Narra Judy.
Me desperté esta vez cuando sonó el despertador y no tarde tanto como ayer en arreglarme, revisé la bandeja de mensajes y no había ninguno, ninguna llamada del jefe Bogo.
- ¡Nora! - gritó alguien al otro lado de la puerta tocando está repetidas veces, deje la mochila sobre el escritorio y abrí la puerta encontrándome con Abby.
- ¿Que sucede? - pregunté con curiosidad ya que habíamos quedado de que nos encontraríamos en la cafetería con Alex por separado ya que a esta le gustaba madrugar mas.
- Te estas tardando mucho y nos quedaremos sin la comida rica de la cafetería - respondió esta - ademas quiero tener tiempo para hablar con ustedes de lo que sucedió ayer - agregó, asentí con mi cabeza entendiendo la razón por la cual había venido por mi.
Tome mi mochila, guarde los tickets para el desayuno y mi celular, cerré la puerta con doble seguro y junto a Abby emprendí camino a la cafetería.
- Fue horrible, yo estaba abajo en el patio central - empezó ella a relatar como vivió lo que sucedió ayer mientras caminábamos a las escaleras, yo intentaba evadir el recuerdo que venía a mi memoria al ver aquella maquina de comida expendedora - luego empezaron los gritos, me alegro muchísimo no haber estado lo suficientemente cerca como para que me cayera sangre.
- ¿Lo conocías? - pregunte intentando no mostrarme muy interesada, Abby negó con su cabeza con cierta tristeza en su rostro.
- No y puede que mis palabras me hagan parecer una maldita, pero agradezco al santo león no haberlo conocido, no podría resistir otra perdida en mi vida si te soy sincera, menos de alguien a quien considere un amigo, seria horrible - respondió con seriedad y tristeza en su voz manteniendo una expresión dura en su rostro, evite mirarla ya que no quería imaginar lo que seria perder un amigo.
Lo que seria perder a Nick en una situación así. Bajamos las escaleras hacia el pasillo de abajo encontrándonos con algunos policías quienes nos hicieron a un lado para subir por el pasillo, debían de ir al cuarto de Ethan para registrarlo. Debieron llegar a la conclusión de que no era un suicidio.
- ¿Que crees que le habrá sucedido?, muchos dicen que fue un suicidio pero quienes lo conocían dicen que el jamas se hubiera suicidado - me pregunto Abby sin apartar su mirada de las escaleras por las cuales habían subido los policías, terminamos de bajarlas y continuamos con las otras, varios estudiantes habían salido de sus cuartos.
- Yo creo que no debemos dejarnos guiar por los rumores - respondí - es mejor que la policía lo solucione y confiar en ellos, yo hable solo una vez con el y me pareció alguien bastante amigable, igual nunca terminas de conocer a un animal.
- Confiar en la policía no siempre es la mejor opción, no se como Josh se tomara esa idea - dijo ella con clara preocupación, me abstuve de preguntarle quien era Josh hasta que bajamos a al recepción.
- ¿Quien es Josh? - pregunté, saludamos a Jesús con una sonrisa y entramos a la cafetería la cual estaba bastante llena aunque no habían tantos animales gritando o riendo como los anteriores días, la mayoría hablaba en voz baja, como si sus palabras fueran secretos con un gran peligro de ser descubiertos.
- Es el venado que corrió ayer al ver el cuerpo de Ethan, tu hablaste con el ayer cuando estaba a punto de golpear a ese policía - respondió ella en un tono de voz bajo aun buscando una mesa vacía, me sentí un poco decepcionada al saber que alguien me había visto pero igual Abby no parecía sospechar algo, creo.
- ¡Allí esta Alex! - le dije señalando a Alex quien nos sonreía haciéndonos una seña para que nos acercáramos, Abby sonrió y tomando mi pata nos llevo allí, casi me caí en el corto camino.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por nosotros.
FanfictionUna apuesta llevara a la coneja y al zorro a la misión que toda la estación a intentado evitar que le sea asignada, la cual se basa en ir a una residencia de estudiantes encubiertos en la cual se a evidenciado una cadena de prostitución la cual apen...