Capitulo 1: Apuesta fallida.

1.5K 58 39
                                    

Narrador Judy

- ¡Me niego rotundamente hacer esto! - dije totalmente molesta haciendo a un lado a Nick quien ahora se encontraba con su espalda contra los casilleros intentando manejar la situación de una manera sofisticada, por así decirlo - yo no fui la que aposto su culo en todo esto - agregué cerrando mi casillero con fuerza provocando que Nick tuviera una expresión de desagrado por el ruido que este provoco.

- Lo siento, ¿vale? - volvió a disculparse el  por octava vez procurando no decir alguna palabra que provocara que me enojara mas.

- Siempre alardeas de ser el mejor estafador Wilde - hable, con mi voz sonando claramente irónica - y me vienes a decir que apostaste nuestros culos en un caso que claramente nadie, absolutamente nadie quiere en la estación solo para demostrar que sigues siendo el mejor en apuestas.

- Tanto tiempo del lado de la justicia redujo mi capacidad para ser un buen estafador - se disculpo Nick viéndose claramente avergonzado al decir aquello pero para mi era mas una excusa que cualquier cosa.

- Puras palabras - dije cruzándome de brazos, en verdad me sentía molesta de que Nick haya apostado y perdido en aquella estúpida apuesta, provocando que ahora mismo estuviéramos yendo hacia la oficina del jefe Bogo para que este nos explicara mejor sobre el caso.

- Podrías verle lo bueno a esta nueva misión ,eres la mas positiva de los dos pelusa - dijo el con una sonrisa en su rostro, parecía como si no le importara haber perdido aquella apuesta que nos había traído al pasillo en donde se encontraba la oficina del jefe.

Sabia plenamente que el estaba intentando persuadirme para que viera lo bueno de este caso el cual sinceramente aun no me terminaba de convencer.

- Apuesto que el jefe nos felicitara cuando vea que sus mejores policías quieren este caso - hablo con positivismo en su voz y animado lo cual solo me irritaba mas.

- O solo se reirá de nosotros - agregue yo, Nick solo alzo sus hombros sin ninguna preocupación a primera vista, seguimos caminando hacia la puerta la cual estaba cada vez mas cerca, nos quedamos parados frente a ella unos segundos al oír gritos dentro de esta.

- Pense que ese tipo de cosas no se podían hacer en las oficinas - bromeo Nick ante los gritos, negué con mi cabeza dándole a entender que su chiste no me parecía para nada gracioso, toque tres veces la puerta esperando pacientemente que los gritos cesaran.

- Yo también pensé que las apuestas no estaban permitidas en al estación ,pero mira, no fue así - dije con una sonrisa, Nick si se rió y negó con su cabeza.

- Vaya que se te ocurren varios chistes en estas circunstancias, sigue así y provocare que nos encontremos así mas veces - dijo el manteniendo una expresión seria en su rostro, la cual esta vez si provoco que sintiera un poco de miedo, Nick era alguien predecible pero también alguien que cuando decía algo, lo decía en serio, al menos con ese tono de voz.

Antes de que pudiese decir algo, la puerta de la oficina del jefe Bogo se abrió y apareció a quien tanto estábamos buscando, con una expresión seria en su rostro y sorprendido.

- También es un gusto verlo jefe - se adelanto a decir Nick claramente divertido al ver la expresión en el rostro del jefe Bogo, quien luego de unos segundos se alejo de la puerta permitiendo que entráramos y la cerráramos detrás de nosotros.

- Pense que al final se iban arrepentir ustedes dos  - hablo el jefe sentándose en su escritorio e inclinándose a los lados para sacar lo que yo supongo que son las carpetas que tienen todo el contenido acerca del caso que ahora era nuestro.

- Vimos el gran potencial en el y la oficial Hopps no quiso desaprovecharlo así que decidimos encargarnos nosotros, Lobato y Bengala estuvieron totalmente de acuerdo - se apresuro Nick a responder al ver que yo me quedaba callada, decirle al jefe que ahora el caso era nuestro por una estúpida apuesta perdida por Nick no era algo beneficioso.

Apuesta por nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora