Capitulo 11: Cenas propias.

261 41 0
                                    

Narra Judy

- No creo que sea una buena idea Fru Fru - dije dudosa mirando mi reflejo en el espejo mientras sostenía con mi mano derecha el celular cerca de mi oreja.

- Es la décima idea que te doy Judy, ¿estás buscando una que Nick aprobaría o qué? - preguntó con diversión en el tono de su voz, rodé mis ojos ya imaginando la conversación que se avecinaba.

- Estoy buscando una idea que me ayude a recaudar mucho dinero, eso busco, aunque no sería mala idea hablar con Nick, después de todo el tuvo buenas ganancias con su "negocio" - dije haciendo comillas en negocio, a pesar de que el negocio con las popsipatitas era legal, dudaba un poco de que mi mejor amigo hubiese tenido en su pasado negocios que se podrían tomar como legales.

- Concuerdo contigo, hablar con Nick no sería una mala idea - concordó ella, aunque el alivio que había sentido por la posibilidad de encontrar una manera de obtener dinero se desvaneció al recordar a Nick, no contestaba mis mensajes.

Ya iba a ser la hora de la cena.

- ¿Y ninguna de las chicas con las cuales te asignaron tenían buena ideas? - preguntó Fru Fru ante mi silencio, suspire y negué con mi cabeza como si esta pudiese verme.

- Digamos que no todas estuvimos de acuerdo.

Flashback.

Corrí con todas mis fuerzas por la calle de las hermandades, aunque siento que camine más de lo que corrí. Al llegar a la casa de Skyeriver me sentí aliviada al ver que no habían cerrado la puerta y las chicas se estaban organizando, entre y tome mi lugar en una silla cerca de la ventana mientras algunas conversaban, ninguna se veía cansada sino más bien emocionadas, mientras yo aún me sentía cansada.

Skyeriver no se basaba sólo en deportes y cuando disciplinado podías ser, sino también cuán astuto podías ser, cuantas estrategias podrías diseñar y cuantas de estas podían tener un resultado totalmente favorable, y por lo que varias de las chicas murmuraban a mi alrededor, la siguiente prueba sería sobre cuán estratégicas podíamos ser.

- Buenas tardes a todas - dijo Santana apareciendo en la escaleras, manteniendo una expresión neutral en su rostro con un postura regia que solo destilaba autoridad por cada poro provocando que nadie se atreviera a desviar su mirada. Aún me sorprendía que fuera una presa aunque me gustaba que los estereotipos sean ignorados aquí - hoy tendremos la segunda prueba para ingresar a Skyeriver, muy pronto haremos el primer evento de bienvenida, faltan bastantes semanas pero nuestra universidad le gusta tener todo bajo control lo antes posible - dijo con una sonrisa, apuesto que a ella también le gustaba tener todo bajo control - Así que hemos decidido prestar nuestra ayuda con fondos, pero se me ocurrió la idea de que fuesen ustedes quienes consiguieran estos fondos - al terminar de decir eso, una sonrisa apareció en su rostro al igual que es una de las integrantes que parecían fascinadas con la idea.

- Así que tendrán toda esta semana para formar una estrategia que pueda ayudarnos a conseguir el dinero para el primer gran evento que habrá este año universitario, los dividiremos en grupos de 4 integrantes, la mejor propuesta será recompensada además de que las integrantes obtendrán bastantes puntos que les ayudarán - explicó ella con serenidad, no me asustaba la idea de tener que encontrar una estrategia para ganar dinero, mi familia había logrado sacar su negocio adelante desde hace muchos años, había aprendido algo.

Sin esperar que alguien dijese algo empezó a llamar a algunas de las chicas formando varios grupos los cuales se reunían en los rincones de la sala, esperaba que me asignaran con alguien que fuese creativo con respeto a esta prueba.

- ¡Una venta de pasteles! - dijo alguien muy alto desde el otro extremo de la sala evidenciando su gran emoción, considere su idea y me pareció que sería un fracaso, tendría que comprar muchísimas cosas además de tener el toque mágico para que a alguien le guste sus pasteles, eran muchísimos ingredientes y muchos de los animales aquí se alejaban un poco de los carbohidratos ya que querían ingresar algún grupo deportivo y se necesitaba una buena condición física para hacerlo.

Apuesta por nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora