Narra Judy
Mire hacia el espejo intentando tranquilizar mi respiración y que mis ojos dejasen de arder, aún podía escuchar los jadeos de parte de aquel animal, mire con bastante dificultad por la poca iluminación del lugar el reloj en mi muñeca.
Pronto empezaría la siguiente competencia y debía llegar ahora o perder esos puntos. Podía manejar las preguntas que vendrían cuando vieran el aspecto en que me encontraba pero si me encontraba con Nick...debía intentar no encontrarme con el.
- ¡Suéltame! - gritó el, lo mire intentando mantenerme tranquila, debía intentar comprenderlo, no estaba en todos sus sentidos.
- Sino te callas te meterás en problemas - le dije dejando de ver mi reflejo en el espejo, aquel moretón iba a volverse peor, agradecía que fuera de noche pero era imposible que al menos algunos animales no lo notaran, busque mi celular y le envié un mensaje a Alex para que me dijera si ya había empezado la siguiente competencia.
La mayoría de los estudiantes había ido a presenciar las competencias que hacían unas hermandades y fraternidades entre otras, había oído murmurar a uno de los animales que en esta prueba dabas a conocer lo que tenías y para muchos lo que tienes es lo que eres, había dejado de importarme hace mucho lo que otros opinaban de mi pero aquí no era Judy Hopps, era Nora Avellané, debía demostrar lo que tenía y con este aspecto solo me subestimarían más.
- Quédate quieto - le dije con seriedad arrodillándome a su lado, este solo resoplo y permitió que desatara sus manos detrás de su espalda, contaba con una gran paciencia pero si el se atrevía hacer un movimiento brusco lo iba a noquear.
- N-Necesito m-mi m-medicina - tartamudeó cuando deje a un lado aquella chaqueta con la que lo había amarrado sus muñeca detrás de su espalda, si hubiese estado cuerdo se hubiese podido liberar mucho más antes.
- Se a lo que te refieres con medicina - dije parándome del suelo, el se mantuvo allí mirando hacia la pared arrodillado, me crucé de brazos intentando olvidar el dolor que empezaba a ser cada vez más intenso en mi mejilla y en mi ojo, necesitaba hielo ahora mismo porque sentía como empezaba a inflamarse.
- Lo necesito - dijo con un tono de voz más serio que antes, negué con mi cabeza y me preparé para cualquier movimiento que hiciera en mi contra pero solo se quedó allí mirando hacia la pared murmurando con la voz quebrada las mismas palabras - Lo necesito - volvió a repetir.
Sentía lástima al verlo así, hasta le resté importancia al ardor y el dolor que sentía en mi mejilla y en mi ojo, baje mis defensas y sin atreverme a acercarme a él solo me apoye en la puerta de uno de los baños, aunque sabía que mis palabras no cambiarían nada de lo que él estaba sufriendo intenté decirlas con la mayor honestidad que podía.
- No, no la necesitas Josh.
(....Horas antes....)
Baje las escaleras directo hacia la cafetería, necesitaba comer algo si iba a estar compitiendo la mayor parte de la noche, al llegar a esta estaba bastante llena y era lo más obvio, la hora del almuerzo había llegado, empecé hacer la fila para reclamar mi comida mientras le enviaba un mensaje a Abby y a Alex, esperando que alguna de ellas estuviera en alguna de las mesas.
"— Almorcé antes —" - respondió Abby.
"— ¿Adivina quien está volviendo a estudiar temas de años de instituto para la siguiente prueba? —" - preguntó Alex, suspire y les desee suerte a las dos en sus siguientes pruebas.
Al menos la cafetería empezaba a vaciarse, todos se veían apurados en irse lo más rápido, habían bandejas con mitad del almuerzo sobre la mesa, no vi a Nick en ninguna de las mesas, tal vez sea por lo poco que podía ver o porque no estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por nosotros.
FanficUna apuesta llevara a la coneja y al zorro a la misión que toda la estación a intentado evitar que le sea asignada, la cual se basa en ir a una residencia de estudiantes encubiertos en la cual se a evidenciado una cadena de prostitución la cual apen...