VIII

1.6K 175 24
                                    

Pasaron algunas semanas en las que todo seria de lo mas tranquilo, ya que las clases transcurririan normalmente, a pesar de que ahora corria un rumor sobre hiro y jiro, pero el chico no le daba mucha importancia ya que le parecia divertido el ver como la chica se enojaba cada vez que alguien mencionaba dicho rumor. Por otro lado hiro de vez en cuando era visitado por mikan, su hermana menor. La niña era muy hiperactiva, por lo que aveces le era dificil de controlar, pero tambien noto que era muy dedicada cuando se trataba de su entrenamiento, parece que la chica estaba decidida a convertirse en una verdadera heroina, por lo que hiro daba todo de si para ayudarla en ello.

Actualmente la clase 1-A se encontraba en un bus de la academia, segun les habian dicho irian a la USJ a hacer entrenamiento de rescate con el heroe N13 experto en desastres.
Durante el viaje habían varios alumnos hablando entre si, por lo que una en especifico saco a el chico de sus pensamientos.

—Hey okada-kun —decia una chica castaña llamando a el chico

—¿que pasa? —dice el chico saliendo de sus pensamientos

—¿S-Son ciertos los rumores sobre tu y jiro-san? —decia la castaña en voz baja algo sonrojada para que la chica en cuestion no la escuchara.

—Si lo que quieres saber es si estoy saliendo con ella la respuesta es no —decia el chico dejando salir un suspiro— aunque si es verdad que se aferro a mi cuando estabam-... —el chico de repente fue interrumpido por un codazo que le dio jiro en las costillas.

—¡todos esos rumores son falsos! —decia la chica enojada.

—¿vas a negar lo nuestro? —al decir eso todos en el bus los miraron sorprendidos, incluyendo a aizawa que los veia a escondidas— despues de aquel momento juntos en el armario de limpieza cuando estabamos semi-desnudos— decia el chico bromeando para hacer enojar mas a la chica. Pero sin darse cuenta todos ahi estaban sonrojados al escuchar eso... ¡Incluso aizawa!

—¡¡TU ERAS EL UNICO SEMI-DESNUDO AHI!! —gritaba la chica para inmediatamente taparse la boca al notar que lo que dijo se podia mal interpretar— n-no, esp-... —pero entes de aclarar el malentendido seria interrumpida

—muy bien, ya llegamos —decia el chofer abriendo las puertas para que todos salgan.

Luego de eso sin darle una oportunidad a jiro de aclarar el malentendido llegaria el heroe N13 a explicar el ejercicio y hablar sobre las instalaciones, pero seria interrumpido por una neblina negra que cubriria todo el lugar llenando la zona de entrenamiento con una gran cantidad de villanos que saldrian de esta. Al ver aquello aizawa saltaria a la accion, no sin antes decirle a N13 que cuide de los alumnos, pero poco despues aquella neblina apareceria donde los alumnos transportandolos a diferentes zonas mientras que dejaba mal herido a N13. Una vez son todos transportados hiro nota que esta rodeado de villanos, pero eso no es todo, tambien estaban con el jiro, momo y kaminari.

—mierda, estamos acabados —decia el rubio viendo a los villanos que los rodeaban

—no digas eso idiota —le reclamaba jiro que estaba a la defensiva

Tras esto, todos iniciarian una pelea contra los villanos, pero eran tantos que sentian que nunca acabaria, pero en un movimiento desesperado hiro propuso un loco plan

—kaminari... Necesito que me golpees con tu mejor ataque —al decir eso los tres se quedaron viendo sorprendidos a el chico

—p-pero si lo hago saldras muy lastimado —el rubio se notaba nervioso ante este plan

—¿que pasa mocosos? No me digan que ya se van a rendir —decia uno de los villanos con un tono burlon hacia los jovenes

—¡Je! No me hagas reir —decia Hiro envolviendose en un aura roja que inmediatamente momo reconoció— ¡¡LOS HEROES NUNCA SE RINDEN!!

—¡¡kaminari, rapido!! —decía momo a el rubio— usa tu ataque mas fuerte sobre hiro

sin pensarlo dos veces caminari lanzo su rayo mas potente contra su compañero quedando fuera de combate por haber usado mucha energia, aunque los villanos creian que habian fallado el ataque en realidad hiro esperaba eso para acto seguido absorber aquel potente ataque haciendo que su aura roja aumente drásticamente. Durante la visita que le hizo hiro a su madre el dejo salir por accidente esta aura, notando que todo lo que tocaba se iba deteriorando, por lo que penso que si la podia controlar entonces lograria absorber energias que antes no podia como la energia electrica, por lo que entreno dia y noche hasta lograr perfeccionarlo, pero al hacer esta tecnica el chico se quedaba sin energias, por lo que su limite era un solo uso diario.
Luego de absorber el rayo de el rubio, hiro habia adquirido una enorme fuerza y velocidad, por lo que inmediatamente se lanzo contra los villanos derrotandolos rápidamente, pero una ves que estos fueron derrotados y el aura roja desaparecio el chico cayó sobre sus rodillas con un fuerte dolor en sus extremidades, como si fuesen a explotar por haber usado tal poder bestial.
Al ver esto, rápidamente sus amigos corren hacia el para comprobar que este bien.

—tranquilos, solo duele un poco— decia quejandose levemente por el dolor mientras que usaba su energia para sanar a kaminari— necesito que me acerquen a unos cuantos villanos...

luego de decir esto los tres hacen lo que ordeno trayendole unos 7 villanos a los cuales hiro les roba algo de energia, pero por desgracia cuando un enemigo esta inconciente la energia robada es mucho menos, por lo que apenas habia obtenido la suficiente para ponerse en pie.

—¿que acaba de pasar? —preguntaba jiro confundida, ya que segun tenia entendido solo podia robar energia de las personas.

—dejame explicarte... —decia el chico acercandose a ella— hace no mucho descubri que concentrandome puedo absorber otros tipos de energias, como la solar que es inutil ya que la cantidad de energia que me da es extremadamente poca y también esta la energia electrica, que a diferencia de la energia solar esta si da una gran cantidad de energia, por eso es que los venci tan rapido, pero lo malo es que esta energia es extremadamente poderosa, por lo que deja mi cuerpo en mal estado como ya vieron. Si la uso de nuevo me temo que podria ser muy peligroso, a el punto en que mi vida este en riesgo.—dice el chico con una expresion seria— pero ahora no es momento, hay que volver a la entrada, no creo que aizawa-sensei pueda solo contra todos ellos.

Tras decir eso todos asintieron poniendose de pie para ir hacia la zona donde se encontraba eraserhead luchando. Pero lo que vieron los jovenes heroes los dejaria en shock.

Eraserhead estaba gravemente herido.

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora