XX

1K 137 3
                                    

—¿Debería dejar esto de ser un héroe? —decía el chico con una expresión levemente decaída

—¿por que dices eso? —la mayor se notaba confundida por lo que habia dicho el chico

—Me he dado cuenta de que últimamente no he hecho mas que meterme en todo tipo de problemas... Tanto en clases como en las calles —mientras decía eso el menor apretaba sus puños algo enojado— todos dicen que mi manera de actuar no es la de un héroe... Ayer ayude a esas personas y lo único que gane fue que me encerraran en una celda como a un criminal... El dia antes mate a un villano que peleaba a matar y una heroína se enojo conmigo por eso —mientras mas hablaba su expresión se tornaba cada vez mas oscura— al ver eso solo puedo llegar a la conclusión de que lo mejor seria que yo no sea un héroe...

Al escuchar eso la chica no sabia que decir para consolar a el menor, ciertamente su actitud era un tanto hostil a la hora de enfrentar a alguien, pero eso no cambiaba el hecho de que era una buena persona y que tenia un grandioso futuro como héroe.
Por lo que luego de pensarlo un par de segundos la chica solo abrazo a el menor con fuerza.

—No importa que digan los demas o lo que piensen, tu eres un gran héroe que arriesga su vida por salvar a los demas —la rubia se aferraba cada vez mas a el menor intentando animarlo— lo unico que tienes que escuchar es que dice tu corazón... ¿Quieres ser un héroe?

—Yo... —decia el menor con los ojos pagados mostrando una leve expresion de tristeza— no estoy seguro...

... —la chica no sabia como reaccionar, no soportaba ver a el chico dudar de si mismo mientras sus aspiraciones se desmoronaban frente a el—

yo... queria ser un heroe para que mi madre me aceptara—decia el menor aun con los ojos apagados— pero ahora que se que eso no va a pasar... dudo que  sea mi destino ser un heroe...

—la rubia solo se quedaba abrazando a el chico mientras unas lagrimas se le escapaban— la unica persona que puede tomar esa desicion eres tu... es por eso que quiero que pienses en ello. —la mayor miraba a el chico a los ojos— si quieres ser un heroe yo te animare con todas mis fuerzas y si tomas otro camino yo igualmente estare contigo siempre y cuando sea lo que tu quieres hcer

—por un segundo se pudo ver ue el brillo volvia a los ojos de el chico tras escuchar las palabras de la heroina—grcias... pensare en ello

Luego de esa pequeña charla ambos saldrian a vigilar las calles por si se aparecia un villano, pero no habia pasado nada de el otro mundo. Los dias siguientes pasarian volando, por lo que ya habian terminado los dias que hiro pasaria como héroe, volviendo a la U.A para ser otro estudiante mas. En parte el chico queria volver a verse con sus compañeros, pero tambien queria seguir combatiendo villanos con la heroína profesional ya que aunque no lo admitiera, era algo entretenido.
Al llegar de vuelta a su salon de clases el chico logra ver a todos sus compañeros charlando pacíficamente, por lo que antes que nada hiro se habia dirigido a donde estaba su amiga yaoyorozu momo.

—hola, yaoyorozu —decia el chico acercandose a la chica— ¿que tal te fue?

—O-Okada-kun —decía la chica con un tono algo alegre de ver a su amigo nuevamente— me alegro de verte, aprendi mucho durante estos dias ¿que hay de ti?

—oh, se podria decir que me fue bien... —decia hiro omitiendo detalles que solo preocuparian a la chica— luche contra todo tipo de villanos y pense en movimientos nuevos

—oh ¿puedo saber cuáles son? —decia la chica la cual estaba reflejando algo de intriga y emocion en su mirada

—bien, imagino que sabias que piedo darle forma fisica a la energia que absorbo ¿verdad? —decia el chico explicandole a su compañera.

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora