L

615 53 11
                                    


primera ronda:
Shiozaki y Rin VS Midoriya y Okada

en la primera ronda de combates a el equipo de los dos de la clase "A" le tocaba enfrentarse a Ibara shiozaki y Hiryu rin los cuales poco antes de iniciar el combate parecían estar ideando algún plan, por lo que hiro pensó en hablar con midoriya para ver si tenia algún plan o algo por el estilo.

hey, midoriya... —decía hiro a el peliverde— ¿sabes algo sobre sus quirks?

Ibara Shiozaki, su quirk se llama enredaderas el cual le permite manipular su cabello como desee siempre y cuando reciban agua y sol diariamente, usualmente lo usa para inmovilizar a sus oponentes hasta que estos se rinden, también puede usar su cabello como escudo y tiene un gran alcance... —decía el peliverde para acto seguido tomar aire y volver a hablar— Hiryu Rin, su quirk le permite crear unas duras escamas por su cuerpo las cuales puede disparar, hay que tener cuidado ya que estas escamas al ser tan duras también pueden causar gran daño cuando son usadas como proyectiles.

...¿por que sabes tanto de sus quirks? —decía hiro un poco asustado— ¿eres uno de esos acosadores?

¡no! es mi pasatiempo estudiar el quirk de las personas a las que conozco —decía el peliverde sacando su libreta— tengo aquí cada detalle sobre el quirk de todos en la clase A y  B

das un poco de miedo... pero gracias a eso tengo una idea de como podemos encargarnos de ellos —decía hiro acercándose a la zona donde se daría el combate

¿que haremos? —decía midoriya caminando junto a el

las escamas de rin son duras, pero en cuanto a fuerza pura tu eres el mejor, así que me encargare de shiozaki para que puedas enfrentar a rin sin problemas —decía el peli negro colocándose frente a los de la clase "B"

¡Comiencen! —fue lo que se escucho para indicar el inicio de el combate

tras la señal, los que se enfrentaban comenzaron a moverse por lo que hiro fue hacia los de la clase "B" sin pensarlo dos veces hasta que unas cuantas enredaderas comienzan a rodearlo intentando atraparlo, pero hiro usando su quirk crea una cuchilla pequeña para abrirse paso entre las enredaderas cortándolas, cosa que enojo levemente a la chica peliverde haciendo que repentinamente mas y mas enredaderas fueran hacia hiro intentando capturarlo, pero este lograba esquivarlas por poco hasta que una de las escamas de hiryu le golpea haciendo que el chico pierda la concentración siendo atrapado por la peliverde la cual había rodeado todo el cuerpo de hiro con sus enredaderas a excepción de la cabeza. 

sera mejor que te rindas y evitemos hacerte daño innecesario —decía la peliverde viendo a hiro mientras juntaba las manos como si estuviese rezando

ciertamente, no puedes huir de shiozaki-san así que lo mejor es que te rindas —decía el de las escamas viendo a hiro 

creo que olvidan algo... —decía hiro viendo a ambos de la clase "B" mientras se rodeaba de su aura rojiza

UNITED STATES OF... —decía midoriya en voz alta quien se había colocado atrás de el de las escamas mientras este estaba concentrado en hiro.

y es que puedo drenar todo aquello que tenga vida —tras escuchar eso, shiozaki trato de soltar rápidamente a hiro quien drenaba su energia, pero este sostenía el cabello de la chica para evitar que huya, haciendo que poco después esta pierda la conciencia— y eso incluye las plantas...

¡¡SMASH!! —gritaba midoriya con fuerza mientras con un golpe mandaba a volar a el de las escamas haciendo que este choque con una pared que estaba a unos metros de ahí

ser Un Heroe. BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora