Conociendo a mas personas cap 4

415 32 13
                                    

Sigo dormida en mi camita con mi peluche Sancho, mi pikachu, como me gustaría seguir dormida durante todo el día pero debo alimentar a la bestia que esta en mi, mi estomago, escuchó mi alarma sonar con la canción del meme BOOMx4!, me giro como salchicha para alcanzar mi celular y ver qué hora son.
Max-...que, ¿qué hora es?,...oh son las 12...espera,¿¡las 12!?-.

Me levanto de un solo salto y corro a mi cocina para agarrar una manzana y un vaso con agua y comer más rápido que el corre caminos, al terminar me voy directo a mi maleta a abrirla y ponerme lo que vea, una camisa blanca con un overol de pantalón largo y una gorra azul con orejas de gato.

Bueno ya estoy lista para salir a trabajar, como dije mi departamento esta cerca de todo incluyendo mi trabajo, llevo mi bolso de un solo hombro y ¡MIS LLAVES!, junto con mi dinero, tarjeta de crédito, otra manzana por si las moscas, y ejem...un manga yaoi por si me aburro, ok todo listo hora de salir.

Max-¡estoy listo, trabajo! ¡estoy listo!-.
Salgo mientras canto una canción de trabajo y cierro la puerta, y me aseguro de tener las llaves y si, perfecto todo bien, ahora ¡a trabajar!.

Voy corriendo ya que se me hizo muy MUY tarde, no me arrepiento de desvelarme viendo one piece, mientras corría vi a un tipo de traje morado con dientes gigantes, hasta pensé que era un conejo mutante, veía al tipo con los ojos como plato y el volteo a verme.

Yo giré la cabeza mirando a otro lado silbando, el tipo se me quedo viendo y ya me estaba dando miedo, adelante el paso y lo ignoré, seguí corriendo hasta llegar a la tienda Sánchez, y abajo de ese letrero otro diciendo "tienda de ropa".

Por alguna razón ciento que la gente va a pensar que la palabra Sánchez significa tienda o ropa, pero bueno, entro a la puerta de cristal y un viento me pega en toda la cara, al entrar saludo a las empleadas con algo de frío.
Max-b-b-buenos d-d-días, prrrrr...que f-f-fríooo~~-.
Las empleadas me miran y ríen un poco por como las salude, y me devuelven el saludo, pero llega una señora caminando hacia mi.

???-¿días?, eso se dice temprano, ¿señorita?-.
Me alarmo un poco y le hago señales a la señora que no me diga señorita,
???-bueno, venga conmigo a mi oficina-.
Diablos primer día y a la oficina, camino detrás de ella con mis manos en los brazos, al entrar a la oficina la señora se gira para verme y se quedó mirándome, esta fue la primera vez que sude frío y de miedo.

Hubo un largo silencio, esto se incomodó un poco, empecé a hablar para quitar el mal ambiente.
Max-etto...no volverá a pasar, para la otra intentaré llegar temprano pero no prometo nada-.
Le digo con una sonrisa nerviosa en mis labios, siguió mirándome más, ahora mismo me gustaría que un meteorito me aplastara, de repente la señora me abrazo fuerte, me quede con cara de WTF por unos momentos y la señora hablo.
???-has crecido mucho mija, que grande te ves recuerdo que eras una escuincle que no paraba de hacer travesuras-.

Me quede con la boca abierta, ¿quien era esta señora?, ¿como sabe quien soy?, ¿donde aprendió hablar español?, ¿será mexicana?.
Esas eran las preguntas que andaban por mi cabeza, decidí hablarle en español.
Max-¿quien eres?, y ¿como me conoces?-
Se separó de mí y en vez de emanar miedo a su alrededor emanaba calidez, me dio una sonrisa y me dijo.
???-¡cierto! Soy tu tía Patricia, te conozco cuando tenias 5 años, te cambiaba los pañales y jugaba contigo, viniste aki hace 20 años conmigo por que no querías que me separara de ti, pequeña demonio.-
Me quede un rato procesando todo y de repente la abrazo pero me separo de ella para decirle.

Max-yo no te recuerdo pero me alegra tener un pariente aki en Japón-.
Y empezó a interrogarla por si me estaba mintiendo, le hacía preguntas como ¿como se llaman mis padres?, ¿que adicciones tienen?, ¿como se llama mi hermano?, ¿qué tipo de personas le gusta a mi brother?, ¿cual es el nombre de mi perro? Entre otras cosas, y respondió todas correctamente, ¡es pariente! y no sabía de ella.

Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora