Con Hiro
la pelea había comenzado y hiro se encontraba intercambiando golpes con el villano de la mascara de gato que se hacia llamar a si mismo "kira", mientras que los héroes que habían ido con el se encontraban luchando contra los villanos que acompañaban a kira, haciendo que tanto hiro como el villano tengan una pelea 1 contra 1 sin intervenciones.
tu... ¿por que no has usado tu quirk aun? —decía hiro con enojo al ver que su oponente lo estaba subestimando
quiero ver que tan fuerte eres en realidad —decía este con un tono de voz arrogante— aunque supongo que es injusto para ti que yo sepa todo sobre tu quirk y tu apenas sepas sobre el mio
maldito... ¿quien te hablo de mi quirk? —decía hiro intrigado ya que solo los profesores de la U.A y unas pocas personas sabían acerca de los detalles de su quirk
¿olvidaste que trabajo para quien te dio un quirk? —decía el de la mascara señalando a hiro— antes de que manifestases tu quirk, ya sabían todo sobre este, tus limitaciones, tus fortalezas, tu rango, el control que tienes sobre el... no hay nada que no sepamos ya...
mierda... —decía hiro en voz baja maldiciendo su mala suerte.
pero como soy tan amable te diré unas cosas sobre mi quirk para que estemos a mano—al decir eso el hombre de la mascara se sentó en uno de los escombros de la casa destruida— es sencillo, al tocar un punto con la palma de mi mano instantáneamente se planta una bomba que puedo detonar cuando yo quiera siempre y cuando este en un rango de 20 metros, también puedo plantar entre 1 y 10 bombas dependiendo de el poder que estas tengan... mientras mas poderosa la bomba, menor sera su numero y viceversa.
dime... ¿por que me dices esto? —decía hiro viendo con intriga a el hombre que se encontraba sentado a unos metros frente a el— ¿eres cociente de que estas perdiendo tu ventaja?
solo quiero una pelea justa, hiro... —decía el hombre para acto seguido ponerse de pie— después de todo no hay nada mas maravilloso que un duelo limpio contra un oponente poderoso, sin trucos ni trampas
ugh, estas enfermo...
tras decir eso, hiro se lanzo nuevamente contra el de la mascara rodeando sus puños con su quirk para potenciar sus golpes, pero el villano sin quedarse atrás también salto hacia hiro conectando el primer golpe en su abdomen, seguido de su pecho. en respuesta a esto, hiro también lanzo un par de golpes que el villano había bloqueado con gran velocidad al frenarlos con sus puños, tras eso, hiro dio un pequeño salto hacia atrás para tomar distancia, pero al hacer eso partes de su cuerpo comenzaron a brillar para que luego de unos segundo surgieran explosiones en su abdomen, pecho y manos hiriendo a el menor y haciendo que parte de sus ropas sean destruidas a causa de las explosiones.
¿acaso no escuchaste nada de lo que te dije? —decía el villano mostrándose levemente enojado— tu y yo somos los primeros de una generación de humanos superiores a los de ahora... —al decir eso el villano comenzó a acercarse a hiro— pronto este mundo va a ser dominado por nosotros, seres superiores que poseen las capacidades tanto física como mentales aptas para poseer los quirks mas poderosos existentes... ¡Demuestra que eres uno de los nuestros hiro! ¡¡DEMUESTRA QUE ERES UN DIGNO PORTADOR DE EL QUIRK QUE TE HAN DADO!!
tras decir todo eso, el de la mascara se abalanzo hacia hiro quien seguía de pie en exactamente el mismo lugar desde que las bombas de el villano detonaron sobre el, por lo que kira confiado de su victoria comenzó a dar varios golpes en todo el cuerpo de el chico mientras que plantaba sus bombas en este, por lo que una vez plantadas todas, el cuerpo de el menor comenzó a brillar haciendo que surjan 10 explosiones que levantarían una gran nube de humo
ESTÁS LEYENDO
ser Un Heroe. BNHA
FanfictionOkada Hiro es un chico que ha pasado por muchas cosas, por lo que vivia sin rumbo alguno. pero un encuentro con un héroe lo ayudaria a encontrar una razon para luchar, por lo que el chico comenzaria su camino para convertirse en heroe gracias a el a...