Narrador omnisciente
pude ver que estos tienen los ojos en blanco y podía sentir una mala vibra...jeje, que el juego comience.
Me acercaba más a Totoko, ella me dio un abrazo de sorpresa.
Totoko-¡oh Max! Esta muy bueno tu espagueti, espero y esta sea la mejor cita que tengamos-
Max-y no será la última mi amor-.
Le digo abrazándola más fuerte, y le di un pequeño beso en la mejilla, y volteamos hacia el espagueti para que no nos vean.
Totoko-jejeje, enserio la están pasando mal-.
Max-jijiji, ¿viste como están sus caras?, es lo mejor que e visto, hay que seguir actuando hasta que sea de noche-.
Hablábamos entre susurros y nos reíamos de como estamos actuando, la venganza es tan dulce.
Totoko-mmm...podríamos terminarlo más rápido, ellos no son de quedarse ahí parados sin hacer nada-.
Max-Tienes razón...pero, ¿como terminamos esta broma con broche de oro?-.
Nos pusimos a pensar ambas mientras comíamos del plato de espagueti, enserio me quedo muy bueno.
Totoko-¡ya se!, será muy cruel, o raro pero...-.
Se me acercó más recargando su cabeza junto a la mía.
Totoko-terminamos la broma en tu cuarto, así ellos creerán que haremos ñiqui ñiqui-.
Decía con una sonrisa aterradora.
Max-oh...mi...glob...es lo mejor que e escuchado, eres mala, me encanta-.
Empezamos a reír nosotras por lo que pasará.
Narrador omnisciente
Mientras Max y Totoko reían como locas por su broma pesada, los hermanos estaban atrás viendo como reían juntos siguiendo en shock, se reunieron por el pasillo principal a hablar.
Todo-¿¡que demonios pasó!?-.
Decía totty con una cara horrorizada.
Choro-¡se supone que deben estar separados y caerse mal, no como no-buah!-.
Choromatsu no podía terminar la palabra, le desagradaba decirlo y pensarlo.
Oso-¡seguro hicimos mal algo!...¿¡pero que!?-.
Kara-¡está claro que hicimos mal todo lo que hicimos!...eso fue karma de seguro-.
Choro-aunque me duele decirlo, Karamatsu tiene razón, hicimos mal las cosas y terminaron juntos, lo más razonable es aceptarlo y-.
Choromatsu estaba aceptando la derrota, pero Osomatsu lo interrumpió.
Oso-¡no!, me huele a truco aquí-.
Dijo sospechando sobre la nueva cita y relación de Max y Totoko.
Oso-que pasa si...¡ya nos descubrieron y se están vengando de nosotros!-.
Ichi-sabiendo como es Max, es lo más probable-.
Jyushi-¡si hubiera lanzado la pelota sería peor la venganza!-.
Decía Jyushimatsu alarmado y moviendo sus brazos como pulpo.Se quedaron en total silencio tratando de analizar las cosas, lo más probable sería que lo haya descubierto todo Max, y también Totoko, y si es así, Totoko vendría a golpearlos a cada uno.
Pero Max no los golpearía por algo así, ella es peor, devolvería todo lo que hicieron como su venganza, utilizando a Totoko, ya que era uno de los objetivos principales.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
FanfictionAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...