Narra Nick
Underworld era una fraternidad con una reputación excepcional en la universidad, aunque ahora me preguntaba las razones por las cuales lo era, ya que la prueba que se nos había asignado me hizo estar de acuerdo solo un poco con lo que Judy me había dicho. Que las fraternidades también podrían entrar en los estereotipos que había en las películas.
- Tienen plazo hasta el fin de semana para poder cumplir esta prueba, como saben las hermandades y fraternidades nos unimos en ocasiones para hacer algunas pruebas y esta vez, fueron los lideres de cada fraternidad y hermandad los que nos unimos, lo que significa que aquellos animales que también intentan entrar a dichas fraternidad y hermandades no son conscientes de esta prueba, tendrán que lograr "robar" un objeto importante que tienen las tres hermandades, no tienen que preocuparse ya que si los descubren no sera allanamiento pero si perderán puntos para ingresar a Underworld, son tres objetos que hay en estas casas pero también llevan consigo las chicas que intentan ingresar - explico Malcom mostrándonos tres fotografías, una de un collar, la otra era de un anillo y la ultima de una pulsera de caracoles - tendrán hasta el sábado para obtener al menos uno de estos tres objetos, lo que evaluaremos las hermandades y nosotros con esta prueba, es probar la lealtad y precaución de las chicas que tienen estos objetos y la estrategia ademas de habilidades de ustedes para obtenerlos.
- Yo creo que solo quieren que aprendamos a ser ladrones - murmuro Manuel a mi lado, este no se veía muy animado con esta prueba sino mas bien preocupado, yo aún no entendía el verdadero objetivo de esta prueba sinceramente.
Pero antes de que pudiese decirle algo a Manuel uno de los novatos en la sala alzo su mano esperando que se le diese la palabra, Malcom lo miro dándole a entender que tenía su atención.
- ¿El objetivo de la prueba se basa en cuan persuasivos podemos ser? - preguntó, sin un tono de voz que mostrase que esta nervioso o intimidado por la mirada de Malcom sobre el, su tono de voz evidenciaba respeto hacia Malcom.
- Exactamente - dijo Bolton sin ninguna sonrisa en su rostro - queremos ver cuan persuasivos y estratégicos pueden ser para lograr robar estos objetos, además que no podemos decirles en que lugar de la casa de las hermandades esta ni que chica los lleva consigo, esa información la conseguirán a su suerte y a su manera, pueden ayudarse unos a otros pero solo uno recibirá los puntos extras - explico el.
- Quieren vernos competir - dije, pese a que Underworld era una fraternidad que se basaba en el trabajo de equipo, querían ver como trabajamos solos o cuan egoístas podíamos ser como para trabajar en equipo y llevarnos todo el crédito individualmente.
- ¿Trabajamos juntos? - me preguntó Manuel con una sonrisa en su rostro, evite mirarlo antes de negarme a su propuesta.
- No, es mejor hacer esto solos - respondí aun sin mirarlo, Manuel no dijo nada, solo se quedo callado y continuó mirando a Malcom quien explicaba otras cosas que carecían de importancia.
- Tienen hasta el fin de semana - dijo el y pude ver una pequeña sonrisa en su rostro, toda esta prueba se veía muy fácil, debía de haber gato encerrado en todo esto.
- Pueden retirarse - dijo Bolton ante el silencio que se había establecido en la sala, nadie dijo nada y como tan rápido la fraternidad se había llenado, así de rápido se vació, pero esta vez me pase junto a Manuel hacia la acera de las hermandades para caminar con lentitud y observar un poco las casas.
Mire con interés Skyeriver esperando ver a Judy allí, metí mi mano a mi bolsillo delantero para sacar mi celular pero no lo encontré.
Lo había dejado en el cuarto.
- ¿Que chica crees que lleve alguno de los objetos? - Me preguntó Manuel cuando pasábamos frente a la última hermandad.
- Alguien descuidada - respondí muy seguro - cuando quieres probar la lealtad de alguien, es porque no confías en ese animal, así que si quieres descubrir quien lleva uno de los objetos, debes encontrar a el animal más descuidado, aunque podría estar equivocado y sería una persona totalmente leal la que llevase consigo el objeto, alguien a quien quieran probar para saber si su lealtad es tan verdadera - agregue, eran solo dos opciones y para ser sincero, la segunda me era más confiable.
- ¿Estas seguro de que no haríamos un buen trabajo juntos? - preguntó, suspire y lo mire intentando encontrar las palabras correctas para rechazarlo con sutileza. Si fuera Judy no me negaría en absoluto.
- Si trabajáramos juntos, solo uno se llevaría los puntos - dije dejándole en claro lo obvio - Si intentáramos conseguir dos de los tres objetos tendríamos demasiadas complicaciones, ¿no lo has pensado?.
- Si, pero dos son mejor que uno, solo es una propuesta - dijo el alzando sus hombros despreocupado, como si no le importara si aceptaba hacer con el esta prueba o no.
- Es mejor que lo haga cada día quien por su lado - dije dándole fin a la conversación y dejando atrás la calle de las hermandades y fraternidades - ¿que objeto elegirás? - pregunté ante el silencio que había entre nosotros.
- Iré por la pulsera - respondió - Sera más fácil que quitarla el collar alguna chica.
- Buena elección - dije ganando una sonrisa amigable de su parte, no pude evitar sentir cierto alivio al ver que no se molesto por rechazar la propuesta de hacer el trabajo con el - Yo iré por el collar.
- Te gustan los retos Lovelace - dijo chocando mi hombro con el suyo manteniendo aquella sonrisa en su rostro la cual me contagió.
Entramos a la recepción, recibidos por Jesús quien sonreía y saludaba a cada animal cuanto podía que iba directo al comedor, Manuel y yo caminamos hacia las escaleras para empezar a subirlas.
- ¿Entonces nos encontraremos en el comedor? - preguntó el a mitad de las escaleras, era probable que no vería hoy a Judy, debe estar cansada además de que había tenido su segunda prueba hoy, ya me contaría de que se trató.
- ¿Quieres perder más apuestas? - pregunté con diversión sabiendo cuanto le molestaba recordar el dinero que perdió.
Manuel se rió sarcásticamente.
- No mi amigo, jamás apostaré de nuevo si se trata de ti - dijo cuando terminamos de subir las escaleras, este se adelantó y abrió la puerta de su cuarto apoyándose en esta - entonces, ¿nos veremos en el comedor? - preguntó.
Iba a responder hasta que mi mirada fue directamente hasta la manija de mi puerta, donde había una pequeña zanahoria colgada.
No podría ser...
Tome la pequeña zanahoria y la guarde en mi bolsillo antes de qué tal vez Manuel la viese e hiciese preguntas.
- ¿Jamie? - preguntó Manuel, intentando ocultar la sonrisa que aparecía en mi rostro, me volteé para mirar a Manuel y negar con mi cabeza.
- No, me quedaré en mi cuarto, disfruta la cena - dije, este asintió con su cabeza de acuerdo y dedicándome una última sonrisa entro a su cuarto y cerró la puerta.
Abrí la mía permitiéndome sonreír, no tenía seguro.
- Astuta coneja - dije en un tono de voz bajo para que nadie que pudiese estar cerca entendiera mis palabras, la abrí completamente manteniendo mi sonrisa al ver a quien estaba sobre mi cama con una sonrisa idéntica a la mía, mirándome con atención.
- Torpe zorro - dijo y pude notar dos bolsas en mi escritorio, esta al notar esto alzó sus hombros - ¿Quieres un churro? - preguntó.
Cerré la puerta detrás de mi asintiendo con mi cabeza, olvidando como me dejó plantado en el campo central sin ninguna excusa, olvidando el caso en el que ahora trabajábamos y tal vez los peligros en los que podríamos implicarnos además de la prueba que hoy Underworld nos asignó.
Solo sabiendo una cosa.
Estábamos juntos ahora mismo, y desde mi perspectiva, todo estaba bien.
Vaya inconsciencia en la suerte que poseía.
- Nick del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por nosotros.
FanficUna apuesta llevara a la coneja y al zorro a la misión que toda la estación a intentado evitar que le sea asignada, la cual se basa en ir a una residencia de estudiantes encubiertos en la cual se a evidenciado una cadena de prostitución la cual apen...