Hey muy buenas a todos guaaaapisimos aquí MAX777... espera así no se saluda...ejem...me llamo Max, Max Sánchez y tengo 25 años ahora mismo estoy en el avión dirigiéndome hacia Japón, así es amigos ¡¡¡JAPÓN, ESTOY A MILES DE METROS DE ALTURA DIRIGIÉNDOME HACIA JAPON!!! Estoy tan emocionada que ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja como idiota y los pasajeros a mi lado mirándome con cara de "¿que le pasa a esta chica?", no lo puedo evitar es el sueño de todo otaku ir a Japón el lugar donde se crearon los animes y mangas, es como un Disneyland para mi, me esforcé mucho en convencer a mis padres de que vaya a Japón, estuve semanas suplicándoles y hacia todo lo que me pedían para convencerlos y lo logré diciéndoles que podrían extender su negocio ahí ya qué hay un chingomadral de personas y así dejaría de ser una neet o como me gusta decir nini, aunque no es mi culpa ser así es culpa de mis padres, me consintieron tanto que me hicieron inútil, aunque debes en cuando ayudaba a mi mamá en la casa y en el trabajo ya que yo soy la única hija que tiene y siempre está en el trabajo, así que para no ser tan culera con la que me dio la vida la ayudo, pero bueno estoy cambiando la historia la cosa es que los convencí, diciéndoles que no estaré sola, les recordé que podría estar más tiempo con mi tío matsuzo y mi tía matsuyo, no son mis tíos de verdad pero los considero parte de la familia, los matsunos son muy cercanos a mi familia pues la empresa de mi padre está asociada con la empresa en la que trabaja matsuzo, aparte de que les dije que podría mejorar el japonés y que aprendería a trabajar, en ese momento que mencione la palabra "trabajar" mi padre ya estaba pidiendo el boleto y mi madre ya me hacía la maleta y el lunch, unos ricos tacos al pastor con limón y salsa y mi coca-cola, claro que me dejaron algo de dinero, los conozco no me dejarían a la suerte...o por Dios ya estamos descendiendo ¡¡¡VOY A PISAR JAPÓN!!! Bueno ya procesé todo lo qué pasó y estudié lo suficiente su lengua para comunicarme sin necesidad de guía o el bendito Google traductor,... Japón aquí voy...
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana viviendo con los matsunos (tu x ____matsu)
FanfictionAl chile lo hago solo por que me dio la gana XD, en esta historia puede que haya un poco de yaoi 7w7 yuri y parejas hetero, en esta historia rayita tiene nombre y si no les gusta lo pueden cambiar, el que lo quiera leer bienvenido es mi primera hist...