—¿donde estoy? — fue lo primero que dijo hiro mientras recuperaba poco a poco la conciencia, tenia la cabeza vendada y parecía estar en la enfermería de la U.A
—caíste de cara a el suelo —decía una voz conocida junto a hiro.
—¿tanaka-san? —decía el chico viendo a su amigo el cual tenia una revista sobre héroes en sus manos
—llámame keiji —decía sonriéndole mientras cerraba la revista que tenia en sus manos— durante tu pelea lograste huir de midnight, pero para tu mala suerte ya habías inhalado una gran cantidad de aquella neblina, asi que en pleno vuelo quedaste inconciente callendo sobre tu cara
—ohh... —fue lo único que podia decir hiro al escuchar como habia hecho el ridículo de tal manera.
—p-pero no te preocupes, aprobaste el examen asi que estas a salvo —decía el oji-miel tratando de consolar a su amigo al notar su expresión decaída— ohh, tengo una idea —al decir eso llamo levemente la atención de el contrario— ¿que tal si vienes a mi casa y jugamos algunos videojuegos?
—¿videojuegos? —preguntaba hiro algo intrigado— nunca he jugado videojuegos asi que seguramente soy malo en eso
—¡No importa! Mientras te diviertas jugando esta bien—el oji-miel mostraba una enorme sonrisa a su amigo tras decirle eso.
—je... Es difícil negarme a una invitación de una chica linda—decía hiro mientras se ponía de pie para irse de ahi.
¡que soy un chico! —gritaba keiji algo enojado mientras se iba con su amigo
Tras aquello, luego de buscar sus cosas hiro junto con keiji salieron de la enfermería para ir hacia la casa de el oji-miel por lo cual tras tomar el tren llegarían a la casa de este la cual era una casa común y corriente muy parecida a las casas de los vecinos
—Ya llegue —fue lo primero que dijo keiji al entrar en su casa, provocando que hiro haga una pregunta.
—¿vives con tus padres? —preguntaba el chico tranquilamente ya que realmente no estaba acostumbrado a saludar al llegar a casa o a despedirse al salir.
—¿eh? Es obvio que si, solo soy un estudiante todavía —decía el oji-miel algo sorprendido por aquella pregunta.
—¿Con quien hablas keij-... —decía una voz dentro de la casa que inmediatamente se queda en silencio al ver a hiro ahi— k-k-keiji trajo a un amigo
—Ehhh, un gusto conocerla, señora —decía hiro inclinándose respetuosamente ante la que parecía ser la madre de keiji— me llamo hiro okada.
—M-Mama, no exageres —decía el oji-miel algo avergonzado por la reacción de su mama— okada-san es un amigo de la escuela asi que iremos a jugar videojuegos.
Luego de empujar levemente a hiro hasta su habitación, ambos se pusieron a jugar un juego de peleas en el que keiji era sorpresivamente bueno, por lo que tras un buen rato jugando hiro no habia conseguido ni una victoria.
—jajaja, eres muy malo en este juego —decía el oji-miel dejando salir una carcajada.
—¡Callate! Solo me ganas por que tienes practica, eso es todo —respondía hiro levemente enojado.
—ya ya ya, algún dia quizás logres acertar un ataque —decía mientras seguía con sus carcajadas.
—entonces veamos que tan rudo eres en realidad —decía hiro mientras se abalanzaba sobre su amigo aplicándole una llave para inmovilizarlo— vamos, intenta librarte
—¡no es justo, déjame ir! —decía keiji mientras pataleaba y mordía el brazo de hiro sin poder librarse, hasta que se escucha el sonido de alguien tocando la puerta.
—salvado por la campana —decia hiro para luego soltar a el contrario
Tras aquello se abrio la puerta mostrando a la madre de keiji
—Hijo, la cena ya esta lista ¿que tal si tu amigo se queda a cenar con nosotros? —decia la mujer sonriendo mientras invitaba a hiro a cenar.
—suena bien ¿que dices okada-san? —decia el oji-miel volteando a ver a su amigo.
—ohh, me encantaria —decia mostrandole una leve sonrisa a ambos.
—entonces bajen y lavense las manos, tu padre y tu hermana los esperan abajo —decia la mujer a keiji para luego irse.
—¿tenias una hermana? —dijo hiro algo sorprendido mientras se dirigía a el comedor junto con keiji, pero una ves llegaron para la sorpresa de hiro ya conocia a una de las personas que estaban ahi sentadas, para ser mas precisos a la chica peliroja que estaba igualmente en shock al verlo
—¡Tu! —la peliroja fue la primera en hablar—¿¡Que rayos haces aqui!? —exclamaba la chica mientras se acercaba a hiro.
—Onee-chan ¿ya conocias a okada-san? —preguntaba keiji algo confundido por la reacción de su hermana.
—solo vine a visitar a un amigo, no tiene nada que ver contigo —decia hiro respondiendole de manera hostil a la pelirroja
—Estas en mi casa claro que tiene que ver conmigo —la chica se notaba enojada al hablar con hiro— largo de aqui
—H-Hey, hay que calmarnos un poc-... —decia la madre de ella hasta que es interrumpida por hiro.
—No se preocupen, ya es hora de que vuelva a casa... —decia este dandose media vuelta para dirigirse a la salida
—Espera okada-san —decia keiji dirigiendose hacia la entrada donde estaba su,amigo— no hace falta que te vayas, no se por que mi hermana y tu no se llevan bien pero eso se puede soluc-...
—gracias keiji, pero no hay manera de solucionar esto —decia hiro en la entrada sin voltear a ver a el oji-miel— yo he asesinado a varios villanos sin dudarlo un poco... ¿Crees que alguien asi puede ser un heroe?
Al escuchar aquello keiji quedo en shock por unos segundos, mientras que hiro sin darle oportunidad de responder ya se habia ido de ahi sin decir una palabra, dejando a el oji-miel desconcertado.
Tras salir de ahi, hiro se dedico simplemente a deambular por las calles sin rumbo alguno pensando en lo que recien habia pasado. No podia evitar sentir algo de ironia al ver como siendo un aspirante a heroe, ya se habia ganado el odio de un policia sin contar los civiles que lo habrán visto pelear con los villanos, ya deben de temerle a el chico...
Mientras tanto en la casa de keiji se podia ver como ambos padre y madre estaban regañando a la peliroja por su actitud de hace un rato.—¿por que le hablaste asi a el amigo de tu hermano? —decia el padre de la chica mostrando algo de enojo— espero que tengas una buena razon
—la tengo —decia la chica mostrando una expresión seria en su rostro— ese chico es alguien muy peligroso, hace un tiempo se metio en problemas asi que lo arrestamos y revisé su historial para saber mas de el. Grandes niveles de violencia innecesaria, intento de asesinato, asesinato y tortura todos en villanos. Todo eso es lo que encontre en su expediente, pude notar solo con un vistazo que el no es una persona sana... Por el contrario no me sorprenderia que termine siendo un villa-...
—¡Callate! —gritaba keiji que estaba escuchando todo a escondidas— ¿y que tiene eso que ver? Estoy seguro que todo eso lo hizo para salvar a alguien, okada-san no es un villano —decia el chico mostrando una expresión de enojo— cuando los villanos atacaron la U.A hiro arriesgo su propia vida para salvar a sus compañeros de clases, incluso derroto a un monstruo que ni un heroe profesional habia podido vencer... ¿Te parece que el es un villano?
—Pero keiji...
—no me importa que hizo, ahora el es mi amigo ¡y eso no va a cambiar! —decia mostrandose determinado
Luego de eso keiji se fue a su habitación y la discusión no siguió mas
A el dia siguiente ya estaban los estudiantes de la clase 1-A esperando para entrar en el bus, pero habia algo mal, algo ahi no cuadraba.—¿donde esta okada-san? —decia momo viendo al rededor buscando a el chico
—ahora que lo dices no esta aqui —decia kirishima acercándose a la chica
—quizas solo se le hizo tarde, debe estar en camino —ahora era midorilla es que hablaba
—okada no va a venir.
ESTÁS LEYENDO
ser Un Heroe. BNHA
Fiksi PenggemarOkada Hiro es un chico que ha pasado por muchas cosas, por lo que vivia sin rumbo alguno. pero un encuentro con un héroe lo ayudaria a encontrar una razon para luchar, por lo que el chico comenzaria su camino para convertirse en heroe gracias a el a...