Narra Max
Estaba por ahí en mi cuarto flojeando mientras leía un manga, eran como las 10 de la mañana, al terminar de leer la última página me levanto de mi cama y bajo al primer piso por algo de tomar, cuando entre a la cocina vi a mamá Matsuyo susurrar cosas...bueno ahora se que no soy la única que da miedo cuando susurra cosas, me le acerco a mamá Matsuyo y tocó su hombro...
No me hizo caso, es hora de usar la vieja confiable.
Max-Está muy nublado hoy...creo que va a llover-.
Dije esperando una reacción, ella abre mucho sus ojos y grita.
Matsuyo-¡¡¡HAY NO LA ROPAAAAA!!!-.
Y fue a toda velocidad al patio a recoger la ropa.
Matsuyo-¿Eh? Pero si el cielo está despejado-.
Me acerqué a ella mientras tomaba un sorbo de mi vaso de agua.Max-jeje bueno, es que no me hacías caso y de alguna manera tuve que llamar tu atención, ¿pasa algo mamá? Te veo un poco...distraída-.
Dije tomando otro sorbo de mi agua.
Matsuyo-oh...¿enserio? Jeje perdón por preocuparte mi niña, es que tengo que organizar una fiesta de cumpleaños-.Max-¿fiesta de cumpleaños?, ¿quien cumple años hoy?-.
Dije bastante interesada, me gustan las fiestas de cumpleaños, por el pastel, comida, dulces y por joder al cumpleañero jeje.
Matsuyo-mis hijos cumplen años hoy...-.
Cuando dijo eso escupí mi bebida, ¿¡los sextillisos cumplen años hoy!?...¿¡Cuantos huevos y harina tengo que comprar!?.
Max-Cof, cof, cof,...¿ellos cumplen años?, ¿cuantos van a cumplir?-.Matsuyo- tendrán XX años-. (No se si poner que cumplirán 28 o 29 así que ustedes ponen la edad que quieran)
Vaya, cada día más viejos.
Max-oh...¿puedo ayudarte a hacer la fiesta?, me gustaría hacer una tradición de cumpleaños que hacemos en México-.
A Matsuyo le brillaron los ojos cuando dije eso.
Matsuyo-¡claro, sería genial ver como celebran los cumpleaños en tu país!-.
Me dijo con una sonrisa.
Max-si...será genial...jejejeje-. Dije de manera malvadaMax-okay este es el plan-.
Me la pase diciéndole a Matsuyo lo que podríamos hacer, y que pagaría yo algunas cosas.
Tuvimos que comprar 12 pasteles con los colores de sus sudaderas y sus nombres, huevos, confeti, harina y una piñata con forma de burro, claro fui a pedir ayuda a unos amigos, solo faltaban los regalos.Mamá Matsuyo y yo fuimos a la plaza para ver qué podríamos darles de regalo, le dije a mamá Matsuyo que solo les dará un collar con su nombre en cursivo, para no andar batallando con los regalos, ¿y yo que les daré? Pues la sorpresa, ese es mi regalo.
~~ 6 horas después ~~
Son las 4 de la tarde y todo está planeado, entre a la habitación de los chicos y...todos estaban dispersos en sus rutinas diarias, ¿acaso se les olvidó que día es?, tosco para llamar su atención.
Max-Ejem...¿podemos ir con Chibita a comer? Yo pago-.
Todos dejaron lo que estaban haciendo y ya estaban listos para ir, que rápido.
Oso-¿que esperas Max? ¡Vamos a comer!-.
Dijo siendo el primero en salir y los demás lo siguieron, fui tras de ellos.Caminamos un buen rato hasta que pudimos ver a Chibita a la distancia, al llegar todos se sentaron en orden y yo me senté a lado de Osomatsu.
Chibita-ya los estaba esperando bastardos...feliz cumpleaños...jijiji-.
Dijo haciendo una sonrisa malvada.Max-jejejejeje-.
Los chicos estaban sorprendidos por los pasteles.
Todo-¡wuaaaa!, ¿tu preparaste esto Max?-.
Me dijo totty tomándole fotos al pastel, yo solo asentí con la cabeza y sonreí malignamente y les dije.
Max-Chicos...feliz cumpleaños-.
Dije para luego tirar de una cuerda que estaba alado mío y cubetas de harina cayeron en sus cabezas.
Max-¡¡¡AHORA!!!Iyami, Dayoon, Dekapan, Hatabo, Totoko, Mamá Matsuyo, papá Matsuzo salieron de sus escondites y lanzaron un montón de huevos a los chicos, incluso Chibita y yo nos alejamos y lanzamos huevos.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
FanficAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...