Me dirigía a la casa de Dekapan por la poción que le pedí esta mañana, al llegar tocó la puerta esperando por una respuesta, y escuchó a Dekapan del otro lado de la puerta
Dekapan-¡enseguida voy-oe!
Abren la puerta y me encuentro con Dekapan algo...¿quemado?, ¿pero que hizo con la poción para terminar así?, algo preocupada le digo.
Max-Emm...Dekapan, ¿está bien?, se ve algo...bronceado-.
Él se mira así mismo y luego me dice con una sonrisa.
Dekapan-oe, no te preocupes había terminado tu poción hace horas y pensé seguir con mis experimentos y termine así-.
Bueno me alegra que la pasión no sea la causa, y Dekapan se ve acostumbrado a eso, Al decirme eso Dekapan saca de sus Shorts o calzones, una botella con un color purpura llamativo, ¡y brilla en la oscuridad!.Lo miro con asombro y con algo de asco, pues lo saco de sus calzones.
Dekapan-bébelo toda y al día siguiente podrás entender nuestro idioma como si fuera tu lengua madre y podrás leer sin dificultad-oe-.
Eso me emociona, tomo la botella solo con la punta de los dedos, antes de tomarlo le pregunto a Dekapan con algo de miedo.
Max-esto no tendrá efectos secundarios esto ¿verdad?-.
Dekapan se queda callado por unos segundos.
Dekapan-...No...creo...-.
Eso último lo dijo en un susurro, que por desgracia lo escuché, no estoy segura si beberlo.Respiro profundo para luego decir.
Max-Aaah...a chingar a su madre de algo me voy a morir a la verga...bueno salud-.
Me digo así misma para tomarlo todo de un solo trago, ya no me importa si esto me provoca algo ya viví lo suficiente y al máximo, no me arrepiento de nada, cierro los ojos esperando algo...pero no pasó nada.
Dekapan- y...¿como te sientes-oe?...-.
Lo miro algo confundida y le entrego la botella para decirle
Max-igual...como siempre-.
Me despido de él y me fui a mi departamento, al llegar me hice un ramen instantáneo y una soda...si así como todo el tiempo.Al terminar de comer me voy a la maleta la cual aún me pregunto por qué no colgué la ropa en el armario, y me pongo mi pijama azul y me lanzo a mi cama a dormir...bueno tal vez vea unos episodios de the promise the neverland o como se llame...
~~al día siguiente~~
Escuchó mi alarma de mi celular sonar a lado mío, con toda la energía que tengo muevo un brazo para apagarlo y me levanto...¿como termine al revés?, meh no importa, quiero saber qué hora es...
Max-¿¡9:30!?...¡¡¡VERGA LLEGARE TARDE!!!-.
Grite a todo pulmón que asta los vecinos golpearon la pared para que me callara
Max-¡¡¡LO SIENTO VECINOS!!!-.
Dije para luego saltar de mi cama y cambiarme.Zapatos negros, pantalón negro de vestir, cinturón, playera blanca, camisa de color azul turquesa y una corbata...si me compré una corbata para aparentar, me miro al espejo para ver como quedo.
Max-pero mira que papasote...uf me veo bien, tal vez si desabrocho la camisa...mejor-.
Me digo mientras me desabrocho la camisa, y reviso la hora.
Max-¿¡9:50!?, mejor me largo de aquí-.
Me llevo el bolso de un hombro y algunas cosas...Y LAS LLAVES, y me largo.Mientras corría noté que una chicas me miraban y susurraban... ¿tan sexy estoy?, nah debe ser por otra cosa, seria gracioso si es por eso jajaja, llego a la tienda y la abro mientras corro para saludar.
Max-¡¡¡buenos diaAAAH!!!-.
Y como se esperaba resbale y caí de espaldas, al parecer una de las empleadas trapeó el piso en la mañana, mi tía sale de su oficina asustada y me hace una pregunta absurda
Patricia-¡Max-kun!, ¿estas bien?-.
La miro y le respondo con sarcasmos
Max-¡Pero de que hablas yo todo el tiempo entro así...con estilo!-.
Digo mientras hago una pose, las chicas se rieron un poco y mi tía...pues me ayudo a levantarme y me dio un sape.
Patricia-¡Ya vez chamaca, por que no se debe de llegar tarde!-.
Me dice mientras me da otro sape.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
Fiksi PenggemarAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...