero la shinigami pequeña pelinegra seria dice: Shirou-san, esta seguro de esto por que podrías poner tu alma y vida en peligro.

Shirou muy seguro y serio sentencia: Kuchiki-san, estoy seguro de ello como ahora me toca hacer una apuesta arriesgada pero necesito tiempo para deben entretener a Gilgamesh . - Con eso dicho de Shirou para todos asentir.

Gilgamesh observando ya habían terminado de forma una estrategia para el burlonamente decir: Ya terminado de hacer planes si es así tengan esto, mestizos. - Para Gilgamens al decir eso para activar a Gate of Babylon disparando un gran numero de armas contra sus enemigos pero estas siendo repelidas con dificultad y luego Medusa e Ichigo juntos intentaron un corte descendente como tambien se coordinaron para combatir mantener entretenido a al rey dorado como siendo apoyado por los demás.

Saber al lado de Shirou para la sierva caballerosa con seriedad dice: Shirou, voy a ir para apoyar a nuestros aliados mientras empieza para recitar tu aria para UBW. - Shirou ante las palabras de su amada solo asiente para la rubia unirse al combate con algo de apoyo de su maestro cual unas espadas rastreadas estando flotando con ella y cuales solo reaccionaran cual venga un ataque del siervo dorado para actuar como una defensa y Saber no tenga que gastar de forma innecesaria su energía.

Fate soul blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora