Narrador omnisciente
Max estaba guiando a su hermano hacia la casa matsuno mientras este solo la cargaba de un hombro por preocupación de que su hermana esté gravemente herida, en México la ve con curitas o una venda pero no de manera exagerada como ahora.
Mientras los hermanos mexicanos caminaban hacia delante, los hermanos sextillizos no podían creer la noticia, estaban caminando detrás de los mexicanos pero muy incómodos, y arrepentidos.
Han querido estar con una mujer durante mucho tiempo y descubren que la única persona que se les acerca de manera amistosa es una chica, ¿y como la trataron durante días?, como un chico fastidioso.
Y peor aún de haberlo golpeado y desear matarlo, Osomatsu empezó a hablar con los otros telepáticamente.
Oso-oigan, ¿qué deberíamos hacer ahora?-.
Dijo dirigiendo la mirada a los demás.Todo-No se...esto es muy incómodo...-.
Kara-llegando deberíamos pedir disculpas-.
Jyushi-¿por herirla, hablarle mal, y hacerle travesuras?-.
-...seeeh...-
Dijeron al unísono sin ganas, a habido demasiadas sorpresas en un día.
Choro-¡AAAH!-.
Grito Choromatsu al darse cuenta de un detalle.Oso-¿¡que ocurre!?-.
Choro-...m-mamá y-y p-papá no estarán d-durante unos días...-.
Ichi-si lo sabemos, ¿y?-.
Al momento se dieron cuenta de lo que Choromatsu quería decir, se detuvieron abriendo sus ojos y sudando, estarían días solos con...Max.
Oso-Kami-sama...¿por que nos odias tanto?-.
Max-¡Hey! Chicos, ya estamos en casa-.
Dijo Max estando en frente de la casa, podían ver como Leo los fulminaba con la mirada, entraron y los siguieron de atrás.Cuando cerraron la puerta, Leo volteó hacia ellos.
Leo-¿donde se encuentra el cuarto?-.
Decía con una mirada y tono seria.Todo-a-arriba-.
Fue con Max para sostenerla y llevarla al cuarto, Max estaba pensando que ya la había cagado, al llegar al segundo piso Max le señaló la puerta de su habitación, entraron y Leo dejó a Max en su recámara.
Leo cruzó de brazos y la miró.
Max-...¿que?...-.
Leo-"¿que?", ¡no me vengas con qué señorita!, después de tanto tiempo sin vernos te encuentro en Japón, herida y para acabar ¿hombre?, ¿¡como que hombre!?-.
Max tenía la cabeza baja recibiendo el regaño de su hermano, parecía un perrito castigado, Leo seguía de brazos cruzados esperando una respuesta de Max.
Max-b-bueno, hice una travesura y...me golpearon pero ya te cuento todo-.
Max estuvo contándole a Leo lo qué pasó entre ella, Totoko y los sextillizos.
Leo suspira tranquilo y le dedica una mirada más tranquila.Leo-Dios...tenias que vengarte, era obvio de ti, y terminar golpeada por algo así...bueno ellos pensaban que eras un chico, ¿se podría saber por que cambiaste de... "generó"?-.
Max-b-bueno...es algo que e querido hacer, ¿como sería la vida si fuera un chico?, ¿nunca te lo preguntaste?, ¿como será la vida si fueras una chica?-.
Leo-y...¿como fue?-.
Dijo frunciendo en ceño ahora poniendo sus manos en la cintura.Max-pues...igual que siempre solo que cada que le decía "cariño, corazón, linda, preciosa" a un chica se sonrojaba y terminaba nerviosa...tengo pegue con las chicas-.
Dijo bromeando a lo último y empezó a posar.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
ФанфикAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...