Trotó hacia mi departamento a altas horas de la noche... y no me e topado con ningún Brayan, vaya que será difícil de acostumbrarme aki, pero será bueno hacer nuevos amigos y no quedarme como una forever alone comiendo chatarra mientras veo mis animes, o como en mi casa dicen "caricaturas chinas", tal vez haga eso cuando llegue a mi recámara o como me gusta decir, mi batí cueva pero siento que algo se me olvida... meh ya veré que.
Oh ya llegue, vaya que el puesto de Chibita está cerca, mejor para mi, bueno ahora las llaves...no están, ¡chanfle! Olvide las llaves, me doy a mi misma un face Palm en todo lo que se llama cara
Max-¿que tan pendeja puedo ser?-.Me digo a mi misma en voz baja, bueno entraré por la ventana como lo hacía en mi chozita, subo a un árbol tipo Tarzan y trato de agarrarme en una rama, me estire para agarrarlo pero escuchó que algo se rompe, miro a bajo y luego a frente mío imaginándome con un cartel que diga "help" como el coyote y el corre caminos, y finalmente caigo encima de alguien haciendo que ambos nos quejemos del dolor.
Max-puta madre, me duele la cabezaaa~~ -.
???-uuuuh...-.
Al escuchar ese quejido me levanto rápido, pero por hacer ello me maree y termine tambaleando como borracho a las 5 de la mañana, miro al tipo y veo que llevaba traje bastante elegante, diría que podría ser la misma marca de ropa de mi familia.Le doy la mano al tipo y trato de cargarlo en mi hombro, le pregunto
Max-oye tipo ¿estás bien?...-
El solo me mira y asiente, lo menos que podría hacer sería curarlo un poco en mi departamento, lo asiento en una banca cercana para volver al árbol y trepar, en vez de estirarme en la rama trato de pararme y de un solo salto llegar a la ventana.Lo vi todo en cámara lenta con música épica y pude lograr llegar al departamento, podré ser idiota pero no estupida para volver a caer en el mismo árbol, agarro las llaves para no volver a separarme de ellas, y voy a la puerta para abrirla y llevar al tipo que deje en el asiento.
Lo cargo y lo llevo adentro para ir a revisarlo, checo su cabeza y veo que le hice un chichón, esto es fácil solo tengo que ir por una naranja, lo bueno que en el puesto de Chibita vi que también hay una señora que vende frutas, otra que venden ¿peces?, una pescadería creo, entre otras cosas, mi departamento esta cerca de todo.
Recuesto al tipo en el sofá y me voy a comprar la fruta, se que no debería dejarlo solo en mi casa pero, ¿que chingados me va a robar?, no tengo nada de nada mas que una camita, un sofá, una pequeña tele, el refrigerador, y mis maletas con una amaca, ropa, dinero, accesorios costosos, la tarjeta de crédito entre otras tarjetas, y mangas yaoi...un momento, ¡¡¡MI YAOI!!!.
Voy corriendo en chinga a comprar la naranja y regreso a mi casa lo más rápido que pueda, espero y no haya tocado mi joun joun romántic, espera misaki te salvare, abro la puerta de una patada voladora estilo Yaki Chan y grito
Max-¡¡¡NO TE ATREVAS A TOCAR MI YAOI HIJO DE LA VECINA!!!-
El tipo dio un pequeño salto del susto desde su asiento, y se quejó del dolor, lo mire fijamente y le hice señales de que lo estoy vigilando, voy a la cocina a cortar la naranja, voy con el tipo y le doy la naranja, mira la naranja y luego me mira a mi muy confundido, cierto aquí no se curan los chichones así.Max-¡Oh! Em...veras amigo de donde vengo, así nos curamos de un golpe en la cabeza, mira solo póntelo así.-.
me pongo media naranja en el golpe para mostrarle, el solo me mira y me da una pequeña pero cálida sonrisa, le pongo la otra media naranja en su cabeza y se queja del dolor.
Max-hay tampoco exageres, no duele tanto amigo.-El solo me mira más confundido, y hago el mismo gesto que el, luego de unos segundos de mirarnos me di cuenta que le hable en español, me doy otra face Palm y me quejo por que me golpee en el chichón.
Max-¡que tonto!-.
El tipo me mira sorprendido para luego reír a carcajadas, yo lo miro con enfado pero Luego río junto con el.???-¡jajajaja!, vaya este día terminó de una manera extraña-.
Me callo para escuchar su voz, era grave pero de alguna manera dulce, lo miro confundida y pregunto
Max-¿eh?, ¿como que extraño?-.El tipo me mira, y me dice
???-bueno tuve un día pesado y alguien cae del cielo encima mío, me lleva a su casa la cual no podía entrar , el mismo sujeto se va para luego venir a gritarme en otro idioma, y me pone una naranja en la frente para "curarme", y noto que entra a su casa con zapatos sin saber, ¿te parece esto normal?-.Yo lo miro confundida, miro el techo por unos segundos para luego voltear a verlo y decirle.
Max-No se, tu dime-.En cambio el solo sigue riendo de manera...¿dulce?, oh no instintos fujoshis activados, de repente tengo pensamientos no decentes de él como uke, aunque se ve más como seme, le preguntaré su nombre para algún día shipearlo con alguien uke o suke.
Max-por cierto ¿como te llamas?, yo soy Max Sánchez, pero puedes decirme Max-
Se lo digo así ya que suena raro que te digan Sánchez-san o Sánchez-Chan, o bueno en mi caso Max-Kun, el solo ríe un poco y me mira.
???-soy Atsushi, mucho gusto Max-Kun-.Estrecho la mano con él como saludo, a pesar de avernos conocido de una manera extraña, miro el reloj de la pared y veo que son la 1 am.
Max-¡virgen santisima!, Atsushi un gusto y todo pero es muy tarde deberías irte a tu casa-.
Lo saco rápido a la puerta pero antes le escribo en una hoja en mi cuaderno de dibujos Yaoi mi número y email.
Max-podemos seguir hablando otro día amigo, si tienes tiempo-.
El solo agarra el papelito y lo mete a su bolsillo para luego voltear a verme
Atsushi-bueno sería genial conocerte más, nos vemos otro día Max-Kun-.Yo solo me despido de él con una sonrisa y con un pequeño golpe en el hombro para luego decir.
Max-¡si! Nos vemos Atsushi-San-.
Atsushi solo me sonríe y despide con la mano para luego seguir con su camino.Ahora solo queda ir a dormir...o podría ver unos capítulos de one piece mientras como la otra naranja, me parece mejor la segunda opción, este día fue bueno me reencontré con un viejo amigo y ahora hice uno nuevo, me pregunto quien será mi próxima víctima para darle mi amistad...
————————————
Bueno espero y les haya gustado el cap 3, aunque se me hizo muy...¿corto?,¿simple?...pero intentaré seguir actualizando y poner mas tonterías en esta historia XD
Un saludo especial a
FlorDominguez245
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
Fiksi PenggemarAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...