XLIII

710 86 6
                                    

era un día como cualquier otro en la estación de policía donde se podía ver a hiro aun vistiendo su uniforme de la U.A mientras cargaba una caja llena de documentos para llevarla a una especie de almacén donde guardaban todos estos.

ugh, papeleo papeleo y mas papeleo —decía hiro con tono de disgusto dejando la caja en el almacén.

esas no son cosas que deberían preocupar a alguien de tu edad —decía riendo un oficial de policía que se encargaba de vigilar aquel almacén.

opino lo mismo... —decía hiro dejando salir un largo suspiro— cuando me dijeron que ayudaría a la policía pensé que seria arrestando villanos y cosas así, no moviendo cajas y buscándole a tanaka-san su café

¿también buscas café? —decía el oficial con tono burlón— me vendría bien un café grande

hey... —fue lo que dijo hiro dedicándole una mirada de enojo a el oficial— como sea, ya me queda poco trabajo por hoy así que quizás pueda salir a hacer algo de ejercicio

ten cuidado por ahí —decía el oficial de policía viendo como hiro se alejaba de ahí

mientras tanto en otra parte de la estación de policías se podía ver a el jefe de policías y a tanaka hablando algo que parecía ser un asunto serio debido a la expresión de ambos, por lo que hiro se acerco para ver que pasaba, llamando la atención de ambos adultos.

¿pasa algo? —decía hiro acercándose tranquilamente a ambos— tienen cara de haber visto un fantasma

...okada-kun, toma asiento —decía el jefe de policías señalando a una silla frente a el escritorio de la pelirroja

¿estoy en problemas? —fue lo que dijo el menor dejando salir una leve risilla— supongo que así se siente que te llamen a la oficina de el direc-...

Hiro, este es un asunto serio... —decía la pelirroja interrumpiendo a hiro

okada... ha surgido una situación hace un momento —decía el mayor con un tono de voz serio— hay unos villanos que entraron a una casa y tienen secuestrados a un par de civiles...

¿una toma de rehenes? ya hemos tratado con esto... —decía el menor cambiando su expresión a una seria— parece que se trata de algo que me afecta... y solo hay tres casas con gente importante para mi... una es el departamento de Mt.lady, la otra es la casa de la familia tanaka donde vive un buen amigo mio... pero es poco probable que sea una de esas dos así que...

por desgracia llegaste a la conclusión correcta... —decía el jefe de policías mirando a el chico— tomaron de rehén a tu madre y a su actual esposo.

¡! —al escuchar aquello hiro inconscientemente golpeo el escritorio con fuerza mostrando una expresión de ira— ¿que hay de mikan?

si hablas de su hija, no estaba en casa cuando llegaron los villanos —decía la pelirroja viendo a hiro con seriedad— cuando los oficiales fijaron el perímetro llego una niña diciendo que vivía ahí

eso me tranquiliza un poco... —decía hiro poniéndose de pie repentinamente— en todo caso... hay que ir allí

no creo que sea buena ide-... —decía el jefe de policías tratando de calmar a hiro, pero es interrumpido.

solo estoy pidiéndoles ayuda... —dijo hiro rodeándose con un aura rojiza mientras veía a ambos adultos— pero sepan que salvare a mi madre con a sin ayuda de ustedes

tras decir eso el chico salio de la estación de policía seguido de la pelirroja quien tomo una motocicleta de la policía para llegar lo antes posible a la escena. luego de un rato en el que ambos iban a toda velocidad por las calles, llegaron a la casa de la madre de hiro la cual estaba rodeada de policías, por lo que rápidamente hiro se dirigió hacia la persona a cargo de la escena.

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora