XLIX

649 65 1
                                    


Habían pasado un par de días y hiro se encontraba en los dormitorios de la U.A sentado en el sofá de la sala mientras leía el diario con la investigación de el Dr.Nakamura la cual hablaba sobre teorías para asignar quirks artificiales a humanos que no poseían estos. en el diario hablaba sobre como esta investigación tenia el motivo de otorgar quirks a las personas que no tenían alguno para poder así reducir la discriminación que había entre las personas con quirk y sin quirk, pero parece que había un problema con sus investigaciones ya que para otorgar a alguien un quirk necesitaban de alguna forma extraer el quirk de otra persona para duplicarlo y buscar alguien que tenga un cuerpo compatible con dicho quirk para otorgárselo, pero actualmente no había manera de extraer el quirk de alguien y era muy complicado investigar el como hacerlo ya que por razones legales no podían experimentar en humanos, haciendo que la investigación quede estancada.

extraer, extraer, extraer... -repetía hiro tratando de pensar por que querían la investigación si estaba incompleta- no tiene sentido...

¿ocurre algo? -decía midoriya quien había aparecido de la nada sentándose cerca de hiro- pareces preocupado

oh... la verdad me intriga esto -decía hiro mostrando el diario- los villanos que atacamos querían esta investigación, pero esta incompleta así que no se por que se molestarían en conseguirla...

¿quizás tienen la solución para completarla? -decía el peliverde viendo a hiro confundido

eso pensé... pero ¿quien podría saber como extraer un quirk? -decía hiro hasta que ve como midoriya por la impresión deja caer el vaso que tenia en la mano- ¿pasa algo?

...Okada-san -decía el peliverde poniendo una expresión seria- por favor cuéntame los detalles...

sin perder tiempo, hiro le resumió la investigación de el Dr.Nakamura a el peliverde ya que este era de confianza diciéndole sobre el objetivo de la investigación y las barreras que tenia por lo que una vez hiro termino de contarle todo, el peliverde le pidió que lo acompañe a la oficina de profesores, cosa que hiro hizo ya que suponía que podría ayudarlo en lo que necesita. luego de un rato caminando, hiro y midoriya entraron a la sala de profesores donde solo estaba all might el cual los recibió con un cálido saludo hasta notar la expresión de el peliverde, por lo que también puso una expresión de seriedad y comenzaron a charlar.

okada-san, por favor cuéntale lo que me dijiste a all might-sensei -decía el peliverde viendo a hiro.

bueno... he estado leyendo la investigación de el Dr.Nakamura y note que a pesar de tener grandes similitudes, su objetivo es diferente a el de la investigación de el científico que me dio mi quirk -decía el chico con una expresión seria- con el objetivo de terminar con la discriminación entre quirks, el Dr.Nakamura quiere duplicar ciertos quirks para otorgárselos a las personas sin quirks, pero para lograr esto necesitan extraer el quirk de alguien y buscar a una persona que sea compatible con dicho quirk... ahí esta el problema de la investigación, por razones legales no pueden experimentar con humanos para extraer sus quirks y duplicarlos...

ya veo... -decía el ex-heroe algo pensativo- okada-kun... creo que se de alguien que podría completar la investigación de el Dr.Nakamura...

All Might... -decía midoriya mostrando algo de preocupación

se trata de un villano que ha aterrorizado por generaciones... su quirk le permite robar el de otras personas para usarlo como el quiera o asignárselo a alguien mas -decía el rubio con una expresión de seriedad- a pesar de que logre vencerlo durante el ataque a la liga de villanos, me temo que si con el trabaja un científico bien calificado hay grandes posibilidades de que hayan descifrado como extraer quirks...

¡en ese caso hay que hacer algo de inmediato! -decía hiro poniéndose de pie exaltado- si logran cumplir su meta estaremos enfrentándonos a un ejercito poderoso

calma, ya hay gente investigando el paradero de todo aquel que este relacionado con all for one, así que sin duda lo encontraremos -decía el rubio tratando de calmar a hiro- mientras tanto concéntrate en tu entrenamiento 

vale... ya que hablamos todo lo que quería hablar me voy -decía hiro camladamente retirándose de el lugar

yo también -decía midoriya caminando atrás de hiro- nos vemos all might

tras eso, ambos se fueron nuevamente a los dormitorios mientras charlaban sobre el entrenamiento que tendrían para prepararse hasta que dicha conversación fue interrumpida por una persona que iba caminando cerca de ambos estudiantes de la clase "A"

¿que tenemos aquí? nada menos que dos bastardos de la clase "A" -decía monoma el cual luego de decir aquello fue golpeado con fuerza en la cabeza por una mano gigante

okada, midoriya, lo siento por eso -decía kendo levantando a su compañero inconsciente de el cuello de la camisa- ¿a donde se dirigen?

oh, kendo-san, okada y yo justo regresábamos de la sala de maestros para preguntarle algo a un sensei -decía midoriya con su típica sonrisa

¿ustedes a donde van con sus trajes de héroe? -decía hiro fijándose en la ropa de ambos de la clase "B"- ¿van a entrenar?

si justamente todos los de la clase "B" íbamos a tener un entrenamiento  -decía la chica viendo a ambos- ¿que tal si se unen a nosotros?

¿están seguros? -decía midoriya algo nervioso- no creo que monoma-san este bien con eso

si se niega podemos golpearlo -decían tanto hiro como kendo a el mismo tiempo viendo a midoriya

V-Vale, pero n-no deberían golpear a un compañero de clases -decía midoriya dejando salir una risa nerviosa

entonces nos vemos en el campo de entrenamiento N#4 en 20 minutos -decía la chica para irse de ahí arrastrando a un inconsciente monoma.

no viene mal luchar con gente que no quiere matarte -decía hiro dejando salir una leve risa- busquemos nuestros trajes de héroes

¡vale! -decía midoriya con una gran sonrisa para luego ir con hiro a buscar los trajes

luego de aquello, cada uno se dirigió a buscar su traje de héroe, pero por desgracia el de hiro seguía destruido por la batalla que había tenido con kira hace no mucho por lo que se puso un pantalón cualquiera color negro y usa sudadera de el mismo color ya que se sentía mas cómodo con esas ropas que eran las que solía usar para combatir villanos ilegalmente. una vez listos, ambos se reunieron en la entrada de los dormitorios por lo que midoriya apenas vio a hiro decidió preguntar.

¿y tu traje de héroe? -decía el peliverde viendo confundido a hiro

esta en reparaciones, quedo destruido por mi pelea de hace unos días -decía el chico viendo a su compañero- por eso me puse lo que solía usar para combatir villanos ilegalmente

jajaja... lo dices como si fuese normal romper las leyes -decía midoriya con una risa nerviosa- en todo caso, deberíamos ir ya a el campo de entrenamiento n#4

tras eso ambos se dirigieron hacia el lugar mencionado por el peliverde, por lo que luego de unos minutos caminando, llegaron a donde estaba toda la clase "B" reunida formando equipos, hasta que ven a ambos de la clase "A" los cuales serian recibidos por la representante de la clase.

llegaron -decía kendo viendo alegre a ambos- justo a tiempo, estaba por explicar como iba a ser el entrenamiento -luego de decir eso, se coloco frente a todos los presentes para comenzar a explicar- va a ser una serie de enfrentamientos en equipos de 2 y sus rivales serán decididos al azar, luego de cada enfrentamiento todos vamos a compartir opiniones de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal

luego de explicar eso, todos comenzaron a formar equipos, por lo que quedaron en:
equipo 1: pony tsunotori y tetsutetsu tetsutetsu
equipo 2:neito monoma y itsuka kendo
equipo 3: ibara shiozaki y hiryu rin
equipo 4: yui kodai y kinoko komori
equipo 5: izuku midoriya y hiro okada

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora