X

1.4K 172 2
                                    

Pasaron unas semanas desde el ataque de los villanos a la USJ y se podia ver en un hospital como hiro seguia en una camilla sin haber despertado, segun la informacion de los doctores, el chico ya estaba fuera de peligro, pero debido a el extremo desgaste fisico y mental no sabian cuando recuperaria la conciencia. En la habitacion de hospital en la que estaba el chico se podia ver a dos chicas sentadas junto a la camilla cuidando a el chico.

—onee-chan ¿cuando va a despertar? —decia mikan mirando con preocupacion a hiro que ya habia tardado mucho en despertar

—No lo se... Sufrio mucho daño durante la pelea contra nomu, asi que los doctores dijeron que tenia que descansar —decia momo acariciando la cabeza de la menor dedicandole una leve sonrisa.

—Pero ya pasaron 2 semanas —la menor se notaba sumamente triste, a pesar de haberse conocido hace no mucho mikan era muy apegada a el chico, por lo que al recibir la noticia de lo que paso con hiro salio corriendo a el hospital a verificar que este a salvo.

—bueno, mira el lado bueno —la mayor trataba de consolar a la niña para que deje de estar tan triste— segun los doctores hoy despertara, asi que hay que recibirlo con una calida bienvenida.

—gracias onee-chan, eres muy amable —la menor le sonreia calidamente a yaoyorozu mientras decia aquello— seria genial que tu y onii-chan salieran... —dice susurrando para si misma

—¿dijiste algo? —dice la mayor, la cual no escucho lo que dijo

—B-Bueno, me gustaria que onii-chan y tu... —pero antes de poder terminar se escucha un fuerte estruendo que alarmaria a ambas chicas, las cuales se pondrian a la defensiva, pero para su sorpresa era una persona que era conocida por mucha gente.

—WAAAAAH HIRO, ¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE TE PASO ESTO? —gritaba la heroina mt. Lady soltando unas cuantas lagrimas al ver a el chico inconciente en la camilla— TE JURO QUE ENCONTRARE A QUIEN TE HIZO ESTO Y... —pero antes de terminar la heroina recibiria un fuerte golpe en la cabeza con un baston el cual le pertenecia a recovery girl, que habia ido a la habitacion de el chico al escuchar los gritos.

—estas en un hospital, idiota. comportate —decia la anciana enojada mientras veia a las otras dos chicas las cuales estaban asustadas, ya que anteriormente ellas tambien habian recibido un golpe de esos por hacer ruido.

—¿p-por que esta aqui, sra. Mt.lady? —preguntaba mikan algo nerviosa por conocer a un heroe profesional.

—¿eh? ¿Y tu quien eres? —decia la heroina mirando con confusión a la niña.

—M-Me llamo Nakamura Mikan, señora —decia la menor con una expresion rigida por los nervios— soy la hermana menor de onii-chan —dijo lo ultimo señalando a el chico.

—¿¡¡HERMANA!!? —gritaba la mayor sorprendida

—¡¡CALLATE!! —se habia escuchado un grito que habia sorprendido a todos en el lugar, hiro habia despertado finalmente— tus gritos podrian despertar a los muertos —decia el chico sentandose mientras se tomaba la cabeza

—¡Onii-chan! —gritaba la niña saltando sobre hiro

—niño ¿como te sientes? —preguntaba la anciana acercandose a el chico —sufriste muchos daños durante la pelea ¿en que estabas pensando?

—Ugh, cierto. Vi a aizawa sensei muy mal herido, por lo que distraje a el nomu para que pudiesen llevarselo —decia el chico poniendose de pie a duras penas— ¿cuanto tiempo he estado dormido?

—Dos semanas enteras —decia mikan aun aferrada a el chico

—¿¡dos semanas!? —decia el chico impresionado por aquello

—tienes suerte, segun los doctores era muy posible que murieses —decia la anciana como si nada, sorprendiendo enormemente a la heroina profesional.

—¿¡¡Morir!!? —la rubia se notaba muy nerviosa al escuchar aquello— hiro , quiero que me expliques todo ahora

hiro luego de aquello simplemente se dedico a dejar salir un suspiro para luego pedirle a todos que le dejaran un segundo a solas con la heroína, por lo que todos accedieron facil mente dejandolos solos.

—bien... —decia el chico viendo a la mayor— pregunta lo que quieras, te respondere a todo

—primero que nada ¿como que ella es tu hermana? —decia la chica confundida— tenia entendido que tus familiares habian muerto o algo asi

—lo siento, aquello fue una mentira —decia hiro cabizbajo— lo que en realidad paso es que cuando naci mi padre nos abandono a mi mama y a mi, pero aun no entiendo bien el por que. Y mi mama hullo de casa cuando yo tenia 4 años y descubrieron que no tenia un quirk.

—¿que? —decia la rubia impactada por aquello, nunca penso que realmente el chico hubiese pasado por ello— no puede ser ¿como pudo abandonar a su propio hijo?

—siempre me odio por ser la razon de que papa nos abandonara... —decia el chico con un tono de voz triste— el no tener quirk solo fue la gota que rebasó el vaso, simplemente soy un conejillo de   indias inutil, lo he arruinado todo desde que tengo memoria con o sin quirk... solo soy un error en este mundo— al recordar su infancia hiro se no podia evitar deprimirse, el hechode que su familia lo habia abandondo siempre lo habia perseguido.

—¡No es cierto! —la rubia gritaba enojada sacando a el menor de sus pensamientos— tengas o no un quirk eso no cambia el hecho de que eres una grandiosa persona. Siempre recuerda que el quirk no hace a el heroe, sino sus acciones y tu salvaste a tus compañeros de clases ademas de salvar la vida de un heroe profesional. Para mi tu ya eres un gran héroe, ademas tu si tienes una familia que te aprecia —mientras hablaba la mayor le daba un abrazo a el chico— para mi eres como parte importante de mi familia, asi que no creas que estas solo

Tras escuchar eso el chico solo pudo dedicarle una sonrisa sincera a la mayor, la cual al ver eso se puso feliz de ver a el chico un poco mejor.

—una cosa mas... ¿Aquella niña en serio es tu hermana? —decia la mayor refiriéndose a mikan— por que ambos tienen apellidos distintos.

—bueno, la verdad la conoci hace no mucho cuando me reencontre con mi madre y al enterarse que nuestras madres son la misma ha estado muy apegada a mi, pero su padre es otro, por eso tiene un apellido distinto —decia el chico dando una rapida explicación.

—¿te reencontraste con tu madre? Eso es bueno ¿verdad? —preguntaba la mayor algo curiosa por ello

—la verdad no quiere tener nada que ver conmigo, pero creo que aun asi fue bueno ir con ella, ya que asi pude conocer a mikan. —decia el chico mostrando una leve sonrisa.

—ya veo... El lado bueno es que ahora tienes una hermanita, supongo —decia la mayor sonriendole a el chico

Luego de un rato charlando llegaria el doctor para hacerle unos examenes a el chico, sorprendiendose por su rapida recuperacion, por lo que luego de dichos examenes le darian de alta haciendo que el chico se largue a su casa junto con mikan a descansar un rato ya que seguia un poco adolorido por la pelea.
Pero lo que veria al llegar a casa era algo que no se esperaba. era el simbolo de la paz, heroe numero 1 de Japón la persona que estaba en su departamento.

—¡¡A-A-A-ALL MIGHT!! —decia la niña sorprendida al ver a el heroe en aquel lugar— M-Mucho gusto s-señor, soy nakamura mi-mikan y soy una gran fan —decia la niña mientras se acercaba caminando como un robot.

—¿lo puedo ayudar en algo, sensei? —decia el menor tranquilamente acercandose a el heroe profesional— no creo que esta sea una visita sorpresa de mi maestro ¿verdad?

—jaja, veo que vas directo al grano, joven okada —decia el simbolo de la paz— solo vine a preguntar una cosa, asi que me ire pronto —repentinamente el mayor mostraba un rostro serio, lo cual habia puesto nerviosos a ambos jóvenes— tras tu pelea me pico la curiosidad, asi que lei tu expediente... Tal parece que no tenias ningun quirk hasta que repentinamente manifestaste uno el año pasado... —luego de ello el rubio dejo caer una pregunta que no entendia de el todo, pero por la expresion de el heroe parecia algo importante—

¿tienes algo que ver con all for one?

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora