XV

1.2K 142 11
                                    

Pasaron unos dias desde que acabo el festival deportivo por lo que hiro habia aprovechado para descansar, pero habia algo que le molestaba... Durante esos dias mikan no habia visitado a el chico ni una sola vez. En parte lo entendia, ya que seguramente su madre le habia dicho a la niña que no podia visitarlo ni hablar con el, pero aun asi aquello enojaba a el chico ya que para el ella era su unica familia.
Ya era hora de ir a clases, por lo que luego de prepararse hiro se dirigiria nuevamente a la U.A donde al llegar no sucederia nada fuera de lo normal hasta que llega aizawa a el aula de clases con unas cajas llejan de cartas.

—ok, como ya sabran, durante el festival deportivo los heroes aprovechan para reclutar a estudiantes que les parezcan interesantes. —al decir eso ya varios estudiantes sabian lo que venia— cada quien venga a recibir sus cartas de reclutamiento

Luego de esto cada quien recibia sus cartas, algunos mas que otros, a excepción de midorilla el cual no habia recibido ninguna. hiro por otro lado habia recibido unas cuantas, entre ellas habian héroes famosos y otros no tantos, pero habia alguien que al ver su carta le habia llamado la atención, por lo que sin pensarlo mucho decide aceptarla.
Tras un rato en el que todos hablaban sobre las cartas que les habian enviado los heroes el chico decidio acercarse a hablar con unos compañeros entre los cuales estaban todoroki, yaoyorozu, uraraka y midorilla.

—¿ya pensaron en con quien van a ir? —decia hiro acercándose a aquel grupo.

—Okada-kun, hola —decia uraraka alegre mirando a el chico— oh, a mi me gustaria hacer las pasantías con algun heroe que me enseñe tecticas de combate cuerpo a cuerpo.

—yo estaba pensando en ir con mi padre y controlar mi lado de fuego —decia todoroki algo pensativo

—yo aun ne me he decidido, asi que seguire pensendolo un poco —yaoyorozu se notaba algo indecisa al respecto.

—B-Bueno, yo aun no he recibido nada... A-Aun —decia el peliverde algo nervioso por el hecho de no haber recibido ninguna carta— ¿que hay de ti?

—yo pienso ir con Mt. Lady —decia hiro mostrando la carta que habia mandado la heroina—creo que sera mas facil con alguien que conozca

—¿conoces a Mt.lady en persona? —decia uraraka sorprendida por aquello

—si, hace un tiempo me habia metido en un pequeño problema y ella me ayudo, luego de eso paso algo y ella nuevamente me ayudo asi que me siento comodo haciendo las pasantias con ella —decia el chico recordando todo aquello— incluso fue ella quien me animo para entrar a la U.A... La verdad le debo mucho

—¿Heeeeeeh? Parece que se llevan muy bien —decia yaoyorozu con una leve expresion de incomodidad

—si, ella al igual que tu son personas en las que tengo plena confianza —decia hiro con una leve sonrisa haciendo que la expresión de la chica cambie a una alegre

Luego de eso pasaron los dias, en los que por cierto un heroe habia enviado una carta para que midorilla hiciera su pasantia con el. Por lo que luego de ir cada quien a reunirse con el heroe que le llamo hiro se encontraba en las calles caminando con la heroina mientras vigilaban por si se aparecia algun villano, pero por los momentos el dia era muy tranquilo, ningun robo ni villanos molestando por las calles.

—Hey hiro , cuentame de tu traje —decia la mayor iniciando un tema de conversación.

—la verdad no es nada de el otro mundo, solo tela negra con detalles rojos —decia el chico viendo su traje— aunque estoy pensando en cambiarlo un poco para potenciar mi quirk, pero es complicado conseguir alguna idea, ¿que hay de tu traje? Por tu quirk me imagino que se estira mucho.

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora