Hawkins, Indiana.
Casa ByersEn Hawkins todos los del club audiovisual estaban cenando en la casa Byers, riendo y haciendo bromas, entre los divertidos chistes de Dustin y los sonrojos de Eleven cuando Mike le hacía algún cumplido en el oído para que Hopper no lo escuchara, ya que este los vigilaba muy de cerca desde el sofá mientras veía las noticias con Joyce y Jonathan.
- ¡Dustin, para, en serio! - Gritaba Max entre risas.
En medio de lo que ahora se volvieron pleitos entre Mike, Dustin y Lucas, una noticia en el televisor llamó la atención de los chicos.
- ... En efecto Walker, después de cuatro años de descanso de los juegos del hambre, James Porter dio ayer por la tarde la apertura a otros juegos, donde los seleccionados deberán pasar la edad de 13 años en adelante. Quien sea elegido deberá entrar a los juegos, ya sea voluntariamente o a la fuerza. Nadie podrá negarse.
- También tengo entendido que doce lugares alrededor del mundo fueron elegidos para los juegos, ¿cierto?
- Así es, los lugares elegidos fueron... Denver, Long Island, Ohio, Nueva York, Derry Maine, Escocia, el pequeño poblado de Alexandria, Beacon Hills, E.U, Inglaterra, el distrito 12, que anteriormente participó en los juegos y Hawkins Indiana...
- ¡¿Hawkins?! - Exclamó Will mirando aterrado el televisor, sin tener la mas remota idea de qué eran "Los Juegos del hambre", pero estaba seguro de que no podía ser algo bueno.
Hopper se levantó de su asiento y sacó su Walkie Talkie de su cinturón.
- ¿Alguien más está mirando esto? - Dijo por el pequeño radio con su voz grave y rasposa.
- Todo el mundo, Hopper - Respondió alguien del otro lado. - Todos lo estamos viendo.
Todos los que estaban en la sala tenían la mirada fija en el noticiero, con los ojos bien abiertos sin creerse lo que estaban mirando.
- Y ahora dinos Britt, ¿de qué se tratan los juegos este año?
- Como todos los años anteriores, dos personas de 13 hasta los 18 años son seleccionadas por medio de una urna que tendrá los nombres de todos los habitantes del lugar, quienes sean seleccionados, serán enviados a la arena, donde lucharán 24 tributos hasta la muerte, el ganador será el último en sobrevivir. Lo que cambió aquí fue que alargaron la edad y en vez de 18 será hasta los 28.
- Gracias Britt. Espero que esta información sea de ayuda para los lugares elegidos como distritos y que la suerte esté siempre de su lado...
Apenas el hombre terminó de hablar, Jonathan apagó el televisor y se encerró en su cuarto, dando un portazo.
***
Long Island, Nueva York.
Campamento Mestizo- Quirón, llevamos años sirviendo a los dioses y entrando a misiones siucidas, ¿y ahora nos piden que entremos a otra? - Varios semidioses del Campamento Mestizo se reunieron en el comedor luego de que Rachel diera una nueva profecía.
- Lo sé, lo se Percy. Pero órdenes son órdenes y no podemos negarnos ante las peticiones de los dioses. - Dijo Quirón con calma tratando de hacer callar a los semidioses que hablaban entre ellos sobre la nueva profecía. - ¡BIEN, ESCUCHEN TODOS! - Todos guardaron silencio y le prestaron completa atención al centauro luego del regaño. - Sé que han vivido tiempos difíciles luego del regreso de Gea, pero es nuestro deber servir a los dioses. Por favor, ¿alguien sería amable de repetirnos la profecía de Rachel?
- Yo. - Una joven rubia de ojos gris tormenta se puso de pie y recitó sin complicación la profecía.
"Dos de ustedes serán los elegidos.
Junto con los otros veintidós que reunidos en Panem están.
El rey de los fantasmas y el hijo del sol entre sangre y caos deberán batallar
Hasta que uno solo quede
De los juegos de la muerte"- No tiene nada de sentido eso. - Bufó Percy. - Al menos sé que solo irán dos y no todo el campamento. - Varios rieron ante el comentario, lanzando asentimientos en señal de que estaban de acuerdo.
- Te equivocas, Jackson. - Un chico de prendas negras desvió la atención del comedor, sobresaltando a algunos semidioses.
- Por Hefesto Di Angelo, no vuelvas a hacer eso en tu vida. - Leo fue uno de los que brincaron en su asiento, el corazón del chico se había acelerado a cierto punto que se le hacía difícil respirar. - Harás que me de un ataque. - Decía finjiendo estarse ahogando, provocando varias carcajadas en el lugar.
- Agh, ustedes son insoportables- Gruñó el hijo de Hades mientras rodaba los ojos, fastidiado. - La profecía se refiere claramente a mí, yo soy el rey de los fantasmas.
- Sí si si, ya lo sabemos Aliento de muerte, no tienes que presumirlo. - Al parecer Valdez no sabía lo que era una mirada asesina, porque eso era lo que Nico le estaba mandando, y varios de los presentes tuvieron que esconderse en sus asientos ante la intimidante mirada de Nico.
- No vuelvas a llamarme así, ¿escuchaste, Valdez? - Leo fingió asentir con la cabeza y dio un movimiento con su mano como su le estuviera quitando importancia. - Annabeth, ¿me ayudas?
Annabeth sonrió y se puso al lado de Nico.
- Lo que Nico quiere decir es que la profecía lo menciona a él ya que es el rey de los fantasmas, y el hijo del sol debería ser un hijo de Apolo... Leo, ¿quieres agregar algo? - Todos voltearon a ver a Leo, este se había ido a sentar en la mesa de Apolo mientras le apretaba las mejillas a Solace.
- ¡VALDEZ! - Nico no soportó más la actitud de Leo, se encaminó con pasos decididos hacia él y lo tomó del cuello de la camisa, para luego sacarlo fuera del comedor.
- ¡Hey, pero si yo no hice nada! - Se lamentaba desde el otro lado del comedor el hijo de Hefesto. - ¡Fue la profecía la que lo dijo, yo no!
- ¡POR HADES VALDEZ, YA CÁLLATE! - Dichas estas palabras, Leo se sentó en el pasto y se quedó mirando el piso haciendo pucheros. - Bien, ahí estas bien. Ahora, como decía Annabeth, el hijo del sol de seguro es un hijo de Apolo...
- Em, Nico, creo que Leo nos estaba dando la respuesta sobre quién... - Lo interrumpió Piper señalando a Solace con la cabeza. Nico quedó como un tomate y le dio otra de sus miradas fulminantes a Leo, este se limitó a sonreír. Cuando el hijo de Hades regresó su mirada al comedor, vio por el rabillo del ojo cómo un rubio pecoso se encogía en su ansiento mientras se tapaba su rotro con las manos. El pelinegro suspiró cansado.
- ¿Algo más que quieran añadir? - Dijo este, al ver que nadie respondía, Annabeth siguió hablando.
- Recuerdo que alguna vez leí sobre un juego del mundo mortal llamado "los juegos del hambre", es un juego sangriento donde los niños de 13 años hasta los 18 son seleccionados a jugar. El juego conciste en que 24 personas serán llevadas a una arena y se enfrentarán entre ellas a muerte. Me recordó a la profecía porque mencionó a los 22, es decir, Nico y Will podrían completar el 24 y, además, el juego es realizado en Panem. Lo que quiere decir que "los juegos de la muerte" son los juegos del hambre en realidad.
- Pues, parece que ya tenemos un comienzo, Nico y Will partirán mañana a Panem.
ESTÁS LEYENDO
The 76° Hunger Games (Multicrossover)
FanficCuatro años después de la caída del capitolio, el nuevo presidente da la noticia de la apertura de unos nuevos juegos del hambre, pero estos no serán como los demás puesto que en ellos los mejores de cada mundo serán seleccionados y deberán enfrenta...