XLV

733 85 10
                                    


habían pasado unos días desde el incidente donde había ocurrido la muerte de la madre de hiro y se podía ver en la sala de profesores de la U.A un grupo de personas reunidas tratando de encontrar la solución a un problema.

entonces... dicen que Hiro se aisló completamente desde aquel día... —decía Mt.lady viendo a los demás en la sala.

si... parece que fue mucho el impacto por la muerte de su madre —decía la policía pelirroja dejando salir un suspiro— a decir verdad lo veo entendible, ya que según me dijo ella murió en sus brazos

hay que buscar una manera de sacarlo de su habitación —decía aizawa viendo a las heroínas en busca de respuestas— si sigue así se atrasara mucho en sus estudios y me temo que tendrá que repetir de año

también me preocupa algo —decía la pelirroja con algo de preocupación— hace unos días el me pidió que investigara a el señor Nakamura... y mientras buscaba la información encontré que el es un científico que trabaja con el gobierno —tras decir eso saco una hoja de papel con información sobre la investigación de el científico— lo que me da mala espina es que la investigación de el señor nakamura es sobre creación de quirks artificiales...

¡! —al escuchar eso un hombre rubio muy delgado se exalto— ¿y eso como se relaciona con el joven Okada?

... eraserhead, all might —decía la heroína rubia con una expresión seria— lo que vamos a decirles se tiene que mantener en secreto ya que si se hace publico, okada posiblemente sea el objetivo de los villanos

no diremos nada —fue lo que dijo aizawa prestando atención a la pelirroja

Okada Hiro es un chico huérfano que nació sin quirk... —decía la pelirroja pasandole el documento a los héroes— pero hace no mucho tiempo fue secuestrado por un pequeño grupo de villanos que se dedicaba a hacer experimentos en humanos.

no me digas que... —decía el ex-héroe numero 1 apretando ambos puños

si... —fue lo único que dijo la pelirroja

¡SON OF A BITCH! —gritaba el rubio lleno de ira mientras golpeaba la mesa

usaron un suero en el y luego de una larga tortura llegaron los héroes Mt.lady y Nighteye arrestando a aquel grupo criminal... pero por desgracia el daño ya estaba hecho —decía la pelirroja dejando salir un suspiro— es solo una sospecha... pero existe una posibilidad de que hiro guarde algún rencor hacia el señor nakamura por su área de estudio...

No... —decía el rubio llamando la atención de todos en la sala— díganme ¿creen que el joven okada guarde rencor por una simple coincidencia? —tras decir aquello se llevo una mano a la barbilla pensando en alguna posible explicación— ¿y si en vez de dañar a el señor nakamura, su objetivo es protegerlo?

explícate —decía eraserhead viendo a el rubio

hace unos días cuando atacaron la casa nakamura, pensamos que era una toma de rehenes —decía el rubio viendo el documento con detalles sobre la investigación de el señor nakamura— pero en una toma de rehenes usualmente piden algo a cambio

tiene razón —decía la pelirroja llamando la atención de todos— lo único que ellos querían es que no entrasen policías

¿y si en vez de una toma de rehenes iban por la investigación de el señor nakamura? —decía aizawa— siendo ese el caso tendría sentido todo, ya que entonces okada no estaría aislado por tristeza...

...estaría buscando información para evitar que mas gente experimente con quirks de manera ilegal —decía la heroína rubia en voz alta llamando la atención de todos— si ese es el caso, no podemos quedarnos atrás ¡hay que ayudar a hiro!

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora