ahora quiero que me digan... —hablaba la heroína Mt.lady viendo a hiro y a su amiga Yuuki que recién habían llegado de su "cita". en la mente de la rubia ambos se volverían mas cercanos y comenzarían a llevarse mejor... pero por alguna razón ambos habían llegado llenos de heridas— ¿por que están así?bueno... —hablaba hiro que estaba sentado sobre sus piernas en el suelo al igual que la pelirroja— una cosa llevo a otra... y terminamos en el ring de un gimnasio
¿acaso son idiotas? —decía la rubia viéndolo— olvídalo, si son idiotas.
¡es culpa de el! —decía la pelirroja señalando a hiro.
¿mi culpa? déjame recordarte que fuiste tu quien me arrastro hasta el gimnasio -—decía el menor molesto.
¡eso fue por que me dijiste chihuahua! —decía la pelirroja poniéndose de pie.
¿estas buscando mas pelea? —decía el chico poniéndose de pie al igual que la chica hasta que la rubia golpea la cabeza de ambos.
¡CÁLLENSE! —Grito la rubia enojada— el objetivo de esto es que se lleven bien y solo terminan peleándose a golpes ¿acaso son idiotas?
yo-...
¡si son idiotas! —decía la rubia sin dejarlos hablar— quiero que se den la mano y se pidan perdón
...
...
AHORA —Dijo la rubia enojada haciendo que tanto hiro como la pelirroja hagan lo que dijo.
un rato después hiro ya se estaba dirigiendo a los dormitorios ya que era muy tarde, por lo que al llegar a la U.A fue regañado por Aizawa y lo obligaron a escribir un informe disculpándose y diciendo que no volverá a llegar tarde, al entrar a los dormitorios todas las luces estaban apagadas por lo que hiro pensó que todos estaban dormidos, así que silenciosamente fue a la cocina por algo para comer hasta que...
Buenas noches, okada-san —decia una voz mientras las luces se encendían mostrando a algunas de las chicas d la clase A— es hora de que nos cuentes sobre tu cita~
no lo creo... —decía abriendo la nevera para sacar algo de comer hasta que alguien la cierra de golpe.
yo creo que si nos vas a contar —decía yaoyorozu mirando con seriedad a hiro.
no fue nada de el otro mundo —decía volviendo a abrir la nevera para sacar un sándwich que decía "bakugo" y comérselo— si tanto les interesa búsquense a alguien y vayan a citas.
¿si no fue nada de el otro mundo por que las heridas? —decía jiro viendo a el chico desde el sofá.— por cierto, no me interesa tu cita, solo me arrastraron hasta aquí
quien sabe, quizás tropecé —decía este tratando de irse hasta que uraraka obstaculiza su camino
te dejaremos ir cuando nos cuentes todo —decía la castaña riendo levemente.
no tengo la energía o el humor para tener una charla de chicas con ustedes —decía hiro acercando su mano a uraraka para apartarla hasta que...
la verdad suena como una historia interesante —decía Midoriya que se encontraba atrás de uraraka— no pareces el tipo de persona que busca ir a citas así que debe haber algún motivo.
¿D-Deku? —decía uraraka impresionada ya que no se había dado cuenta de la presencia de el chico.
...vale, pero luego van a dejarme en paz —decía hiro sentándose en el sofá— simplemente salí con esta chica por que una amiga nos obligó, así que dudo que vaya a salir con ella de nuevo, y en cuanto a lo que hicimos solo hablamos y caminamos al rededor hasta que nos aburrimos.
ESTÁS LEYENDO
ser Un Heroe. BNHA
FanficOkada Hiro es un chico que ha pasado por muchas cosas, por lo que vivia sin rumbo alguno. pero un encuentro con un héroe lo ayudaria a encontrar una razon para luchar, por lo que el chico comenzaria su camino para convertirse en heroe gracias a el a...