Capitulo 3: Pudriciones.

556 45 36
                                    

Narra Nick

Judy y yo salimos de el taxi que nos había recogido en la estación y nos había traído hasta la portería de la gran universidad, y cuando digo gran universidad, en verdad era una gran universidad, la cual a Judy la hacia sentir toda una hormiga.

- Las fotos no se comparan para nada - dijo ella cuando empezamos arrastrar nuestras maletas, habían también muchos animales los cuales estaban saliendo por la gran portería con maletas y otros entrando entre risas o despidiéndose de sus padres.

Debíamos caminar un poco mas para llegar a la entrada principal, porque esta entrada solo nos conducía hacia un puente el cual debíamos cruzar para caminar por un calle en la cual habían muchísimos animales corriendo, riendo, hablando, gritando y otros murmurando, cuando terminamos de cruzar el puente pude darme inmediatamente cuenta de que estábamos en que para llegar a la puerta principal debíamos cruzar una calle mas, la cual era bastante larga, y tenia a cada lado una casa, lo suficientemente grande como para que varios animales viviesen en ellas, eran las fraternidades y las hermandades.

- Tienen una calle para ellos - dije sorprendido, Judy estaba mirando con atención cada casa como si así pudiera grabar cada detalle en su mente.

Las puertas estaban abiertas y no dejaban de entrar y salir animales, aunque varones de las fraternidades y hembras de las hermandades, con grandes maletas, entre risas y otras solo apoyadas allí mirando hacia la calle, donde varios animales caminaban con la cabeza cabizbaja o solo fingiendo que no estaban siendo observado y detallado.

- Miran como si tuvieran todo el poder en la universidad - comento Judy sin mirarme directamente, mire hacia la segunda casa de las fraternidades y pude ver como varios depredadores se encontraban allí jugando entre ellos con un balón o solo mirando también hacia la calle, cuando cruce mi mirada con uno de ellos, este solo me miro fríamente lo cual no me asusto como a muchos que estaban allí evitando mirar hacia las casas y que los notaran mas.

- Tienen todo el poder zanahorias, créeme - insistí - lo interesante aquí sera saber cual de todas estar hermandades y fraternidades son las que cooperan entre si para prostituir a sus integrantes - dije lo mas bajo posible, aunque estaba seguro de que nadie mas me prestaría atención, con la mirada que había captado de algunos al notarme, pude sentir otra vez todos esos estereotipos que hubieron en zootopia ahora sobre mis hombros.

- Debemos llegar vivos primero a la puerta principal, ¿crees que hacen esto para intimidarnos? - pregunto ella, me reí ya que su pregunta era un poco tonta pero no quería un puño de su parte en este momento así que asentí con mi cabeza y fije mi mirada en uno de los animales que estaba en la ultima casa que teníamos que cruzar para cruzar el pasto y llegar a la puerta principal, tenia su mirada recorriendo por completo algunas de las hembras que pasaban corriendo y riendo.

Pude ver como también fijo sus ojos en Judy unos segundos, lo mire directamente provocando que su mirada tropezara con la mía, me miro fríamente al igual que yo a el.

- Créeme, harán mas para intimidarnos - dije sin mirar a Judy para volver a mirar hacia el frente.

- Esto de ser los nuevos ya me preocupa - dijo Judy, alce mis hombros despreocupadamente.

- Solo nos harán perder la poca dignidad y respecto que tengamos por nosotros - dije teniendo ya una idea de todas las cosas que tendríamos que hacer para ingresar alguna de las hermandades y fraternidades.

- Vaya que tu sabes animar a una amiga - dijo Judy con sarcasmo, me reí un poco.

- Es la realidad - dije ahora mas alto cuando pudimos pisar el césped y estar lejos de esa calle llena de universitarios que se creían la gran cosa, riquillos con privilegios y poder, me estire un poco mientras Judy solo revisaba su celular con desinterés - ¿ahora donde vamos? - pregunte al sentirme un poco mas relajado, tantas miradas sobre ti en verdad provocan cierta presión en el pecho.

Apuesta por nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora