Narra Nick
¿Y yo donde voy a botar ese cuadro?, era la única pregunta que estaba en mi cabeza cuando entre a mi cuarto, le había dicho a Manuel que debía volver a este para ducharme, esperaba que no viniera a buscarme, metí el cuadro dentro de mi armario y saque debajo de la cama una de las mochilas para sacar la llave maestra, ya le daría una excusa a Judy acerca de donde saque la llave, la guarde en mi bolsillo y metí la mochila de nuevo debajo de la cama.
Debía deshacerme de ese cuadro, luego hallaría la manera, mientras, tendría que decirle que lo hizo Perrie o mejor no mencionar siquiera su nombre, podría decirle que lo hizo Manuel o que solo lo encontré por ahí tirado, la mejor opción seria decir la verdad pero apuesto que ella empezaría a sospechar de quien hizo el cuadro y haría muchas preguntas que no me correspondía contestar, si Judy llegaba a sospechar de que tal vez Perrie estuviera inculcada en la muerte de Ethan haría que la interrogaran como debía de ser, y Perrie vendría a mi molesta al ver que aquel cuadro hacia sospechar sobre ella porque solo ella, Bruno y yo lo sabíamos.
Y Bruno no era quien tenia ahora el cuadro.
Debía ir donde Judy ahora mismo para que pudiera vestirse para la prueba en Skyeriver, salí de el cuarto guardando la llave en mi bolsillo trasero y mirando por ultima vez mi armario.
- ¡Hey Jamie! - me saludo Bruno, cerré mi puerta detrás de mi y lo mire - Quería disculparme por mi actitud en la cafetería.
- No creo que es a mi a quien le debas una disculpa - dije cruzándome de brazos, la cara de Bruno cambio inmediatamente a una confundida.
- No me voy a disculpar con ella - dijo cruzándose también de brazos y mirándome bastante ofendido - si supiera lo que descubrí tu también me apoyarías.
- Se lo que sucedió - dije, mire hacia el pasillo procurando que no viniese nadie mas - no entiendo las razones por las cuales la juzgas, ella no hizo eso por diversión - dije defendiendo a Perrie, recordaba la expresión en su rostro cuando me explico las razones por las cuales había pintado a Ethan, Bruno se rió.
- Mira, lo único que puedo ver aquí es que te estas volviendo muy cercano a Perrie - dijo con una sonrisa - no importa lo que te diga vas a defenderla, no voy a ser un idiota y me voy a poner a discutir contigo Jamie, yo mismo recuerdo la expresión en la cara de Perrie cuando entre, tal vez tu el creíste tu papel de victima, pero no es así.
- ¿Ahora vas a decir que Perrie mato a Ethan o que? - pregunté.
- ¿Que?, claro que no, hablo sobre que no creo que Perrie haya hecho eso por diversión, tal vez lo iba a vender, ¿crees que no hay nadie en esta universidad tan sinico como para comprar ese cuadro? - preguntó mirándome como si fuera un estúpido, el estaba completamente equivocado, si Perrie quisiera venderlo, no me hubiera dicho que me quedara con el.
- Yo tampoco soy tan estúpido como para estar discutiendo sobre esto, lo que haga Perrie con su vida no es mi problema y tampoco el tuyo, acerca de ese cuadro.. ¿a ti que te importa si lo vende o no? - pregunté, la tensión entre nosotros dos empezaba a crecer cada vez mas, sentía que en cualquier momento llegaría alguien al pasillo preocupado de que peleáramos, pero yo no era de meterme en peleas, ni siquiera de discutir, esto era una estupidez.
- Mejor dejemos este tema aquí - dijo, asentí con mi cabeza, este no era un tema de mi incumbencia, si Bruno estaba molesto por aquel cuadro, era su problema y el de Perrie, no mio.
- Mejor, debo irme - dije sin esperar ninguna respuesta suya y caminando hacia las escaleras para bajar por estas, Judy vivía un piso abajo, no podía entregarle aquella llave como normalmente nos entregaríamos algo, otros animales subían y bajaban, habían otros sentados en aquellos sofás y cruzando los pasillos hacia sus dormitorios u entrando a estos.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por nosotros.
FanfictionUna apuesta llevara a la coneja y al zorro a la misión que toda la estación a intentado evitar que le sea asignada, la cual se basa en ir a una residencia de estudiantes encubiertos en la cual se a evidenciado una cadena de prostitución la cual apen...