Una fuerte música resonó por las paredes elegantes coloridas del lugar haciendo que la multitud estalle en aplausos y gritos eufóricos. El escenario tenía varios adornos dorados y plateados junto con el típico logo de los juegos donde, en la parte arriba de este, se apreciaba el número "76" y a Ceaser con su típico cabello morado y ropa colorida con un micrófono en sus manos, mientras reía y hacía gestos de saludos al público.
- ¡Gracias! - Su grito se escuchó fuertemente desde las bocinas del escenario. - ¡Gracias por estar aquí esta noche en los nuevos y renovados 76° juegos del hambre! - Más gritos de la multitud vinieron de los acientos, algunos soltando aplausos y levantándose de los acientos. - Nunca vimos antes una unión tan inesperada como esta, y les aseguro que no veremos algo así en muchos años en adelante. Porque esta nochelos 24 héroes más grandes de nuestros tiempos se unirán. Y hoy será su último encuentro... para que expresen lo que sienten y despedirse de sus mayores fans. Y diremos adiós a todos ellos... menos a uno. - Lamentos y sollozos se escucharon en la multitud. - Por el ángel (como dirían los cazadores de sombras) qué noche. ¡Denle la bienvenida a los tributos!
Los gritos se hicieron nuevamente presentes en la sala, los fans estaban sumamente emocionados por ver cara a cara a sus héroes favoritos y, lo que algunos de los tributos no sabían, es que algunos de sus amigos igual se encontraban ahí entre la multitud, como Dustin Henderson y Lucas Sinclair que sostenían un inmenso cartel decorado con imágenes y escarcha en todos lados con los nombres en grande de Mike y Will o los globos que habían llevado los chicos de Derry.
Dentro de los vestidores, los concursantes se preparaban para salir, y los primeros de ellos iban a ser Maggie y Carl.
En la pantalla que estaba colocada en una de las paredes del cuarto de vestuario, un vídeo se reproducía, mostrando a Ceasar aún hablando en el escenario.
Mientras los chicos de Alexandria terminaban de arreglarse, un hombre entró al cuarto y los llamó para que pasaran al escenario.
- Maggie, Carl, es su turno. - Ambos siguieron por el pasillo al hombre que los guío a unas puertas negras que daban al escenario. - Recuerden, intenten lo posible por hacer que estos juegos no sucedan, saben el plan.
- Descuide, lo tenemos controlado. - Cuando Ceasar anunció sus nombre, abrieron las puertas que los condujeron hasta un inmenso escenario de luces.
- ¡Maggie Greene y Carl Grimes, del pueblo de Alexandria! - Gritos efóricos vinieron del público mientras gritaban los nombres de los chicos y, entre ellos, estaban Carol, Daryl, Glenn y Michonne - Maggie, luces espectacular. - Maggie dio una pequeña reverencia, se había puesto un vestido verde con unas botas de tacón de color marrón.
- Gracias, Ceasar - Dijo mientras se sentaban en las sillas blancas que habían puesto. - Es un honor estar aquí con ustedes esta noche. No esperabamos llegar tan lejos, y nos entusiasma participar en estos juegos. - Esta vez gritos de chicas vinieron de los acientos, gritando el nombre de Maggie.
- No sé cómo vamos a dejarlos ir, ¿quién protejerá Alexandria ahora que no van a estar?
- Siempre estarán nuestros amigos para ayudarnos. - Carl pensaba en algo que podría decir para retroceder los juegos o que estos no se realizaran. - Ellos son nuestra familia, y no conozco un amor tan grande como el que nos han dado ellos. - De entre el público, Rick tuvo un fuerte dolor en el pecho con temor de decirle adiós a su hijo.
- Tan tierno. - Ceasar sólo repetía palabras que había usado en anteriores discursos.
- No puedo imaginar lo que sería vivir una vida sin Glenn, si no gano en los juegos, no puedo ni pensarlo. - La audiencia soltó expreseiones como si estuvieran enamorados cuando Maggie soltó esas palabras.
- Tampoco yo puedo imaginar una vida sin ustedes dos.
- Siempre contaremos con nuestros amigos para salvar la ciudad. - Contestó Carl, quedándose sin ideas.
- Eso espero. - Ceasar se puso de pie, en señal de que ya había terminado. - ¡Gracias por estar aquí esta noche, sin dudas su presencia será extrañada por todos!
La multitud se puso de pie, aplaudiento y gritando el nombre de los dos hermanos mientras estos regresaban al cuarto. Ahora era el turno de Mike y Will.
- Will - Comenzó a decir Ceasar. - Has escapado tantas veces de las manos del Upside Down y demostraste ser un gran científico y sobreviviente, ¿crees que eso te ayude en ganar los juegos?
- No pienso rendirme en los juegos, siempre me mantendré de pie. - Gritos y expresiones de aprovación sonaron en el público.
- Mike - Apenas nombraron el nombre del muchacho, las fans soltaron suspiros de enamoradas. - ¿Qué sientes al decirle adiós a Eleven, tienes algo que decirle?
Apenas Mike escuchó el nombre de su primer amor que provino de los labios de Ceasar, se derrumbó, no podía imaginar lo rota que estaría la joven al saber que él no había logrado salir con vida de los juegos.
- Claro que sí, El fue mi primer amor, y el primer amor nunca se olvida, no sé cómo puedo despedirme de ella. - Mike bajó la mirada, sintiendo cómo las lágrimas comenzaban a salir, aunque el llanto lo pudo haber evitado, dejó que saliera - El, si estás viendo esto, y espero que así sea, recuerda que siempre te salvaré y estaré ahí para ti, nunca dejaré de buscarte El.
- También, Dustin, Lucas, Max, El, Steve, NaSncy, Jonathan, Mamá... no tenemos palabras para decir adiós y agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. - Continuó Will con el discurso, dada por terminada su entrevista y dando paso ahora a los siguientes que subirían al escenario: Harry Potter y Hermione Granger, quienes recibieron incontables gritos provenientes de los fans. Harry llevaba un traje con un moño blanco y Hermione un vestido amarillo.
- ¡Harry, Hermione, siéntense! - Ambos se sentaron, y esperaron a que la audiencia se calme un poco. - Chicos, díganme, ahora que serán enviados a los juegos, creo que tienen varios trucos bajo sus mangas.
- Claramente Ceasar - Respondió Harry entre rizas. - Tenemos varias estaretgias para los juegos, e incluso he estado estudiando nuevos hechizos que pueda utilizar en la batalla.
- Harry y yo agradecemos haber sido seleccionados, es un honor poder participar en un evento tan grande e importante como este que ha rondando por miles de generaciones.
Los magos no lo decían en serio, sólo soltaban palabras que los ayudaran a terminar con esa pesadilla que habían sido enviados a vivir, al igual que los otros tributos tuvieron que hacer cuando subieron al escenario a dar su entrevista frente a miles de fans.
ESTÁS LEYENDO
The 76° Hunger Games (Multicrossover)
FanfictionCuatro años después de la caída del capitolio, el nuevo presidente da la noticia de la apertura de unos nuevos juegos del hambre, pero estos no serán como los demás puesto que en ellos los mejores de cada mundo serán seleccionados y deberán enfrenta...