XLVI

746 75 1
                                    


El día después de interrogar a el villano, hiro y los demás héroes se habían preparado para capturar a el criminal que se hacia llamar "kira" el cual se ocultaba en una casa común donde no llamaba la atención, por lo que hiro se encamino a aquel lugar junto con tanaka quien iba acompañada de unos cuantos oficiales de policías para desalojar las casas cercanas, mientras que gracias a la ayuda de all might junto a hiro iba el héroe kamui woods ademas Mt.lady y eraserhead. luego de haber desalojado las casas cercanas, los policías junto con Mt.lady y kamui woods habían rodeado la casa para evitar que escapen, por lo que tanto hiro como eraserhead entraron a la casa para atrapar a el villano, pero apenas tocaron la puerta esta comenzó a brillar por lo que hiro se dio cuenta de que se trataba de una trampa, pero ya era demasiado tarde ya que antes de poder reaccionar, esta había explotado mandando a volar a hiro y el héroe unos metros mientras que parte de la casa era destruida producto de la explosión. poco después de eso se podía ver como el resto de la casa era destruida por un villano de gran tamaño que a su vez había sacado a unos villanos mas de entre los escombros, entre ellos estaba kira.

JAJAJAJAJAJA ¿acaso pensabas que podías tomarme por sorpresa, hiro? —decía kira colocándose frente a ambos— si deseas enfrentarte a mi entonces tendrás que hacerlo mejor que eso.

maldito... —fue lo único que llego a decir hiro antes de salir corriendo hacia el hombre con la mascara de gato hasta que es detenido por una explosión entre el y kira

no tan rápido... ¿sera que estas buscando esto? —decía el hombre sacando un diario con la investigación de el Dr.Nakamura— te propongo algo... ¿que te parece si apostamos algo? —tras decir eso el hombre volvió a guardar el libro— si ustedes nos vencen a cada uno de nosotros te daremos la investigación de el Dr.Nakamura

por mi no hay problema... —decía hiro viendo a kira de forma amenazante— de todas formas vine aquí para partir la cara que ocultas atrás de esa estúpida mascara

tras decir eso tanto los villanos como los héroes empezaron a luchar entre si convirtiendo aquel lugar en un campo de batalla donde el premio de el ganador seria la investigación de el Dr.Nakamura.

con Mt.lady

tanto la rubia como el héroe kamui woods se habían quedado atrás junto con los policías para establecer un perímetro evitando que entren civiles o que los villanos huyan.

No es justo para nada —decía la rubia malhumorada— ¿por que rayos tengo que quedarme atrás?

¿no es obvio? —decía el héroe viendo a la rubia confundido— tu quirk es apto para pelear en espacios cerrados

realmente eres una idiota... —decía la pelirroja dándole una mirada cansada a la heroína.

¡H-Hey eso no es verd-... —decía la rubia hasta que es interrumpida por el sonido de una explosión 

parece que comenzó una pelea... —decía el héroe viendo hacia el lugar de donde provenía la explosión— espera ¿que es eso?

tras decir eso, todos voltearon a ver para darse cuenta de que había un villano gigante donde se suponía que debían estar los demás por lo que la rubia sin pensarlo dos veces corrió hacia aquel lugar para ver a todos peleando unos contra otros, por lo que sin dudarlo activo su quirk para aumentar su tamaño y golpear a el villano gigante haciéndolo retroceder unos pocos pasos, pero este sin perder el tiempo se había recompuesto para devolverle el golpe a la chica la cual por poco logra esquivar el ataque al inclinarse para acto seguido tomar ambos pies de el villano haciendo que este caiga a el suelo generando un gran impacto que terminaría de destruir la casa donde estaban ocultos los villanos, pero el villano gigante logro quitarse de encima a la rubia con una patada en el abdomen obligando a esta a retroceder, por lo que el villano nuevamente estaba de pie y dispuesto a seguir peleando.
nuevamente los dos gigantes estaban uno frente a el otro para luchar entre ellos, por lo que el villano tomo la iniciativa y ataco a la rubia con un golpe hacia el rostro el cual la chica por poco logra esquivar mientras aprovecha para acortar la distancia con el villano para luego inclinarse, cosa que por un segundo confundió a el villano hasta que la rubia dio un salto para aprovechar el impulso golpeando así con gran fuerza a el villano dejándolo noqueado.

con Aizawa

ya había comenzado la pelea contra el grupo de villanos y dos de estos casi de inmediato fueron en contra de el maestro de la U.A llevándolo a un combate 2 contra 1 por lo que el héroe intento mantener algo de distancia de estos hasta ver una oportunidad.

¿que pasa? —decía uno de los villanos el cual tenia una enorme boca con una gran cantidad de dientes hechos de acero viendo a el héroe de forma presumida— ¿acaso eraserhead nos tiene miedo?

no te confíes —decía otro de los villanos el cual tenia ambos brazos rodeados de fuego— su habilidad es borrar quirks así que tenemos que deshacernos de el antes de que cause problemas

Tsk —fue lo que dijo aizawa para borrar el quirk de el villano con los brazos de fuego lanzandole sus vendas para envolverlo, pero antes de que estas llegaran a el, el villano con la boca gigante mordió las vendas haciendo que estas se desgarren, cosa que sorprendió a el héroe ya que estas eran muy resistentes— ¿como rayos?...

¿sorprendido? —fue lo que dijo el villano de los dientes de acero— deberías saber que no hay nada que mis dientes no puedan cortar

luego de eso, el villano del fuego aprovecho que aizawa estaba prestandole atención a su compañero para atacar por sorpresa al lanzar una bola de fuego a el héroe dándole de lleno en la espalda, por lo que parte de su ropa se había quemado.
tras aquel ataque, aizawa salto hacia el villano de fuego para lanzarle sus cintas,pero este las esquiva sin mucha dificultad, por lo que acto seguido le lanzo una bola de fuego a el héroe que esta vez si tuvo tiempo para reaccionar, por lo que dio un paso hacia atrás para esquivarla, pero al hacer esto choco con algo y al voltear a ver de que se trataba vio a el otro villano que estaba a punto de morder toda la parte superior de su cuerpo, por lo que el héroe se inclina para evitar ser cortado por la mitad, pero al hacer eso le dio tiempo a el villano del quirk de fuego para acercarse y atacar, por lo que aizawa apenas y tuvo tiempo para protegerse con sus brazos quemandoselos en el proceso, por lo que debido a el impacto de este ataque, el héroe sale volando hasta chocar con un árbol que estaba ahí.

fue mas fácil de lo que pensé —decía el de el quirk de fuego acercándose a el héroe junto a el otro villano.

jejeje, disfrutare comérmelo —decía el de los dientes de acero acercando su boca hasta que efectivamente llego a morder algo.

ciertamente parece que tus dientes son muy poderosos... —decía el héroe kamui woods que había creado una gran cantidad de ramas que entraban a la boca de el villano de los dientes afilados haciendo que la boca de este se llene totalmente de madera— pero no te van a servir de nada si no puedes mover tu mandíbula.

¡de donde saliste tu! —decía el de el quirk de fuego a punto de atacar a el héroe de la madera hasta que la bola de fuego que había creado en su mano desaparece de la nada— ¿que mierda?

llegaste tarde kamui... —decía el héroe poniéndose de pie mientras dirigía su mirada a el villano para borrar su quirk— realmente me causaron problemas —decia para rodear la cabeza de el villano con sus cintas y traerlo hacia el con fuerza para de un rodillazo en la cara dejarlo noqueado—... por cierto ¿de donde saliste? 

estaba escondido atrás de el árbol —decía señalando a el árbol atrás de aizawa— tenia que ser precavido ya que si me atacaba ese tipo con el quirk de fuego estaría en problemas

... —tras oír eso aizawa solo se quedo en silencio viendo a el héroe

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora