Capitulo 36: La misión y el golpe.

207 22 4
                                    

Narra Judy

Necesitaba dormir mas, sentía que mis músculos me exigían una semana de descanso completamente, fue tonto haber pensado que el peor entrenamiento que tendría seria el de la academia ni siquiera luche con la alarma aunque esta empezaba a irritarme de una manera extraordinaria, apenas había podido dormir luego de la discusión con Nick y para ser sincera, me preocupaba la condición de mis hermanos y mi padre por la cosecha envenenada, cuando apague la alarma, busque en mi celular el numero de mi hermana, llamé dos veces pero nadie me contestó, necesitaba empezar mi día ahora mismo sino quería que el tiempo tomara la delantera, deje el celular a un lado pero no antes de enviarle un mensaje a mi madre.

"-¿Como están las cosas?, llámame pronto-"

Organicé la cama con suma pereza, necesitaba comida y dormir más, pero no había opción, tenia que asistir a las clases y luego ir a la hermandad, apenas había ganado tres de las competencias y ni siquiera habíamos mi equipo y yo ideado una estrategia para obtener dinero, hoy se debían presentar las ideas y ninguna había estado de acuerdo con alguna, tal vez..si arreglara las cosas con Nick podría obtener alguna idea de su parte, no, estaba molesto conmigo al igual que yo con él, tenerlo como una opción para obtener una idea, estaba descartada.

Me quite la ropa rápidamente dejando esta sobre la cama, no quería desorden en el suelo, la luz que atravesaba la delgada cortina ya me hacia entrecerrar un poco los ojos, solo tenia que pegarme una ducha, comer algo y estaría como nueva, camine hacia el baño, pero antes de entrar,alguien empezó a tocar la puerta con fuerza.

- Necesito que hablemos - era Nick, esto ya parecía un sueño, camine hacia la puerta manteniendo está cerrada, no estaba en condiciones para que el y yo hablásemos.

- E-Estoy ocupada - dije, ¿desde hace cuando tiempo Nick decidía arreglar las cosas tan pronto?, recordaba algunas de nuestras discusiones y jamas había venido a disculparse tan rápido, aunque yo también me había comportado de una manera poco aceptable.

- Zanahorias, por favor - claro que el pensaba que estaba mintiendo, no podía imaginarse que estaba a punto de entrar la baño, suspire y corrí hacia el armario, la decisión de Nick de venir aquí era un lindo y estúpido gesto, cualquiera que lo viera, podría sospechar de algo y era lo que menos necesitábamos.

Me envolví en una bata y camine hacia la puerta para abrirla, ni siquiera me miro, solo entró, cerré la puerta y me apoye en esta, intentaba no mantenerme tensa ante su presencia, pero luego de la discusión de ayer y que el viniese de un momento a otro mientras yo estaba quitándome la ropa, no ayudaba.

- Hubiera vuelto ayer pero estaba muy cansado - empezó dándose la vuelta, me cruce de brazos intentando disimular mi incomodidad, este me miro sorprendiéndose y claro, avergonzado - no mentías.. - dijo bastante sorprendido, claro que no mentía, tenia tantas ganas de arreglar las cosas con él, como el conmigo pero no así.

- Ya no importa - dije intentando que mi voz no sonase retadora para empezar otra discusión, deje caer mis brazos a mis lados y lo miré - yo no me comporte bien ayer.

- Ni lo digas, luego de haber perdido el anillo, me volví un poco loco - dijo cruzándose de brazos, me acerque a él sorprendida.

- ¿Perdiste uno de los objetos que la fraternidad te exigió para puntos extras?, ¿cómo? - Nick se sentó en la cama y alzo sus hombros, tal vez los sucesos que habíamos tenido que enfrentar ayer no eran justificación para nuestro comportamiento, pero explicaban mucho.

- Pues lo perdí en una de las competencias, me siento enojado porque fue una pésima decisión guardarlo en mi bolsillo, se me había olvidado entregarlo - respondió - tuve que esforzarme muchísimo para ganar las competencias, apenas pude ganar 3.

Apuesta por nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora