Narrador omnisciente
Ichimatsu agarro a Karamatsu de su sudadera y lo llevó a un puesto de helados.
El conoce al señor de los helados hace un tiempo, y de vez en cuando lo ayudaba en su trabajo para conseguir dinero y comprar comida de gatos en secreto.
Ichimatsu no sabía cómo iba a ayudar en el plan, ni siquiera pensó que él sería de utilidad, pero se le ocurrió una travesura para la cita de Max, el cual no solo le afectara al mexicano si no también a Totoko.
Pone a su hermano en el puesto y le pone un bigote falso, barba, patillas y le pone sus lentes de sol.
Ichi-escucha, tu no harás nada solo les vas a vender el helado, ¿de acuerdo?-.Kara-P-pero brother, no deberíamos tomar este puesto, la persona a cargo de esto podría regresar y-.
Dijo Karamatsu nervioso, pero Ichimatsu lo interrumpió tapándole la boca.Ichi-escucha, conozco al señor y le pedí prestado esto, tampoco soy tan mierda para robarlo...ahí vienen, recuerda solo vende el helado y ya-.
Dijo para luego escabullirse en los arbustos dejando a su hermano nervioso y confundido.
Mientras conversaban, Chibita había llegado con una cubeta de agua para lavar platos y escucho toda la conversación escondido en un poste.
Chibita-¿pero que estarán planeando estos idiotas? De seguro nada bueno...mejor voy a mi puesto, los platos no se van a lavar solos-.
Dijo tomándole poca importancia la conversación de los dos matsunos, pero al regresar a su puesto nota que el resto de los hermanos están escondidos detrás de unos arbustos.A Chibita le daba mala espina esto, los ignoro y llego al puesto a lavar los platos y prepáralos, en eso a lo lejos se escucha una voz conocida.
Max-¡¡¡HEEEEEY CHIBITAAAAAA!!!Era Max junto con Totoko, iban caminando con prisa hasta el puesto, al llegar se sientan en medio de la banca y Max saluda a Chibita.
Max-¡Hermanooo, tiempo sin verte!-.Dice haciendo un choque de puños a Chibita.
Chibita-¡Hermano, han pasado como dos días sin verte!, ¿por que ya no vienes a mi puesto? ¿Eh?-.Dice feliz, mientras prepara el oden para Max y Totoko.
Max-bueno...han ocurrido algunas cosas y no tuve tiempo de visitarte Ni-Chan-.Dice Max rascándose detrás de la cabeza nerviosa, y algo ansiosa por él oden que esta preparando, y se da cuenta que Totoko está algo confundida a lo que dijo, y decide presentarlos.
Max-¡oh cierto! Totoko el es Chibita mi hermano de otra madre, prepara el mejor oden del mundo, Chibita ella es Totoko una amiga mía, es cantante y tiene muy bonita voz-.
Dijo Max agarrando los dos platos de oden y poniéndolos en la mesa.
Chibita-...Jejeje, un gusto conocerte Totoko-Chan-.
Dijo Chibita riéndose un poco.Totoko-Jiji no actúes como si no me conocieras Chibita-.
Y ahora Max era la confundida.
Max-wait ¿what?, ¿ustedes ya se conocían?-.
Dice esperando una respuesta.Chibita-claro, ya nos conocíamos de niños, bueno ¿y que relación tienen ustedes dos?-.
Dijo cambiando de tema para hablar sobre ellos.Max-bueno...diría que nuestra relación es de amigos-.
Y se escuchó un *crak*.
Max-¿que fue eso?-.
Dijo volteando a todos ladosTotoko-seguramente, alguien piso una rama-.
Mintió para seguir hablando,
en realidad ese sonido era su corazón rompiéndose poco a poco.A ella se le hacia absurdo de haberse enamorado de un chico que apenas conoció, pero sentía su corazón acelerar cada que está cerca de él y no pensó que sonriera con solo escuchar su nombre, se la pasaba bien con el.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
أدب الهواةAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...