III

2.8K 250 14
                                    

Pasaron unos meses luego de el accidente de el cientifico, por lo que hiro volvio a vivir sus dias tranquilamente, a diferencia de que esta vez pasaba gran parte de el tiempo entrenando su nuevo quirk el cual se llamaba "drenado" básicamente el portador podia absorber la energia de sus oponentes al hacer contacto con ellos dejandolos sin fuerzas, esta energia absorbida podia ser utilizada por hiro a su gusto, podia usarla para sanar sus heridas, aumentar sus propias capacidades fisicas o transferirlas a otra persona para curarla o aumentar las capacidades de esta. Con el tiempo hiro poco a poco aprendio a controlarlo, y a conocer sus limitaciones, ya que la cantidad de energia que puede absorber depende de la condicion de el chico, por lo que para poder absorber mas energia, tenia que entrenar su cuerpo, tambien habia aprendido a solidificar su energia para recubrir su cuerpo con una especie de aura que lo protegia como un escudo, pero esto requeria de mucha concentracion y por ultimo mientras experimentaba con su quirk intento crear objetos solidificando energia, pero esto era muy complicado, por lo que no logro dominarlo de el todo.
¿Por que entrenaba hiro su quirk si no tenia planes de ser un heroe? Se preguntaran, pues, luego de las palabras de mt. Lady hiro habia decidido que lo intentaria. No esta seguro si es por las palabras de la chica o alguna otra razon, pero sentia el deseo de llegar a ser un heroe.
ya era el dia tan esperado, los examenes de ingreso de la U.A, hiro se encontraba caminando hacia el auditorio donde darian las instrucciones de el examen, donde apareceria un hombre rubio con un aspecto un tanto raro.
Luego de un par de minutos donde nos darian las instrucciones de como seria la prueba y tambien habria una pequeña "discucion" donde solo gritaba un chico de lentes nos guiaron a cada quien a las zonas de prueba donde se llevaria a cabo el examen, a hiro le habia tocado la zona "E" donde logro notar a mucha gente extraña. Habia un chico de acero, otro con 6 brazos, una chica rana y... ¿Unos guantes flotando?

—¡¡YA!!

Luego de un segundo en shock por escuchar eso hiro vio como las puertas estaban abiertas por lo que penso que ya habria iniciado el examen, asi que salio corriendo a maxima velocidad, aprovechando para destruir la mayor cantidad de robots posibles sin usar su quirk para ahorrar energias. Luego de unos minutos el chico ya llevaba 40 puntos, por lo que penso que lo mejor seria retirarse ya que con eso suponia que podria entrar a la U.A, pero un fuerte temblor lo detiene y voltea para ver un robot gigante, era el 0 puntos que por cierto era de el tamaño de un edificio

—¿¡Quien podria destruir eso!? —decia el chico dispuesto a huir, pero ve como habia una chica lastimada en el suelo a punto de ser aplastada por aquel robot, por lo que instantáneamente el chico salio corriendo hacia ella para ayudarla a huir, pero era muy tarde, habia logrado llegar con la chica pero el robot estaba a punto de aplastarlos a ambos.

En la sala de maestros se podian ver a todos en panico viendo como ambos chicos estaban a punto de ser aplastados, de un segundo a otro ven en la pantalla como ambos estudiantes son aplastados.

—D-Director... —decia el rubio que habia dado la bienvenida

—Esto no puede ser... —ahora hablaba un hombre musculoso con un peinado extraño

—señores... Dos jovenes tal parece que han muerto —decia una especie de raton con una mirada de shock

—Aun no termina —decia un vagabundo en un saco de dormir señalando a la pantalla

De vuelta a la zona de entrenamiento se podia ver que el pie de el robot, el cual estaba sobre los alumnos se iba moviendo poco a poco mostrando a hiro el cual habia usado su quirk para aumentar su fuerza mientras le daba tiempo a la chica de huir.
Una vez la chica se alejo hiro se quedo sin fuerzas, levantar a aquel robot requeria mucho trabajo, por lo que se quedo sin energias y el pie de el robot se dirigia nuevamente a aplastarlo pero justo antes se detiene, en el momento justo habia aparecido el hombre musculoso para detener a el robot y destruirlo de un solo golpe.

—Bien hecho joven, me llenas de orgullo —decia mientras cargaba a hiro llevandoselo a la enfermeria

Varias horas luego hiro se encontraba en su casa cansado por gastar toda su energia en aquel robot, por lo que decidio tomar un baño y cenar algo rapido para irse a dormir, pero cuando estaba por apagar las luces suena el timbre

—¿quien es a estas horas? —va hacia la puerta y abre para ver quien era y se lleva una sorpresa al ver que era mt. Lady, usualmente se encontraba con ella ya que se habia ofrecido a entrenarlo, pero hiro nunca le habia dicho donde vivia ¿que hace ahi?

—¿sorprendido? Seguro que si —dice la rubia alegre mientras entraba como si nada a la casa de el chico— ¿que tal te fue? —decia sentandose

—digamos que bien, aunque casi me mata un robot gigante —dice frotandose los ojos por el sueño— ¿que haces aqui? Ya me iba a dormir

—¿ehh? Pero si apenas son las 7:00 pm —decia la chica mientras buscaba algo en su bolsillo— ademas,me encontre esto en tu puerta asi que queria dartelo yo misma —dice sacando un sobre de la U.A que inmediatamente me es arrebatado por el menor

—no tomes el correo de otros— decia mientras entraba a la cocina y abria el sobre en el cual habia un proyector que mostraba una rata blanca con un traje.

— Okada hiro, en el examen de ingreso para la U.A lograste hacer 40 puntos, los cuales te permiten ingresar a la academia, pero eso no es todo —decia el animal mientras junto a el se mostraban unas imagenes de el examen, a pesar de ya haber obtenido varios puntos saltaste hacia el peligro para ayudar a una persona en peligro tal y como lo haria un heroe, y eso no es lo mejor, usaste todo lo que tenias superando tus propios limites para asegurarte de que esa persona saliese a salvo, mostrando que no eres un simple aspirante a heroe, sino mostrando que en el futuro seras uno de los mas grandes heroes de japon, por lo que la U.A esta complacida de decir que: "hiro okada, 40 puntos + 50 puntos de rescate con un total de 90 puntos. Bienvenido a tu academia de héroes"

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora