Capitulo 35: Renta.

171 26 0
                                    

Maldigo el Internet y las obligaciones, fin del comunicado.

Narrador Omnisciente

Manuel caminaba con emoción teniendo su mano sobre el bolsillo de sus pantalones, sintiendo que en cualquier momento, la pulsera se saldría de este y le pasaría lo mismo que a Jamie, quien había perdido su oportunidad pero esté le había asegurado que no importaba porque al menos no habían tenido mal puntaje en lo que respectaba a la competencia, así que haciendo  aun lado el sentimiento de culpa, continuo caminando hacia la fraternidad de Underworld, algunos ya se estaban yendo hacia sus cuartos totalmente cansados, pese a que él también estaba a punto de desfallecer en el suelo, tenia algo por lo cual mantenerse en pie, la pulsera.

Las luces de la casa estaban prendidas, al menos las del primer piso, los lideres estaban dentro, los nervios lo invadieron un poco, hubiera deseado que Jamie viniese con él pero ya no había vuelta atrás, subió las pequeñas y cortas escaleras, antes de que pudiera entrar, un toro salió de allí con una sonrisa sin mirarlo, parecía feliz, sin permitir que la puerta se cerrara, Manuel entró, obteniendo las miradas de quienes se encontraban dentro de la casa, había varios de los instructores que había visto en la competencia supervisando todo y Bolton, quien lo miro de inmediato.

- Perdonen por interrumpir - se adelanto a disculparse antes de que alguien lo tratase mal probablemente - es que tengo algo que debo entregarte - logró decir con todas las miradas sobre él, Bolton asintió con su cabeza y caminó hacia él, Manuel agradecía que el líder de Underworld no fuera un idolatra sino mas bien, pareciera estricto.

- ¿Que necesitas? - preguntó Bolton cruzándose de brazos, parecía bastante apurado, esto solo hizo que Manuel se sintiera mas incomodo, sacó sin pensarlo dos veces la pulsera, Bolton parecía sorprendido.

- No quería terminar perdiéndola - se excuso por entregarla un día antes.

- ¡Caballeros, alguien logro obtener otro objeto! - dijo Bolton dirigiéndose a los animales que se encontraban sentados en la sala, estos dieron un pequeño hurra y lo felicitaron, se veía que sus felicitaciones eran en serio, Manuel se relajó un poco y sonrió hacia ellos.

- Pense que solo Dennis había conseguido un objeto - comentó bastante extrañado uno de los animales presentes, Bolton alzo sus hombros y le lanzo la pulsera, esté la atrapo apenas y la empezó a revisar, Manuel lo miró confundido, ni que hubiese hecho una igual a la foto - buen trabajo - le dijo a Manuel sin mirarlo.

- Tendrás tus puntos mañana en la mañana, vas teniendo un puesto asegurado - le dijo Bolton, no sonaba amable pero al menos no estaba actuando como si fuera a matarlo, Manuel asintió con su cabeza sintiendo como la emoción empezaba a invadirlo, al fin seria parte de algo - ¿como la conseguiste? - preguntó con curiosidad.

- No fue tan difícil - respondió Manuel con arrogancia alzando sus hombros, Bolton levanto lo suyos, tampoco le interesaba saber como habían conseguido los objetos que había exigido para los puntos extras, con tal de que no tuviera problemas con el director, todo estaría bien.

- Entonces nos vemos mañana - dijo Bolton volviendo a donde estaba antes de que Manuel llegase, era mejor irse de allí antes de que algo malo pudiese pasar, Manuel caminó hacia la puerta pero antes de poder abrirla se giro hacia ellos, tenia una duda acerca de lo que había dicho el animal que había revisado la pulsera.

- ¿Que otro objeto ya han entregado? - preguntó, Bolton alzo su mirada, pensaba que ya se había ido.

- Un anillo - respondió - ya veremos si alguno de ellos logra conseguir el collar - dijo con burla, todos se rieron, hasta Manuel lo hizo para no estar fuera de lugar, pero lo estaba y debía irse ahora mismo, sin decir nada mas, se fue, el anillo de Jamie no se había perdido, lo habían robado o se le había caído y alguien mas lo había encontrado, aprovechando la situación.

Prefería no contárselo a Jamie, si el se sentía frustrado por la situación, no quería saber como podría estarlo Jamie continuo caminando ya deseando llegar a su cama, aunque en algún punto de la noche, su camino tomaría otro rumbo, a otro cuarto y a otra cama.

La noche paso lentamente, rápida para quienes necesitaban de verdad descansar o disfrutarla, la mañana llego antes de lo que se esperaba y los estudiantes empezaron arreglarse para sus clases al igual que los lideres de cada H y F, nadie se salvaba de las clases aunque otro tenían muchas ventajas, la cafetería empezaba a llenarse y al fin se oían voces y algunas risas en los pasillos, mientras en la fraternidad de Underworld apenas se estaba terminando de desayunar mientras un tema bastante tenso condenaba a que en el ambiente hubiese una pelea, de la cual nadie se salvaría y todos serian culpables.

- Ya dije que lo único que haremos es vigilarlo - dijo Bolton dejando un plato sobre el fregadero bastante molesto, el plato tembló, casi se rompe por la fuerza en la que había sido dejado, a nadie le intimido que Bolton hiciera eso, mas bien, fue como un desafió.

- Encontró ese maldito objeto, ¿recuerdas a quien fue la última vez que le vimos eso? - preguntó Cabral bastante molesto porque al parecer Bolton se hacia el de la vista gorda y pasaba sobre el ante un tema bastante peligroso donde no solo ellos estaban implicados.

- Cabral cállate, aquí no se habla de eso - le gritó Bolton ya cansado de que toda la mañana le estuviesen atormentando con el mismo tema desde la noche anterior, ni siquiera pensó que alguien fuese a lograr encontrar aquel objeto, lo había hecho por pura arrogancia, para ver a alguien perder, pero ahora, el podía ser quien perdiera.

- Te estas comportando como un imbécil y un ciego - comentó Cabral parándose de la silla, ya se había cansado de discutir con él, era una perdida de tiempo, pero antes de que pudiese salir de la cocina, Bolton se adelanto y tomo su brazo provocando que estuviesen frente a frente.

- Vigilaremos a ese animal para ver como consiguió ese objeto, si encontramos algo sospechoso, entonces estará fuera de la universidad muy pronto, te aseguro algo mejor, jamas volverás a verlo, me desharé de él, al fin,  ¿puedes estar tranquilo y dejar de atormentarme con el pasado Cabral? - preguntó, Cabral lo alejo con brusquedad casi tirándolo hacia tras, odiaba que Bolton intentase intimidarlo al acercarse, no eran niños pequeños y tampoco tan idiota.

- Ve aceptándolo Bolton, el pasado siempre vuelve a por un precio y viendo como estas, ya estas pagandolo - le dijo molesto mirándolo con asco de pies a cabeza, Bolton lo miró con ira, Cabral pudo haber jurado por su madre que lo iba a golpear y ninguno terminaría yendo a sus clases para no tener que dar explicaciones, pero no paso nada, solo se miraron, con odio, ira y resentimiento, al parecer el pasado cobraba hasta lo que habías construido por años.

No había oportunidad siquiera de pagar la renta, te ibas o el edificio se te caía encima.

- Nadie sabrá nada Cabral.

- Ya alguien lo sabe - afirmó Cabral dispuesto a irse, necesitaba relajarse, necesitaba, necesitaba, necesita alejarse de quien alguna vez había considerado su mejor amigo, él mas cercano, ahora ni siquiera podía estar cerca de el.

Bolton no dijo nada.

Cabral se fue.

 Bolton no pagó la renta y el edificio se le derrumbo encima.

Apuesta por nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora