ahora... ¿donde estas jiro-san? —decía hiro buscando con la mirada a la chica, pero antes de encontrarla había sido atacado por un repentino golpe desde la espalda, pero al voltear no lograba ver a nadie— ¿un ataque a distancia? —pero luego de decir eso había recibido otro golpe en el estomago el cual se sentía como una patada
¿no lo viste venir? —decía una voz que venia de la nada mientras que hiro recibía otro golpe
obviamente tenias que ser tu... —decía hiro tratando de tomar distancia de el lugar de donde provenía aquella voz
no puedes golpear lo que no puedes ver —decía la chica mientras que llegaban sus compañeros de equipo, los cuales para suerte de hiro eran kirishima y jiro— somos tres contra uno ahora
no me gusta recurrir a métodos pocos varoniles, pero es parte de el entrenamiento —decía kirishima acercándose a hiro
bien, es hora de terminar con esto —decía jiro con una sonrisa confiada manteniendo la distancia
luego de aquello kirishima se abalanzo hacia hiro endureciendo su cuerpo para que sus golpes sean mas fuertes, mientras que toru de vez en cuando atacaba sigilosamente y jiro hacia ataques a distancia, haciendo que hiro difícilmente logre esquivar algunos golpes, pero los golpes que recibía por parte de kirishima eran muy potentes, por lo que luego de un rato, hiro estaba ya muy cansado y manteniéndose en pie con dificultad.
al ver que el chico ya esta por caer, kirishima se abalanza sobre el para darle el ultimo golpe, pero hiro logra esquivarlo a duras penas para tirarlo a el suelo y rápidamente usar su quirk y rodear sus manos con energía para darle varios golpes potenciados a el pelirrojo, el cual luego de un rato su quirk había llegado a su limite, haciendo que este se desactive, por lo que al recibir el golpe de hiro había quedado inconsciente. tras aquello solo quedaban dos personas por derrotar, por lo que hiro miro atentamente a el suelo para ver unas huellas de pie apareciendo, por lo que inmediatamente se dirigió hacia allí para estirar sus brazos a la nada, pero tras aquello se escucha el grito de una chica indicando que efectivamente hiro había atrapado a toru.estas a cien años de derrotarme —fue lo que dijo hiro dándole un cabezazo a la chica dejándola fuera de combate.
C-Creo que debería irme de aquí... —decía jiro tratando de escabullirse hasta que luego de un rato estaba oculta pensando en un plan para contrarrestar a hiro— ¿que debería hacer? Q-Quizás deba usar mi poder femenino y...
Seria buen plan... —decía hiro apareciendo atrás de la chica asustandola— lo malo es que no tienes poder femenino —tras decir eso, se lanzó sobre la chica acorralándola contra el suelo mientras tenia sostenidas sus manos para que no huya— ahora... ¿como me divertiré contigo?
¿D-Divertirte? —fue lo único que logro decir la chica asustada de lo que le podría hacer el chico— m-me rindo
jeje, parece que no entiendes, jiro-san —decía hiro con una sonrisa macabra— no saldrás de esta con un simple "me rindo" —luego de decir eso puso un dedo en la frente de la chica.
¿Q-Que planeas hacer? —decía la chica tratando de librarse de el agarre de hiro— ¿A-Acaso vas a...
cállate —decía hiro colocando su dedo sobre los labios de la chica haciendo que deje de hablar— ya me encargué de uraraka... —decía este mostrando una sonrisa que se mostraba cada vez mas macabra— supongo que a ti te pued-...
BAM
Fue lo que se escuchó mientras que yaoyorozu quien había aparecido en la escena había golpeado a hiro con fuerza usando una tabla de madera, haciendo que este pierda la conciencia cayendo sobre la chica juntando sus labios por accidente.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ser Un Heroe. BNHA
FanficOkada Hiro es un chico que ha pasado por muchas cosas, por lo que vivia sin rumbo alguno. pero un encuentro con un héroe lo ayudaria a encontrar una razon para luchar, por lo que el chico comenzaria su camino para convertirse en heroe gracias a el a...