Parte 16: Peligro

61 8 4
                                    


JHON

Ya había pasado casi un día desde que iniciaron los juegos. 

Corríamos por el campo buscano algún refugio yo e Izzy tratando de escondernos de aquella bestia que nos pisaba los talones. 

Pero ya no había donde esconderse. 

- Hay que enfrentarnos a los hombres de sombra. - Dijo Izzy - Lo digo en serio Jhon, no duraremos más tiempo así.

La miré, y sabía que ella tenía razón en sus palabras. 

- Tienes razón - le mandé un asentimiento con mi cabeza - Hay que enfrentarnos a esa cosa de una vez por todas. 

Me puse a su lado, preparándome para la batalla. Izzy convirtió su pulsera en un látigo plateado mientras yo me ponía en posición de guerra. 

- ¡Vamos, muestren sus caras cobardes! - Gritó Izzy, bandiendo su látigo de lado a lado tratando de parecer amenazante, y lo había hecho, porque incluso me dio miedo a mí. 

Y, escuchando las palabras de la cazadora, unas seis figuras de unos hombres con un traje negro, capucha, una máscara de plata y unas largas y afiladas espadas nos rodearon en un círculo, y por un instante creí que no podríamos vencerlos, porque su cuerpo estaba cubierto por sombras y la misma oscuridad de la noche. 

Poco a poco, las seis figuras se empezaron a acercar a nosotros, dejándonos completamente encerrados en un círculo y con seis espadas apuntando a nuestros cuellos, pero, justo cuando perdí la esperanza, Izzy soltó un grito de guerra y, con su látigo, tomó una de las espadas y la tomó al aire con su mano libre, para luego rebanar la cabeza del hombre de oscuridad al que le había quitado la espada, sin embargo, la cabeza siguió reposada en el cuerpo de la figura del hombre, como si Izzy nunca le hubiera pasado la espada por su cuello. 

- ¿Pero qué diablos...? - Dije asombrado, pero me corté inmediatamente cuando el hombre tomó el cuello de Izzy y comenzó a apretarlo con sus guantes negros que parecíane estar hechos de cuero. 

- ¡NOOOO! - Por impulso, me lancé hacia la figura para separarla de la chica Lightwood y, mientras estábamos en el aire, mis manos brillaron de la característica luz azul que salía de ellas y hicieron una pequeña explosión que dejó ciego a la figura mientras se retorcía en el pasto, pero, por más que forsejeara y tratara de soltarse de mi agarre, no logró safarse, sólo se desvaneció en una nube de sombras seigudo de las otras cinco figuras. 

- ¿Cómo hiciste esto...? - Me preguntó Izzy, totalmente en shock y con la boca abierta. 

Me levanté con lentitud del suelo y la observé a sus ojos negros como la noche. 

- Es algo que está en mí, lo he tenido desde siempre, y hay otras personas en este mundo con poderes como los míos... 

***

LYDIA 

Ella me agradaba, aparentaba ser sumamente inteligente al igual que yo, y me impresionaba que tuviera tanto conocimineto sobre el mundo mágico a pesar de su corta edad. 

- ¿Entonces tú y Harry son... magos?

La chica castaña asintió. 

- Sí, estudiamos en una escuela en Escocia con otros miles de magos, y somos divididos en diferentes casas: Ravenclaw, Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin. 

Mis ojos verdes se abrieron como platos y le mandé una pequeña sonrisa. 

- ¿Y en cual crees que estaría yo?

The 76° Hunger Games (Multicrossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora