Narra Judy
- Deja de decir eso, solo provocarás que quiera salir corriendo de aquí Wilde - le advertí a Nick cuando bajábamos juntos las escaleras.
No dejaba de hablar sobre los gusanos y la basura que había encontrado en su cuarto cuando lo había llamado.
- No puedes pasarte todo el curso comprando comida de las máquinas expendedoras zanahorias - dijo el con una sonrisa detrás de mi, yo solo suspire incómoda.
- Lo sé - acepte sintiéndome incómoda con la idea de estar rodeada de tantos animales.
- ¿No se unió más tú pasillo con lo que sucedió? - preguntó Nick refiriéndose a la bienvenida que nos habían brindado ciertos estudiantes que aún permanecían en anonimato.
- Todos teníamos en común que nos dieron la bienvenida a la universidad de la misma manera - respondí sin mucho interés, era importante socializar pero no era esencial como para preocuparme por aún no haber entablado una amistad.
Al llegar a la recepción Nick y yo nos dirigimos a la cafetería.
- Nadie notara que estamos juntos, igual no podemos quedarnos - dijo el cuando nos integramos en la fila la cual era un poco larga.
- La mayoría de los animales están en el campo viendo la presentación de las hermandades y las fraternidades - dije notando que la cafetería no estaba tan llena como ayer, Nick también noto lo mismo y alzó sus hombres despreocupadamente.
- Aprovechemos esto y comamos algo antes de ir a ver en qué hermandad anotarnos - dijo el antes de que nos atendiera, yo pedí un sándwich junto a una porción de fruta y un yogur mientras Nick solo pidió pollo asado junto a una porción de frutas y un refresco.
- Oye Jamie, ¿irás a ver lo de las fraternidades? - preguntó alguien, mantuve mi vista en frente mientras fingía considerar tomar otra cosa de la comida y ponerla en la bandeja.
- Si - respondió Nick mirándole y acercándose a la caja registradora para pagar su comida con una tarjeta que la ZPD nos había dado.
- Entonces termina eso rápido, así podremos inscribirnos antes de que más novatos lo hagan - dijo con emoción cuando Nick recibió de nuevo su tarjeta, me volteé a verlos cuando le di la mía a el cajero, era un lobo, debía ser su compañero de pasillo.
- Somos novatos Manuel, créeme, habrán muchísimos puestos - hablo Nick con tranquilidad, al recibir mi tarjeta camine hacia una de las mesas vacías dando por hecho de que la investigación de las hermandades y fraternidades sería individual.
- Hola Nora- saludó alguien detrás de mi, me giré topándome con un loba, era una de las compañeras de mi pasillo pero aún no había establecido ninguna comunicación con ella.
- Hola Abby - salude, sabía el nombre de cada uno de mis compañeros de pasillo y me sentí aliviada al ver que a esta no pareció sorprenderle y solo sonrió para luego sentarse frente a mi con una sonrisa amigable.
- Pensé que la cafetería estaría más llena - comentó ella tras el silencio mientras yo le daba una mordida a mi sándwich de pollo el cual sabía a gloria, no como el de la máquina expendedora.
- Todos quieres entrar alguna hermandad o fraternidad, ser parte de algo te hace sentir importante supongo - dije aprovechando la oportunidad de entablar una conversación sobre las hermandades y las fraternidades con alguien, mire a mis lados buscando a Nick con la mirada, lo encontré junto al lobo en una de las mesas conversando animadamente, junto a un animal de la misma especie de Nick quien también participaba animadamente en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por nosotros.
FanficUna apuesta llevara a la coneja y al zorro a la misión que toda la estación a intentado evitar que le sea asignada, la cual se basa en ir a una residencia de estudiantes encubiertos en la cual se a evidenciado una cadena de prostitución la cual apen...